PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] bateria me dura 3 dias


POLDER2010
14/05/10, 10:50:41
holas a todos pues eso que la bateria me dura 3 dias simplemente poniendo la rom oficial y el autokiller en modo optimo.E de decir que antes tenia la rom behero que solo me duraba apenas 1 dia sin darle mucho uso.me decidi a hacer una prueba puse la rom oficial de htc y me puse luego el ultimo recovery con la ultima radio y la puse en root para poder ejecutar el autokiller,y cual fue mi solpresa que llevo ya 3 dias con el movil sin cargar y aun le queda un 25% de bateria.Bueno acabo diciendo que e puesto las utilidades que usaba en la 2.1 y solo echo en falta el bluetooth pero bueno prefiero tener bateria en condiciones antes que el bluetooth X-D :elmejor:

Esto lo pongo para la gente que se queja de la duracion de bateria y que se animen a probarlo:lengua:

ewolvy
14/05/10, 10:57:08
Creo que es más por la versión de android que por ser la rom oficial. Yo he vuelto a modaco y también noto la diferencia en la duración de la batería.

Un saludo.

vvaleta
14/05/10, 11:01:59
a mi con la rom supervillain, me esta durando dos días, usándolo normalmente, sobre todo él finde, que apenas lo tocó y si le doy cera, un poco más de un día.

POLDER2010
14/05/10, 11:08:38
yo e probado todas las roms de 2.1 que hay y no paso de 1 dia es mucha casualidad que poniendo la oficial dle movil me dure 3 dias el cambio es bestial ta claro que a las 2.1 les falla algo,la de modaco como es basada en 1.5 ira igual o mejor que la oficial.pero yo creo que autokiller tambien tiene que ver en algo porque yo cuando compre el movil nuevo con la oficial nunca me paso de 2 dias.Joder amigos que ganas tengo de que saquen la 2.1 ya de una vez estoy tan quemado que estoy por sacarme la desire directamente en orange me la dan por 0€ si me paso con ellos con una tarifa plana de internet tengo los dientes muy largos,asi tendria HERO,TATTOO,Y DESIRE XD 3 pepinicos.pero me queda aun permanencia en voda y me multan con 100€ :(

eakew
14/05/10, 11:08:49
Habrá que probar a volver a una 1.5 :ok:

[OFFTOPIC]

Qué parado esta el mundo de las ROM, no? X-D ... antes era raro el día que no probaba una nueva, y estos últimos, no hay nada :pensando:

JaXx4ever
14/05/10, 11:32:15
Bueno, pues he de poner mi experiencia:

ROM: SlideVillain 1.1.0 RC (2.1 Eclair)
Tiempo encendido: 156:37
Tiempo de actividad: 2:58:19
Uso de la bateria: 4 d 21 h 20 min desde que se desenchufo... :oh::oh:
Batería restante: 11%

He de añadir que no llevo puesto el 3G (Red móvil), únicamente cuando quiero mirar algo de internet, cuando la cargo o cuando quiero que se actualice. Estos días he usado el teléfono para lo básico porque ando con mucho lío, pero me ha sorprendido hasta a mi los días que hace que no enchufo la Hero. :oh:

Con esto no quiero decir que las 2.1 consumen menos, es más, podría apostar a que si le dejo el 3G puesto 24/7 y le doy un poco de caña no llego a los 2 días sin ponerla a cargar. Pero tampoco creo que sea cierto que consuman tanto más.

Todo depende del uso que des a la Hero. ;-)

POLDER2010
14/05/10, 11:38:46
hombre mis pruebas son realizadas con el mismo Uso es decir ando dandole caña al movil con la 1.5 de igual manera que cuando tenia la 2.1 (3G fijo,un poco de gps,algo de wifi trasteo general ver alguna web tanto por wifi como por 3g tengo puesto el correo push con el facebook este ultimo con refresco de 24horas.Vamos que el uso que se le debe de dar a un movil de estos para disfrutarlo bien (soy de los que opinan que un movil de estos sin 3g permanente mejor comprarse otra cosa)X-D

vvaleta
14/05/10, 12:07:09
yo igual que jaxx4ever, enchufo él 3g cuando lo necesito, tampoco vivo de los correos, es por disfrute, por eso debe de durar más que a algunos compañeros del foro, tengo que hacer laprueba con la kymera 1.8 con él micro a 710 mhz, haber que pasa, si él problema ahora en las 2.1 es él kernel, cuando tengamos él oficial, podríamos llegar a los 4 días??

jordih
14/05/10, 12:57:45
El problema principal, veo yo, es el 3G. Con él apagado con un uso normal llega a los 2 dias bien, tanto con 1.5 oficial, como ROM con 2.1.

