PDA

Ver la Versión Completa : Las operadoras y sus continuos errores de facturación

jorge_kai
14/05/10, 10:44:12
http://www.xatakamovil.com/default/las-operadoras-y-sus-continuos-errores-de-facturacion

piratecom
14/05/10, 11:16:24
Aprovecho la ocasión para decir que es verdad todo lo que pone, así que para todos aquellos que quieran hacer un movimiento conjunto para "intentar" acabar con las prácticas abusivas de vodafone y éstos tengan en cuenta de verdad a sus clientes se ha creado este grupo de facebook.

Si nos apuntamos y exponemos nuestros casos a lo mejor conseguimos algo, ya sabéis que la unión hace la fuerza!

A mí también Vodafone me estafa cobrándome de más en las facturas | Facebook (http://www.facebook.com/pages/A-mi-tambien-Vodafone-me-estafa-cobrandome-de-mas-en-las-facturas/120226888000675?ref=sgm)

Empezamos el grupo con la práctica más bonita de todas: La de robar en las facturas a sus clientes y lo difícil que es que te lo devuelvan.

Próximamente se incluirán nuevos temas como por ejemplo:
- El nefasto servicio de atención al cliente.
- Los problemas con mivodafone
- La incopetencia de la tienda online
- y un largo etc (que sólo hace falta echarle un vistazo al foro para ver cómo está la cosa), podéis proponer temas y los iremos incluyendo.

Por favor haceros fan e intentad pasarlo al mayor número de gente posible para que de verdad funcione y podamos cambiar la forma de hacer (o no hacer) de ésta compañía.

Exponed también vuestros casos y vamos a darle dónde más duele

Un saludo.

depages
10/06/10, 02:28:48
Hola, me hice fan y me parece muy bien la idea, hay mucha gente perjudicada, la mejor manera para evidenciar todo esto es denunciando a la comisión nacional de usuarios de telecomunicaciones. A través de facebook se podría organizar todo el tema de denuncias para informar a la gente ya que la inmensa mayoría desconoce el procedimiento. Incluso se podrían colgar plantillas con las reclamaciones más típicas para facilitar el proceso. Seguro que con denuncias se consigue algo, aunque no pienso volver con ellos, me encantaría hacerles pagar de la forma que sea todos los malos ratos que me han hecho pasar, así que animo y al toro!