Ver la Versión Completa : Pasos a seguir al arrancar nuestro S6 Edge Plus por primera vez
zurutaeki
05/01/16, 09:28:34
Buenas!
Me acabo de coger este pedazo terminal que le tenía ganas desde hace tiempo...
Hay varias cosillas que son recomendables hacer, y me gustaría alguien me comente.
Por ejemplo, una de ellas es bajarse la app Phone Info y ver los datos del móvil para corroborar que es original.
Otra app creo recordar que había para saber si ha tenido uso (indica cargas realizadas, si ha hecho llamadas....) Pero no se cual es.
Otra app, comprobabas si tenías píxeles muertos, pero tampoco se cual es...
Y seguro que hay que hacer mas cosas para comprobar todo, a ver si alguno me echa una mano. ...
Gracias y un saludo
tolehitor
05/01/16, 10:34:41
Con la misma App "phone info" te sirve para comprobar si el movil es autentico, versión, fecha fabricación y ver el uso (cargas, auriculares...)
Tranquilo, nuevo de trinca te saldran varias conexiones de auricualres y de carga, por lo visto son testeos o pruebas antes de ponerlos a la venta...!
miguelbu
06/01/16, 05:43:55
Interesa...
ruperburgos
06/01/16, 10:20:56
En primer lugar hay que saber que usa nanosim, para que pidamos duplicado de sim si procede.
Lo segundo que yo hago es, sin conexión a Internet de ningún modo, deshabilitar/desinstalar todas las App que no vaya a usar (tales como Facebook que no tengo, Google play Música y demás que no uso o demos y juegos que vengan por defecto en la rom de operador).
Después, ya si con datos y WiFi, descargar la copia de seguridad de mi anterior teléfono, lo que incluye agenda telefónica y fondos de pantalla (yo hago dos, la de Google y la de Samsung account).
Por último loguearme en las App que sea preciso hacerlo (WhatsApp, Telegram...) y configurarlos al gusto, así como el teléfono, los sonidos...
Después de todo eso se prueban cosas como una llamada (para ver que tal oimos/se nos oye), alguna foto y video random para probar la cámara y a disfrutar el terminal.
mutenroid
09/01/16, 18:40:59
Una duda, tengo el teléfono desde apenas hace un par de semanas y he notado que donde se ubica el flash y el sensor infrarrojo, me parece que los cubre un plástico de protección minúsculo.
Es que no me atrevo a quitarlo, es así, o se puede quitar sin problema?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Joseph82
09/01/16, 20:23:13
Una duda, tengo el teléfono desde apenas hace un par de semanas y he notado que donde se ubica el flash y el sensor infrarrojo, me parece que los cubre un plástico de protección minúsculo.
Yo lo quité con la uña, hace falta algo de maña pero tranquilo que no se parte nada, solo que cuesta un poco jaja
Dr4cker
09/01/16, 21:22:58
Yo se lo quité a los dos edge plus que tengo en casa. Es un poco duro de quitar pero no se rompe ni raya nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.