Con él encendido, también depende mucho de la cobertura, a mí, me está siempre pasando de 3G a H, en esta situación no llega al día.

josebama
14/05/10, 13:23:17
Bueno, pues he de poner mi experiencia:

ROM: SlideVillain 1.1.0 RC (2.1 Eclair)
Tiempo encendido: 156:37
Tiempo de actividad: 2:58:19
Uso de la bateria: 4 d 21 h 20 min desde que se desenchufo... :oh::oh:
Batería restante: 11%

He de añadir que no llevo puesto el 3G (Red móvil), únicamente cuando quiero mirar algo de internet, cuando la cargo o cuando quiero que se actualice. Estos días he usado el teléfono para lo básico porque ando con mucho lío, pero me ha sorprendido hasta a mi los días que hace que no enchufo la Hero. :oh:

Con esto no quiero decir que las 2.1 consumen menos, es más, podría apostar a que si le dejo el 3G puesto 24/7 y le doy un poco de caña no llego a los 2 días sin ponerla a cargar. Pero tampoco creo que sea cierto que consuman tanto más.

Todo depende del uso que des a la Hero. ;-)

tal vez sea una pregunta de lo mas estúpida y merezca la muerte por hacerla, pero... de donde has sacado esa información sobre el uso de la batería?

JaXx4ever
14/05/10, 13:31:02
tal vez sea una pregunta de lo mas estúpida y merezca la muerte por hacerla, pero... de donde has sacado esa información sobre el uso de la batería?

XDDD

Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería -> Uso de la batería (Arriba del todo, en la parte gris, debajo de la barra de notificaciones, te aparece un mensaje que dice X d X h X min X s desde que se desenchufó)

Y ahora... Muere!!! jejejejejejeje X-D

vvaleta
14/05/10, 13:42:31
tal vez sea una pregunta de lo mas estúpida y merezca la muerte por hacerla, pero... de donde has sacado esa información sobre el uso de la batería?
Que te pase esto a ti, je je, te podías haber jugado una cena en vez de la muerte, sí es que !!!!!!!!!

naxito
14/05/10, 13:44:34
En mi caso llego a las 30 horas con:
3G siempre on.
30:00 horas desde que se desenchufo)
2:30 horas de actividad (que sobre 30 horas es darle mucha cera al movil).

en estas 2:30 juego al worldwar, visito htcmania con dolphin hd, hecho un ojo al feedr, otro ojo al facebook. 15-30 minutos de llamada, bluetooth media hora en el coche, y nada de WiFi...


Mi configuración.
Instalación de BeHero+ v1.2 limpia (formateo SD, 3 wipes)
Flashear la Radio 09.26 con GPS ON (para solucionar el problema del GPS)
Autokiller en agressive
EStrong apps manager con widget para matar procesos, también configurado, para que cuando se apague la pantalla, mate los procesos necesarios.

Truco del GSM auto(prl), y con la bateria correctamente calibrada.


Bastante contento por cierto. 30h con el uso que le doy, está bastante bien.

Y no me extrañaría llegar hasta las 48h o más, si apago el 3G...

tal vez sea una pregunta de lo mas estúpida y merezca la muerte por hacerla, pero... de donde has sacado esa información sobre el uso de la batería?

Ajustes/configuración->Acerca del teléfono ->batería.

POLDER2010
14/05/10, 14:05:34
En mi caso llego a las 30 horas con:
3G siempre on.
30:00 horas desde que se desenchufo)
2:30 horas de actividad (que sobre 30 horas es darle mucha cera al movil).

en estas 2:30 juego al worldwar, visito htcmania con dolphin hd, hecho un ojo al feedr, otro ojo al facebook. 15-30 minutos de llamada, bluetooth media hora en el coche, y nada de WiFi...


