PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me conviene actualizarle a Lollipop?


vitarita
05/01/16, 11:15:52
Hola foreros,
Tal y como tengo el almacenamiento del teléfono y viendo lo que ocupa el Lollipop, ¿pensáis que debería actualizarle el SO? Me da miedo que me ocupe todo el almacenando interno disponible y vaya como una castaña.
Ya he hecho limpieza total y más ciudad no puedo quitar.
No sé qué hacer porque su el teléfono fuese bien lo dejaba tal cual está, pero la verdad es que va bastaste mal, muy lento, desesperante a veces.
Gracias por vuestra ayuda.
Os he adjuntado pantallazos para que veáis la versión del móvil, chino está el almacenando y lo que me dice que me ocupará el nuevo SO.

Mil gracias, amigos!

docratesprime
05/01/16, 12:21:27
Opinion:root y link2sd con su segunda particion y enlaza las apk y actualizaciones o actualiza a lollipop pero rom deodex tambien con link2sd,que la tienes aqui en el foro una rom con menos basura inutil de samsung que relentiza,unica forma de mejorar el lollipop 5.0.2 ,en mi opinion,callabocas, ya que al 5.1.1 no tienen pensado actualizar ,ya que sacan mas prime con lollipop 5.1.1 y a nosotros nos callan con 5.0.2, en mi opinion de prueba ,ya que los nuevos bienen con 5.1.1 y nosotros no tenemos derecho a el ,por comprarlo 1 o 2 meses antes y abra quienes ni ese tiempo a pasado ,porque aun se venden esos modelos y al mismo precio que los nuevos,yo me pregunto ¿el mio por ser el g530fz no es de media gama o gama media como lo quieras ver y el g531si? Venga hombre que vas a una tienda y te encuentras los 2 modelos y almismo precio o peor aun hoy compras el nuestro y mañana en la misma tienda tienes el 531 como me paso ami jajajajajajaj me corto y me mondo con la delicadesa de samsung a sus clientes enfin es una opinion de un cliente insatisfecho, cual no comprara mas samsung por su politica y que se siente idiota tras esperar tanto por lollipop y ver esto ahora no lo entiendo clasisismo en el mismo terminal¿ aver si hacen lo mismo con el s6 y s6 edgar? ¿cual no actualizara a android 6 ? eeeeee jajjajajajaja me guardo la respuesta jajajajjajajajja

vitarita
05/01/16, 15:52:48
Opinion:root y link2sd con su segunda particion y enlaza las apk y actualizaciones o actualiza a lollipop pero rom deodex tambien con link2sd,que la tienes aqui en el foro una rom con menos basura inutil de samsung que relentiza,unica forma de mejorar el lollipop 5.0.2 ,en mi opinion,callabocas, ya que al 5.1.1 no tienen pensado actualizar ,ya que sacan mas prime con lollipop 5.1.1 y a nosotros nos callan con 5.0.2, en mi opinion de prueba ,ya que los nuevos bienen con 5.1.1 y nosotros no tenemos derecho a el ,por comprarlo 1 o 2 meses antes y abra quienes ni ese tiempo a pasado ,porque aun se venden esos modelos y al mismo precio que los nuevos,yo me pregunto ¿el mio por ser el g530fz no es de media gama o gama media como lo quieras ver y el g531si? Venga hombre que vas a una tienda y te encuentras los 2 modelos y almismo precio o peor aun hoy compras el nuestro y mañana en la misma tienda tienes el 531 como me paso ami jajajajajajaj me corto y me mondo con la delicadesa de samsung a sus clientes enfin es una opinion de un cliente insatisfecho, cual no comprara mas samsung por su politica y que se siente idiota tras esperar tanto por lollipop y ver esto ahora no lo entiendo clasisismo en el mismo terminal¿ aver si hacen lo mismo con el s6 y s6 edgar? ¿cual no actualizara a android 6 ? eeeeee jajjajajajaja me guardo la respuesta jajajajjajajajja

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

kordo
05/01/16, 18:37:37
Verdad lo que dice el compañero, solo no estoy de acuerdo en que yo, prefiero el 530 aunque tenga 5.0.2 al 531 con 5.1 porque el procesador snapdragon 410 que lleva el 530 es mejor que el de el 531, la pena que no hay cyanogen para estos terminales si no el 410 estaría mejor optimizado con esta rom.
Pd: no merece la pena cambiar a lollipop.

vitarita
06/01/16, 21:55:54
Kordo, gracias por tu post-data, creo que es lo único que me ha quedado claro.
Sorry, pero no os puedo seguir cuando habláis tan "técnicamente" ;-)

docratesprime
07/01/16, 10:22:39
Kordo, gracias por tu post-data, creo que es lo único que me ha quedado claro.
Sorry, pero no os puedo seguir cuando habláis tan "técnicamente" ;-)

Lo que no entiendas o te paresca muy tecnico, solo pregunta ,

kordo
07/01/16, 15:36:50
Vitarita lo único técnico es que, el grand prime 530 lleva un procesador y el 531 lleva otro jejje

vitarita
09/01/16, 23:01:01
Gracias, chicos. He cambiado algunos parámetros en opciones de desarrollador, desistalado todas las aplicaciones que puedo usar a través de navegador, he cambiado el launcher y alguna cosilla más, y ahora el móvil va bastante decente. He optado por lo actualizar el SO, al menos de momento, me da miedo que por la castaña de procesador que tiene, y por no tener demasiada memoria interna vaya a ir peor, y total las cosas que el Lollipop ha incorporado con respecto al Kit kat, tampoco son para tirar cohetes.
Gracias por vuestra ayuda, y tomo nota que cuando algo me parezca demasiado técnico y no entienda ni papa, no me cortaré en preguntar.
Gracias!

nanopulga
10/01/16, 16:19:29
NO actualices a Lollipop yo actualice el de mi madre y ahora no para de criticarme los nuevos errores, el WiFi se le va mas a menudo, antes ya se le iba a menudo porque tenmos una casa con paredes gruesas, pero ahora s ele va mucho mas,tambien ahora que se le va el widget de eltiempo.es, de que se le fue la linea de numeros del teclado de Samsung. Sabia que comprar Samsung era un error. Creo que un dia incluso le hare downgrade

docratesprime
10/01/16, 20:38:57
NO actualices a Lollipop yo actualice el de mi madre y ahora no para de criticarme los nuevos errores, el WiFi se le va mas a menudo, antes ya se le iba a menudo porque tenmos una casa con paredes gruesas, pero ahora s ele va mucho mas,tambien ahora que se le va el widget de eltiempo.es, de que se le fue la linea de numeros del teclado de Samsung. Sabia que comprar Samsung era un error. Creo que un dia incluso le hare downgrade

Prueba a meterle el firmware de sammobil con odin aver de perdidos al rio como se dice