Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo/cambio Samsung galaxy S6 32Gb BLANCO,MADRID,360€€€¡¡¡¡ Escucho cambios.

chechu84
05/01/16, 09:17:52
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo/cambio Samsung galaxy S6 32Gb BLANCO,MADRID,360€€€¡¡¡¡ Escucho cambios.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: S6
* Precio: 360
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 000000
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde septiembre 2015
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correo certificado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Septiembre 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Samsung galaxy s6 32gb blanco,caja y accesorios originales,funda de gel,factura septiembre 2015 de orange,esta impoluto.
Tiene root y recovery Twrp ,nunca cambiada la rom.Knox a 1,pero sigue valiendo la garantia.

Tengo tambien un battery kit del s6 edge + con carga rapida y 5200mah ,que podria incluir por 10 euros maa y esta nueva
Para cambios me interesan principalmente,iphone 5s/6 ,lg g3,algun xiaomi,ps4 ,etc.
Imprescindible que tenga factura.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

repilado
05/01/16, 10:13:35
Tienes un privado

ibugallo
05/01/16, 10:55:45
Privado para venta en Mano en Madrid

chechu84
05/01/16, 11:21:40
Calentito dentro y fuera del foro

sergioyazu
05/01/16, 11:34:52
Como te comente por privado, me lo quedo, tratamos los datos de pago y envio por privado.

Comentaré mas adelante el final del trato.

ibugallo
05/01/16, 11:40:21
Trato cerrado a la espera de quedar esta tarde para llevarmelo.

sergioyazu
05/01/16, 11:51:19
Trato cerrado a la espera de quedar esta tarde para llevarmelo.

A ver si se pasa el vendedor para saber quien esta primero, porque por privado me contestó que yo era el primero en confirmarle que me lo quedaba.

ibugallo
05/01/16, 12:01:34
He cerrado la venta por whatsapp quedando por donde el vive. Puedo enviar pantallazos.

Un saludo.

sergioyazu
05/01/16, 12:17:13
Como te digo...yo tb puedo demostrar con privados.
No pasa absolutamente nada, ni muchisimo menos, solo que deberia aclararmelo antes y mas cuando le dije por privado en el primer mensaje que me lo quedaba y que me dijera los detalles del envio y pago.

Y el me contesto con los detalles del envio y pago, despues yo le envie los datos del envio y solicitandole los datos bancarios... Y hasta ahora.

En fin.... Problemas del primer mundo que le llaman.....
Disfruta del terminal.
Un saludo.

ibugallo
05/01/16, 12:22:03
Como te digo...yo tb puedo demostrar con privados.
No pasa absolutamente nada, ni muchisimo menos, solo que deberia aclararmelo antes y mas cuando le dije por privado en el primer mensaje que me lo quedaba y que me dijera los detalles del envio y pago.

Y el me contesto con los detalles del envio y pago, despues yo le envie los datos del envio y solicitandole los datos bancarios... Y hasta ahora.

En fin.... Problemas del primer mundo que le llaman.....
Disfruta del terminal.
Un saludo.

Yo lo digo por lo mismo. Es algo que voy a coger de regalo y he quedado con el en un centro comercial próximo a su casa. Mas que por el terminal que es para regalar hoy, es porque voy a quedarme aposta en Madrid esperando para ir a recogerlo. Espero que nos lo aclare

Un saludo.

sergioyazu
05/01/16, 12:33:14
Yo lo digo por lo mismo. Es algo que voy a coger de regalo y he quedado con el en un centro comercial próximo a su casa. Mas que por el terminal que es para regalar hoy, es porque voy a quedarme aposta en Madrid esperando para ir a recogerlo. Espero que nos lo aclare

Un saludo.

Tranquilo, independientemente de eso, el terminal es tuyo.
Yo no tengo prisa, será por terminales en el foro jajajaja.
Un saludo.

ibugallo
05/01/16, 12:45:35
Tranquilo, independientemente de eso, el terminal es tuyo.
Yo no tengo prisa, será por terminales en el foro jajajaja.
Un saludo.

Gracias por el detalle porque aun no me ha devuelto el whatsapp donde le he preguntado por el malentendido. Si te soy sincero no es que estuviese peleando por el teléfono, solo quería saber que estaba pasando para buscar una alternativa ya que después de quedar por whatsapp me ha parecido muy raro cuando has escrito. Y mas raro me ha parecido por la cantidad de positivos que tiene este forero.

