Acceder

Ver la Versión Completa : Antelife y garantias

das97
05/01/16, 11:28:26
Buenas, os escribo para dejar mi opinión sobre el servicio y más concretamente la garantía de antelife.
Compré un móvil a la tienda española de Antelife sobre el 12 de septiembre de 2014 y me llegó el 15 de septiembre, con la caja abierta, algo que me extraño muchísimo.
Sobre abril-mayo dejó de funcionar, arrancaba y se ponía a vibrar como un loco, al rato se apagaba.
Escribí a antelife para que me ayudasen y para mi sorpresa la única solución era enviar el móvil a china. Yo supuse que tendrían que cumplir la ley vigente en españa pero no. No se hasta que punto es legal o no que te hagan enviar el movil a china y que encima te toque pagarlo a ti, a pesar de haber sido enviado desde España.
Envié el móvil varios meses después porque pude aguantar con uno viejo que tenia por casa. No me dijeron si les llegaba o no, tenía que ir preguntando yo. (A pesar de que en el seguimiento del paquete ponia que ya había llegado tardaron 2 semanas más en decirme que sí)
Luego para la reparación si que ha sido una odisea, primero lo intentaron ellos y nada, luego lo enviaron a huawei sin pedirme permiso y me dijeron que pagara 30€ por cambiar la placa base, y después de haberlo pagado me dicen hoy que no lo pueden arreglar.
Aún me queda mucho para tener mi móvil de vuelta en casa, si es que algún día lo tengo...
[edito 06/01/2016]
Hola
Lamento decirles que debido a que su teléfono ha dejado de producción por lo que hay
no hay material para reparar el teléfono, y el problema de su teléfono no se puede arreglar, eso es lo que el fabricante me dicen.

Eso me dicen después de pagar 30€ para repararlo, esto es la gran estafa de antelife.