Ver la Versión Completa : Notificaciones en pantalla de boqueo
Desde que tengo este terminal, en sus comienzos, y tras varias actualizaciones, veo que las notificaciones de wassap, telegram, etc no aparecen en la pantalla de bloqueo.
Es normal o hay q activarlo en algún sitio.
Gracias ;)
jaso_gr
05/01/16, 07:44:35
Desde que tengo este terminal, en sus comienzos, y tras varias actualizaciones, veo que las notificaciones de wassap, telegram, etc no aparecen en la pantalla de bloqueo.
Es normal o hay q activarlo en algún sitio.
Gracias ;)
Pon un tema por defecto y prueba. En varias ocasiones han puesto que cuando cambias a un tema de la tienda MI que no es para Miui 7, no aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Si no es así puede que arrastres algún error de alguna actualización y te tocará hacer una instalación limpia.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Confirmo lo que dice el compañero jaso_gr.
Yo perdí las notificaciones al cambiar de pantalla de bloqueo, sacada de un tema por lo visto anterior a miui7, y que simplemente no soporta esta característica aunque la tengas activada.
Basta con poner una pantalla de bloqueo (o tema completo que la incluye) compatible con V7 y listo, sin ni siquiera reiniciar ya funciona. Para no comerte el coco, activa simplemente el tema por defecto del terminal. Obviamente suponiendo que tengas correctamente activada la opción y no presente otro tipo de fallo tu sistema.
p72riqur
05/01/16, 09:12:59
A mi con el tema por defecto del movil, la versión estable, etc....no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Traigo el tema por defecto stock semanal.....
Probaré con otros temas en línea.
Por cierto, como se sabe que el tema es compatible con la V7 ?
En la aplicación de temas, he visto que algunos autores se toman la molestia de informarlo. Si no, puedes intuirlo viendo en los pantallazos, si en la opción de bloqueo lleva las opciones de deslizar a los lados horizontalmente para activar cámara y mensaje o lo que hayan configurado. CREO!
Muchas gracias a todos y a ti Frank por las explicaciones.
He probado varios temas y ni hay manera. Es más, no me sale ni la información de propietario en el bloqueo.
Seguiré investigando :)
Entonces, saliéndose del típico problema, la cosa apunta tal vez a algún problema con la rom, tal vez por arrastrar versiones anteriores...? o algo de permisos? raro raro.
La verdad es que nunca me salieron las notificaciones. Siempre he hecho instalaciones limpias.
Sospecho que sea del recovery..... Aunque no tenga nada que ver, trato de pensar que en el recovery vaya instalado el kernel....
11_JoSe_11
05/01/16, 12:13:53
Tienes activada la opcion en las apps que quieres que te notifiquen en la pantalla de bloqueo?
Es MUY raro... y no puede ser un tema físico...
No creo que el Recovery tenga tampoco nada que ver, y el Kernel es intocable por el momento.
Solo puede ser la ROM, que yo, si quieres ir a lo extremo, probaría a formatear, además de wipear, que es lo único que realmente arrasa con todo lo que hay en el terminal.
Yo me vi obligado una sola vez, por una aplicación arraigada de alguna forma, que no salía ni con todos los wipes y rewipes, y formateando, problema resuelto y terminal megalimpio, y desde entonces, si quiero asegurarme instalaciones limpias de verdad al probar una rom diferente, hago format.
Formatear, al contrario de lo que me afirmo algún compañero, SI ES MÁS "PROFUNDO" que Wipear, de hecho, al wipear ya te dice que formatea EXCEPTO no se que partición, y formateando se la carga.
en fin, paciencia, que esto por lo visto, no tiene ciencia.
Tienes activada la opcion en las apps que quieres que te notifiquen en la pantalla de bloqueo?
Si, lo tengo activado.
11_JoSe_11
05/01/16, 12:48:08
Si, lo tengo activado.
Pues entonces es muy raro, en la instalación limpia haces wipe a todo menos a la SD?
Si, a todo. Sd no tengo. Quizás el reloj bluetooth está haciendo de las suyas....
Ahora después de tanto cambiar de temas, me aparecen las notificaciones en pantalla de bloqueo.
Tengo el fondo azul del tema stock. Cuando sale la notificación el fondo en vez de ser azul es negro. Es normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.