Ver la Versión Completa : Reloj en pantalla negra
¿Alguna app que me permita ver la hora cuando la pantalla esta en descanso (negra)?
luismax
05/01/16, 11:44:26
timely
Galaxo60
05/01/16, 11:54:53
¿Alguna app que me permita ver la hora cuando la pantalla esta en descanso (negra)?
A lo mejor AC Display te sirve, es lo mismo que lo que traen los Motorola:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay
;-)
Me he descargado las dos y ninguna consigo configiurarlas para que se me mantenga el reloj cuando está es reposo con la pantalla negra.
Galaxo60
05/01/16, 13:26:13
Me he descargado las dos y ninguna consigo configiurarlas para que se me mantenga el reloj cuando está es reposo con la pantalla negra.
Creo que lo que quieres no es posible, dado que para mostrar el reloj siempre, la pantalla tendría que estar siempre activa. Este teléfono lleva un panel IPS y a diferencia de los AMOLED, la pantalla se prende toda incluso con los colores en negro.
Tener la pantalla prendida todo el tiempo, equivaldría a pocas horas de autonomía.
:oh:
Yo una vez tuve una app que utilizaba en un Note I y que permitía elegir si permanecía activo el reloj solamente cuando estaba cargando o siempre. Era un diseño minimalista del reloj que consumía poca batería. Lo que pasa es que no me acuerdo como se llama
Es que me he acostumbrado a ir sin reloj de muñeca y miro siempre la hora en el teléfono, Si esta en en negro, ya no es tan practico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.