Un saludo.

lokitina
05/01/16, 15:29:00
ibugallo el itrader solo debe usarse para puntuar tratos finalizados. No son válidos los votos de tratos que no han concluido. Eliminamos el voto emitido.
chechu84 reabrimos el anuncio cerrado por ti y te indicamos de nuevo que comentes en él el motivo de la finalizacion del anuncio

sergioyazu
05/01/16, 16:13:48
Exacto, y mas cuando en un principio quedo en vendermelo a mi, le pasé mis datos, paralelamente quedo por whatsapp con otro user y por ultimo me entero que ni a el ni a mi.

A mi me da igual el movil, pero no me parece correcto cerrar un trato y después de cerrarlo y dar mis datos no recibir ninguna explicación al respecto y cerrar el hilo sin mas.

Que ha pasado algo en el ultimo momento.... que lo has vendido mas caro.....que se te ha caido..... etc.... no pasa nada hombre.... pero por lo menos dilo, que de lo contrario no pareces un vendedor serio, y menos con tu reputación.

ibugallo
05/01/16, 17:01:40
Después de corroborar que había cerrado un trato con dos usuarios a la vez por el mismo terminal me dice en el ultimo momento que no me lo vende porque ha detectado cortes en el auricular... Después de lo sucedido en el foro y que ha comentado que lo tenía calentito fuera del foro cada uno que haga una composición de lo que ha pasado.

Muy raro.

chechu84
05/01/16, 18:43:38
Madre mia la que estais liando ,haber si logro aclararlo a sergioyazu y ibugallo.

Os dije cuando me escribisteis por privado( por cierto el primero en decirme que se lo quedaba era ibugallo,sergioyazu,me mando un privado,preguntandome sobre como SERIA el envio y pago) que en el trabajo apenas puedo utilizar el movil.

Dicho esto primero,para mi lo de preguntarme como seria el pago y envio,me hace pensar que esta interesado pero en ningun momento me habias pedido la cuenta,hasta que me enviaste despues un privado dandome tus datos para el envio y preguntadome la cuenta para hacerme el ingreso.

Antes de ese privado, ibugallo le di el whatssap porque dijo se lo quedaba en mano,y bien pues hasta ahi,ya no pude usar el movil,hasta la hora de comer.

yo ayer rooteé el movil y cambie el kernel(la primera vez que lo hago en un samsung,y esta posteado en este foro) lo hice para usar una app que se llama scr pro que graba la pantalla y el audio interno y externo,pues bien ,esta mañana grabe un gameplay y cuando fui a comer,fui a ver que tal se habia grabado,entonces me doy cuenta de que el audio se escucha entrecortado,por lo cual pienso que es algun fallo del altavoz o del roteo o vete a saber.

Como no me gusta estafar a nadie,pues le digo a ibugallo,que he decidido no venderlo por dicho fallo,hasta que lo revise o lo lleve al sat.

Y asi es lo ocurrido,nose quizas hubiera sido mejor vendertelo con dicho fallo y punto,pero yo no soy asi.

Esto ha sido lo que ha ocurrido,el anuncio tambien lo tenia en segundamano y a otro interesado que habia le dije lo mismo y borre dicho anuncio.

El telefono lo sigo teniendo yo y si hace falta subo alguna foto o video donde se puede ver dicho problema.

He intentado explicarlo de la mejor forma que yo se.

sergioyazu
05/01/16, 20:37:27
Madre mia la que estais liando ,haber si logro aclararlo a sergioyazu y ibugallo.

Os dije cuando me escribisteis por privado( por cierto el primero en decirme que se lo quedaba era ibugallo,sergioyazu,me mando un privado,preguntandome sobre como SERIA el envio y pago) que en el trabajo apenas puedo utilizar el movil.

Dicho esto primero,para mi lo de preguntarme como seria el pago y envio,me hace pensar que esta interesado pero en ningun momento me habias pedido la cuenta,hasta que me enviaste despues un privado dandome tus datos para el envio y preguntadome la cuenta para hacerme el ingreso.

