Ver la Versión Completa : Musica en pantalla de bloqueo
Corbalan12
05/01/16, 11:41:30
Buenos días casi tardes. Desde que me pasé (via OTA) a Emui 3.1 me ha desaparecido el control de musica de la pantalla de bloqueo... ahora mismo tengo la 852 pero con la 839 tampoco lo tenía ya. Actualicé a la ultima versión de la app y nada, no se si tendré algo desactivado pero no doy con ello y me resulta raro la verdad, no creo que hayan quitado esa opción.
Si puedierais echarme una mano lo agradecería ya que en lo demás el movil va perfecto.
Muchas gracias y feliz año.
sasho68
05/01/16, 12:00:04
Buen dia y feliz año!A mi si que me va perfecto la musica en pantalla de bloqueo.En pantalla bloqueada tocando una vez el boton fisico(power) y sin desbloquear me sale el control de musica(cambiar,pausar,arrancar cansion).A lo mejor en tu caso has tocado algo en los ajustes de la app.Estoy en la b852 tambien.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Corbalan12
05/01/16, 16:31:40
Pues nada tan simple y tonto como que hay algunos temas que te quitan opciones en los ajustes sobre la pantalla de bloqueo, y en mi caso bloqueaba los widgets... es tan tonto que ni siquiera me habia dado por cambiar de tema...
Bueno muchas gracias y lo dejo por si ayuda a alguien, aunque dudo que sea tan torpe como yo jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.