Ver la Versión Completa : Ayuda, cargar con un cargador distinto
Beyhive
05/01/16, 03:39:47
Buenas noches, estoy cargando con un cargador de samsung galaxy s3 neo porque he perdido el mío ¿puede afectarle a la bateria? La del s3 neo es de 1950m
josemanuel15
05/01/16, 03:43:22
Ahora no puedo verificar las cifras pero tan solo fíjate en el Voltaje y en el Amperaje.
Si el voltaje del S3 es menor no hay problema, pero si es mayor MUCHO cuidado.
Y si el Amperaje es menor tan sólo cargará más lento, o desaprovechará el Amperaje (la potencia o velocidad de carga) en el caso de que el del S3 sea mayor.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Beyhive
05/01/16, 16:47:37
El voltaje del cargador del s3 neo es 5.0v y 1.0a osea de voltaje es igual pero de amperaje es menor, le puede afectar?
El voltaje es igual en cualquier cargador,siempre que sea miniUSB ,ya que es el estándar es creado para ese conector...el unico problema es la carga en mA que entregue(no es problema en si)..que en funcion de + o - carga,tardara mas o menos en cargar....luego tambien va en funcion de la calidad del cargador,si la tensión es de 5VDC bien fiiltrada,sin armonicos ni rizos raros que pueden causar determinados cargadores de dudoso origen o mala calidad,deteriorando tanto la bateria como el terminal...Se supone que si es un cargador oficial de cualquier marca conocida..no deberia haber problemas....lo que tambien sirve para cargar los moviles son cualquier equipo como TV,PC o i impresora...donde haya un conector usb alla que puedes cargar el movil....pero aplicando lo de segun la carga que entregue tardara mas o menos....aplicando la formula de mA/h...osea si tu bateria es de 2000 mA....y tienes un cargador de 1000mA,tardara unas 2 horas en completar la carga
sandrovich
06/01/16, 02:26:19
El voltaje del cargador del s3 neo es 5.0v y 1.0a osea de voltaje es igual pero de amperaje es menor, le puede afectar?
Es exactamente igual, nada de menor.
Beyhive
06/01/16, 14:47:14
El del huawei es de 2.0m
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.