Antes de ese privado, ibugallo le di el whatssap porque dijo se lo quedaba en mano,y bien pues hasta ahi,ya no pude usar el movil,hasta la hora de comer.

yo ayer rooteé el movil y cambie el kernel(la primera vez que lo hago en un samsung,y esta posteado en este foro) lo hice para usar una app que se llama scr pro que graba la pantalla y el audio interno y externo,pues bien ,esta mañana grabe un gameplay y cuando fui a comer,fui a ver que tal se habia grabado,entonces me doy cuenta de que el audio se escucha entrecortado,por lo cual pienso que es algun fallo del altavoz o del roteo o vete a saber.

Como no me gusta estafar a nadie,pues le digo a ibugallo,que he decidido no venderlo por dicho fallo,hasta que lo revise o lo lleve al sat.

Y asi es lo ocurrido,nose quizas hubiera sido mejor vendertelo con dicho fallo y punto,pero yo no soy asi.

Esto ha sido lo que ha ocurrido,el anuncio tambien lo tenia en segundamano y a otro interesado que habia le dije lo mismo y borre dicho anuncio.

El telefono lo sigo teniendo yo y si hace falta subo alguna foto o video donde se puede ver dicho problema.

He intentado explicarlo de la mejor forma que yo se.

En mi caso mientes y lo sabes, copio la conversacion que te mande en el primer privado(si hace falta subo capturas sin problema):

Como te comente en otro privado anterior, por ese precio me lo quedo compi, si no hay nade delante por supuesto.

Como seria el pago (en caso de ser transferencia, que banco sería?) y el envio?

Gracias.

A lo que tu contestaste:
Por el momento ha preguntado gente pero nadie confirmado.Ingreso o trasferencia en caixa o bbva y enviaria cuando tenga el dinero en mi cuenta,envio por correo certificado incluido.
Si se quiere envio por agencia serian 5euros mas,es decir 365

Despues te envié otro privi pidiendote tus datos bancarios y dandote los mios y no tuve respuesta.

Para mas inri, te mando un privado ahora diciendo que no es verdad lo que cuentas y me respondes esto:
Muchas veces ha habido gente que me ha dicho en otras ventas,que se lo queda y luego nada,por lo cual no tengo porque creerme todo lo que me digan,ya que me han dejado tirado otras ocasiones.
Yo hasta que una persona no me pida el numero de cuenta y vea el ingreso realizado o quede en persona y me de el dinero,no lo doy por cerrado,porque en otras ocasiones me ha pasado.

Yo he intentado hacerlo lo mejor posible y ya esta,aqui queda zanjado el tema.

Esto es hacerlo lo mejor posible??????? yo flipo.....
El movil me da igual, pero por favor, la verdad por delante compañero.

chechu84
05/01/16, 20:39:21
En mi caso mientes y lo sabes, copio la conversacion que te mande en el primer privado(si hace falta subo capturas sin problema):

Como te comente en otro privado anterior, por ese precio me lo quedo compi, si no hay nade delante por supuesto.

Como seria el pago (en caso de ser transferencia, que banco sería?) y el envio?

Gracias.

A lo que tu contestaste:
Por el momento ha preguntado gente pero nadie confirmado.Ingreso o trasferencia en caixa o bbva y enviaria cuando tenga el dinero en mi cuenta,envio por correo certificado incluido.
Si se quiere envio por agencia serian 5euros mas,es decir 365

Despues te envié otro privi pidiendote tus datos bancarios y dandote los mios y no tuve respuesta.

Para mas inri, te mando un privado ahora diciendo que no es verdad lo que cuentas y me respondes esto:
Muchas veces ha habido gente que me ha dicho en otras ventas,que se lo queda y luego nada,por lo cual no tengo porque creerme todo lo que me digan,ya que me han dejado tirado otras ocasiones.
Yo hasta que una persona no me pida el numero de cuenta y vea el ingreso realizado o quede en persona y me de el dinero,no lo doy por cerrado,porque en otras ocasiones me ha pasado.

Yo he intentado hacerlo lo mejor posible y ya esta,aqui queda zanjado el tema.

Esto es hacerlo lo mejor posible??????? yo flipo.....
El movil me da igual, pero por favor, la verdad por delante compañero.

En fin....

lokitina
05/01/16, 20:46:43
Chicos lo dejamos aquí ya.