PDA

Ver la Versión Completa : Problema del Jack de auriculares.

MrBiwa
05/01/16, 08:57:20
Buenas! A ver, desde ayer que tengo este problema y es que con mover sólo un poco el conector de los audífonos se para la música y aveces aún así con los audífonos conectados la música sale por los altavoces ya lo limpié y nada, no sé porqué me pasa esto, he cuidado el celular como si fuera de cristal, nunca he tenido una caída en los 5 meses que lo he tenido, ¿Alguna sugerencia?
¿Debo mandarlo al servicio técnico? Y si es así cómo lo devuelvo? Instalo una ROM stock? Porque ahora tengo la 6.0
Gracias de antemano.

cheitozz
05/01/16, 10:47:37
A mi me pasa lo mismo con la ROM v8

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

10anton10
06/01/16, 20:04:04
No es problema de la rom, es un problema de mucho z3 compact que se avería el Jack y hay que enviarlo al sat para que le pongan uno nuevo,ami también me paso.

MrBiwa
07/01/16, 03:31:20
No es problema de la rom, es un problema de mucho z3 compact que se avería el Jack y hay que enviarlo al sat para que le pongan uno nuevo,ami también me paso.

Le abrí el bootlader, pero no le hice nada más, crees que me lo devuelvan tal cual lo mandé?

10anton10
07/01/16, 18:43:49
Le abrí el bootlader, pero no le hice nada más, crees que me lo devuelvan tal cual lo mandé?
pues nose, tendras que probar.

Sesme
10/01/16, 23:15:54
Bueno el mio va para garantía esta semana por ello.

Jack y fugas de luz en la pantalla a ver si me lo devuelven impoluto tal cual como se va, al quitarle los protectores me di cuenta que esta nuevo.

refp
18/01/16, 04:18:51
ami la verdad el teléfono me decepciono por eso, ya he tenido que cambiarle 2 veces el jack de audio :c ,la ultima vez opte por comprarme unos audífonos bluetooth.

Takox
18/01/16, 12:28:25
A mí me pasó lo mismo, lo mandé al SAT y listo.

granbonobo
24/01/16, 13:18:20
Una preguntita que limite temporal tiene la garantia de Sony en España? Vivo fuera, espero que cuando pueda dejarlo para que me arreglen el jack, siga en garantia... Normalmente arreglan o cambian el movil?

Graxas
17/02/16, 20:29:31
bueno, aqui otro con el problema del jack, llevo 10 meses con el, cuanto suele tardar el SAT entre que lo mandais y lo recibis?

Takox
21/02/16, 17:30:47
bueno, aqui otro con el problema del jack, llevo 10 meses con el, cuanto suele tardar el SAT entre que lo mandais y lo recibis?

En mi caso recogieron el móvil un lunes y el viernes ya estaba arreglado en mi casa.

Graxas
26/02/16, 01:51:23
increiblemente rapidos, lo recogieron el viernes y el miercoles ya lo tenia aqui, no solo le han cambiado el conector jack, tambien la camara, tornillos, todas las tapas de conectores asi como la parte de arriba que rodea el jack y tambien todo el cristal trasero, asi me lo parece a simple vista y asi creo que lo pone en el albaran de reparacion, practicamente me lo han dejado como nuevo :D

un 10 para sony por mi parte.

granbonobo
07/03/16, 10:05:21
increiblemente rapidos, lo recogieron el viernes y el miercoles ya lo tenia aqui, no solo le han cambiado el conector jack, tambien la camara, tornillos, todas las tapas de conectores asi como la parte de arriba que rodea el jack y tambien todo el cristal trasero, asi me lo parece a simple vista y asi creo que lo pone en el albaran de reparacion, practicamente me lo han dejado como nuevo :D

un 10 para sony por mi parte.
Perdona, sabes cuando dura la garantia? Mi movil va para año y medio, noi se si es de un año o de dos...
Gracias!

Indignao
07/03/16, 14:32:21
Perdona, sabes cuando dura la garantia? Mi movil va para año y medio, noi se si es de un año o de dos...
Gracias!
Son 2 años.

miguelel3men2
10/03/16, 16:42:34
problema de los z3 compact, yo tambien lo tengo, pero con soundabout puedo forzar que el sonido salga por donde dese, el problema es algo que indentifica cuando estan puestos los heasetd y cuando eso se danä no reconoce si estan puesto o no pero siguen estando bueno

xoan85
16/03/16, 21:14:44
Probado a forzar con Soundabout y funciona. Parece que "capan" los cascos que no sean de la marca luego de usarlos durante una temporada, ya que con unos Sony si funcionan el Jack.... Y para mas inri, el sonido ahora es mucho mas alto, por lo menos en mi caso.

viepedu
17/03/16, 11:55:57
Probado a forzar con Soundabout y funciona. Parece que "capan" los cascos que no sean de la marca luego de usarlos durante una temporada, ya que con unos Sony si funcionan el Jack.... Y para mas inri, el sonido ahora es mucho mas alto, por lo menos en mi caso.

¿Podrías decir cómo has configurado el Soundabout? Tengo el mismo problema y no doy con la tecla en la aplicación.

Gracias!

xoan85
17/03/16, 14:57:18
¿Podrías decir cómo has configurado el Soundabout? Tengo el mismo problema y no doy con la tecla en la aplicación.

Gracias!

Soundabout service: On - with status
Media audio(choose): Dock analog

Con solo cambiar esas dos opciones me funcionó.
En mi caso aplico esos cambios cada vez que conecto los cascos y lo pongo en OFF cuando los quito.

manet
23/03/16, 11:52:34
A mi me falló el jack hace medio año más o menos, al tenerlo en garantía lo envié al Sat y me lo solucionaron en garantía...

Pero desde ayer me vuelve a fallar... Y me fastidia tener que volver a enviarlo al sat... Yo utilizo la radio fm mucho, y al no detectar el jack, no se enciende la aplicación... Para mi es un fastidio!

Me estoy planteando cambiar de móvil... A no ser que alguien me de una solución sin tener que pasar por el sat ;)

Graxas
27/03/16, 17:42:37
estando en garantia ni me plantearia otra solucion, que mejor que el SAT para arreglar este problema?