Mi configuración.
Instalación de BeHero+ v1.2 limpia (formateo SD, 3 wipes)
Flashear la Radio 09.26 con GPS ON (para solucionar el problema del GPS)
Autokiller en agressive
EStrong apps manager con widget para matar procesos, también configurado, para que cuando se apague la pantalla, mate los procesos necesarios.

Truco del GSM auto(prl), y con la bateria correctamente calibrada.


Bastante contento por cierto. 30h con el uso que le doy, está bastante bien.

Y no me extrañaría llegar hasta las 48h o más, si apago el 3G...



Ajustes/configuración->Acerca del teléfono ->batería.

como configuras esa opcion para cuando se apaga la pantalla te cierra todos los procesos por si solo?

naxito
14/05/10, 14:09:02
como configuras esa opcion para cuando se apaga la pantalla te cierra todos los procesos por si solo?

Pues
ES Task Manager -> boton Menu "Configuracion"-> Opciones avanzadas -> Finalizar Automáticamente.

POLDER2010
14/05/10, 14:44:30
Pues
ES Task Manager -> boton Menu "Configuracion"-> Opciones avanzadas -> Finalizar Automáticamente.

gracias,por cierto muy buena aplicacion

bmwjavier
14/05/10, 16:24:18
Pero ES Task Manager es una aplicacion o es parte del Estrong apps manager?

Polder 2010, tienes toda la razón en cuanto a la Rom. Yo con la 1.5 oficial o con la modaco 3.2 llego a 3 dias. De las 2.1 la unica que me aguanta más de 1 día es la SenseHero 2.2 y por eso es la que llevo actualmente hasta que tengamos la dichosa oficial 2.1.

vvaleta28, ¿como es eso de poner el micro a 710Mhz? ¿que ventajas tiene? ¿Puedes explicar algo de esto por favor?, es que no tengo ni idea.

Gracias,

POLDER2010
14/05/10, 16:27:20
Pero ES Task Manager es una aplicacion o es parte del Estrong apps manager?

Polder 2010, tienes toda la razón en cuanto a la Rom. Yo con la 1.5 oficial o con la modaco 3.2 llego a 3 dias. De las 2.1 la unica que me aguanta más de 1 día es la SenseHero 2.2 y por eso es la que llevo actualmente hasta que tengamos la dichosa oficial 2.1.

vvaleta28, ¿como es eso de poner el micro a 710Mhz? ¿que ventajas tiene? ¿Puedes explicar algo de esto por favor?, es que no tengo ni idea.

Gracias,

ES Task Manager es una aplicacion aparte lo puedes conseguir en el market (Estrong task manager) es de la casa del Estrong explorer,y e de decir que ambos son la repolla de lo mejor para android

por cierto no echo de menos la 2.1 para nada jejejejej si lo unico que tiene la 2.1 es el gallery3d y el bluetooth y 4 chorras mas,ahora por lo menos con la 1.5 ya no tengo lag en el teclado y es 100% perfecta en estabilidad

josebama
14/05/10, 17:41:01
XDDD

Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería -> Uso de la batería (Arriba del todo, en la parte gris, debajo de la barra de notificaciones, te aparece un mensaje que dice X d X h X min X s desde que se desenchufó)

Y ahora... Muere!!! jejejejejejeje X-D

¬¬! por lo que veo, en la rom que tengo instalada (superhero) no sale esa información, porque a mi ahi solo me sale el estado, el nivel de carga, el tiempo total que lleva encendido (66h51m50s) y el tiempo que lleva activo (10h44m37s), nada sobre el tiempo que lleva desconectado del cargador :(

ferrercanedo
14/05/10, 22:42:29
Pues a mi me ha pasado una cosa rarisima: El otro dia cambie la radio a la ultima y segui el "tutorial" del foro de resetear la memoria de la bateria (wipe batery desde el recovery) y me duro la batería 72h con mi uso normal, vamos, un mundo

El problema es que la siguiente carga se la bebio la hero solita. A las 23:30h tenía 18% de bateria, la puse en modo avion y configure la alarma. A las 7 de la mañana la Hero estaba apagada, y no se las horas que llevaria asi.

Al final tambien probare yo a volver a 1.5 a ver si noto diferencia, mientras que no llegue la 2.1 Oficial que esperemos que mejore algo en consumos a las cocinadas

Saludos

mikelange
14/05/10, 23:05:20
Bueno, pues yo confirmo que con la Behero mi hero no llegaba al día, pero sin embargo con la Choups, dos dias, y utilizando todo, gps on, de vez en cuando wifi, navegacion 3g, correo por 3g, etc, etc.

bmwjavier
15/05/10, 00:25:23
yo igual que jaxx4ever, enchufo él 3g cuando lo necesito, tampoco vivo de los correos, es por disfrute, por eso debe de durar más que a algunos compañeros del foro, tengo que hacer laprueba con la kymera 1.8 con él micro a 710 mhz, haber que pasa, si él problema ahora en las 2.1 es él kernel, cuando tengamos él oficial, podríamos llegar a los 4 días??

vvaleta28, ¿cómo es eso de poner el micro q 710Mhz.?¿Cómo se hace?¿Que ventajas se obtienen?

Gracias,

vvaleta
15/05/10, 00:45:15
vvaleta28, ¿cómo es eso de poner el micro q 710Mhz.?¿Cómo se hace?¿Que ventajas se obtienen?

Gracias,
La hero trabaja a 528 Mhz de velocidad maxima, pues esta version, lleva un kernel modificado basado en la 1.5, porque la kymera es 1.5, le han podido meter mano a la CPU y lo han subido hasta 710 Mhz, yo lo he probado y va un poco apurada, la he puesto a 650 Mhz con otro parche que hay y es mucho mas rapida que la ultima de modaco, ahora mismo la llevo puesta y no hecho mucho de menos las 2.1, como va :aplausos:, eso es lo que tiene de especial esa rom, es la mas rapida que hay ahora mismo circulando.

alvhergon
15/05/10, 00:52:39
La hero trabaja a 528 Mhz de velocidad maxima, pues esta version, lleva un kernel modificado basado en la 1.5, porque la kymera es 1.5, le han podido meter mano a la CPU y lo han subido hasta 710 Mhz, yo lo he probado y va un poco apurada, la he puesto a 650 Mhz con otro parche que hay y es mucho mas rapida que la ultima de modaco, ahora mismo la llevo puesta y no hecho mucho de menos las 2.1, como va :aplausos:, eso es lo que tiene de especial esa rom, es la mas rapida que hay ahora mismo circulando.

¿¿¿Has vuelto a una 1.5??? Se ha caido un mito... :risitas:

bmwjavier
15/05/10, 02:06:43
La hero trabaja a 528 Mhz de velocidad maxima, pues esta version, lleva un kernel modificado basado en la 1.5, porque la kymera es 1.5, le han podido meter mano a la CPU y lo han subido hasta 710 Mhz, yo lo he probado y va un poco apurada, la he puesto a 650 Mhz con otro parche que hay y es mucho mas rapida que la ultima de modaco, ahora mismo la llevo puesta y no hecho mucho de menos las 2.1, como va :aplausos:, eso es lo que tiene de especial esa rom, es la mas rapida que hay ahora mismo circulando.

Y de bateria, ¿como notas la Kymera? ¿dura más que las 2.1?

vvaleta
15/05/10, 09:56:14
Y de bateria, ¿como notas la Kymera? ¿dura más que las 2.1?
Estoy comprobando lo que dura respecto a una 2.1 , ya os contare.

bmwjavier
15/05/10, 14:37:46
Estoy comprobando lo que dura respecto a una 2.1 , ya os contare.

Ok, espero tu impresion sobre la bateria para decidirme a probarla....

Dj Cristiao
16/05/10, 12:34:38
Hola amigos:

A mi me dura alrededor de 16 horas...Soy nuevo en esto y es más ayer le puse la última versión de la modaco y parece que le dure más.

Alguien me podría recomendar un app de batería bueno??

Gracias de antemano.

bmwjavier
17/05/10, 02:12:22
Hola amigos:

A mi me dura alrededor de 16 horas...Soy nuevo en esto y es más ayer le puse la última versión de la modaco y parece que le dure más.

Alguien me podría recomendar un app de batería bueno??

Gracias de antemano.

¿16 Horasssssss? Eso es menos aún que las 2.1! Pues vaya chasco yo que pense que podria durar 3 días al ser una Rom 1.5.... A este paso acabo vendiendo la dichosa HERO,

saludos,

POLDER2010
17/05/10, 10:34:41
¿16 Horasssssss? Eso es menos aún que las 2.1! Pues vaya chasco yo que pense que podria durar 3 días al ser una Rom 1.5.... A este paso acabo vendiendo la dichosa HERO,

saludos,

no hombre no es la hero todo depende como gestiones el SO si matas bien los procesos etc yo por ejemplo uso el autokiller y en task manager de la casa estrong y me dura 3 dias perfecto sobrado pero de seguro que si lo uso de serie sin ningun programa que mate los procesos como es debido fijo que me dura 1 dia o menos todo depende como tengas el SO programas y demas corriendo cada usuario es un mundo.

Dj Cristiao
17/05/10, 12:16:16
no hombre no es la hero todo depende como gestiones el SO si matas bien los procesos etc yo por ejemplo uso el autokiller y en task manager de la casa estrong y me dura 3 dias perfecto sobrado pero de seguro que si lo uso de serie sin ningun programa que mate los procesos como es debido fijo que me dura 1 dia o menos todo depende como tengas el SO programas y demas corriendo cada usuario es un mundo.

Ya he conseguido fijar algo mas de tiempo con la nueva rom de MODaco...y el Task Manager de la casa EStrong como tú,lleva desde ayer a las 10 y vamos por 26 horas y aun queda más de media batería.

Voy a probar el autokiller.

Muchas gracias.

POLDER2010
17/05/10, 13:27:23
Ya he conseguido fijar algo mas de tiempo con la nueva rom de MODaco...y el Task Manager de la casa EStrong como tú,lleva desde ayer a las 10 y vamos por 26 horas y aun queda más de media batería.

Voy a probar el autokiller.

Muchas gracias.

de nada,de todas maneras yo uso la 1.5 oficial rooteada no se si la de modaco gastara menos o mas pero es cuestion de probar si que te peudo decir que sin autokiller y sin task manager de la casa estrong me duraba muchisimo menos osea pruebate el autokiller y comenta XD

se me olvidaba tengo la ultima radio la 9.26 y el ultimo recovery por si sirve de algo XD

Dj Cristiao
17/05/10, 14:45:44
de nada,de todas maneras yo uso la 1.5 oficial rooteada no se si la de modaco gastara menos o mas pero es cuestion de probar si que te peudo decir que sin autokiller y sin task manager de la casa estrong me duraba muchisimo menos osea pruebate el autokiller y comenta XD

se me olvidaba tengo la ultima radio la 9.26 y el ultimo recovery por si sirve de algo XD

La radio,no la he instalado aún y recovery tengo Recovery Amon Ra 1.6.2,ya puse el Autokiller en marcha,ahora pregunté que parámetros tenían la gente instalados para ver cual es el rendimiento óptimo..

Tu como lo tienes puesto??

Un abrazo y gracias!!

POLDER2010
17/05/10, 15:46:34
La radio,no la he instalado aún y recovery tengo Recovery Amon Ra 1.6.2,ya puse el Autokiller en marcha,ahora pregunté que parámetros tenían la gente instalados para ver cual es el rendimiento óptimo..

Tu como lo tienes puesto??

Un abrazo y gracias!!

optimal es la que uso pero puedes probar agresive yo en agresive no lo e puesto porque no es necesario a mi en optimal me basta

Dj Cristiao
17/05/10, 17:09:26
optimal es la que uso pero puedes probar agresive yo en agresive no lo e puesto porque no es necesario a mi en optimal me basta

Mil gracias amigo ;)