PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI_HMNote2Global_V7.1.1.0.LHMMICK_8975930ead_5.0 Multienguaje

vcx77
05/01/16, 02:53:29
MIUI_HMNote2Global_V7.1.1.0.LHMMICK_8975930ead_5.0 Multienguaje
http://i.imgur.com/hBHZgh8.jpg

No tengo fotos ni nada...me salto hace un par de dias y como la gente esta impaciente...pues aqui la teneis

Tiene español latino asi que en el primer arranque hay que configurarla con un pais latino(o con el pais que te de la gana sino eres español)yo lo hice con mejico...una vez hecho lo ubicas donde quiers sin problemas

La rom va pero que muy bien...la mejor que he tenido en cuestion wifi

Pues eso...que la disfruteis

Instalar con TWRP o como os de la real gana

Hacer wipes o lo que querais...yo siempre hago instalacion limpia

DESCARGA MEGA: https://mega.nz/#!CctXjAZA!CcQO0_Ubcz8WvAqiDW3sSyIpZfoLZPV2QXfT2eu fKMg

SALUDOS

escuaso
05/01/16, 04:40:21
MIUI_HMNote2Global_V7.1.1.0.LHMMICK_8975930ead_5.0 Multienguaje
http://i.imgur.com/hBHZgh8.jpg

No tengo fotos ni nada...me salto hace un par de dias y como la gente esta impaciente...pues aqui la teneis

Tiene español latino asi que en el primer arranque hay que configurarla con un pais latino(o con el pais que te de la gana sino eres español)yo lo hice con mejico...una vez hecho lo ubicas donde quiers sin problemas

La rom va pero que muy bien...la mejor que he tenido en cuestion wifi

Pues eso...que la disfruteis

Instalar con TWRP o como os de la real gana

Hacer wipes o lo que querais...yo siempre hago instalacion limpia

DESCARGA MEGA: https://mega.nz/#!CctXjAZA!CcQO0_Ubcz8WvAqiDW3sSyIpZfoLZPV2QXfT2eu fKMg

SALUDOS
Gracias, esta versión te quita el twrp?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mek32
05/01/16, 08:51:15

Si la flasheas con twrp junto con el superSu, te deja el recovery tal como lo tenias

FAP31
05/01/16, 09:29:15
Según el "changelog" los arreglos no son tampoco nada del otro mundo... y dice algo de batería.
Espero que no sea para generar efecto placebo como tantas y tantas veces, mas sabiendo que los temas de batería son una cuestión que viene de la base Lolipopo! en su versión 5.0.x y que se corrigieron en la versión 5.1.x y mejoraron mucho junto con las apis en la 5.2.x
Es más, estas correciones son para MiUI 7 en todas sus "variantes" con diferentes bases, tanto las kitkatca como las lolipopo.
Yo es que estoy un poco cansado de "cuentos chinos" y ya solo creo lo que veo!
Y dicho de otra manera, hasta que no cambien de base, va a ser lo mismo de lo mismo.
Es mi opinión.

vankdj
05/01/16, 10:09:45
Cosas a tener en cuenta:
-No trae español de España.
-Trae español de América.
-Hay que hacer instalación limpia, yo actualice desde la beta (global tb) y me dio el tipico error de com.abdroid.phone....

-Así que estoy de vuekta al backup de la beta global 5.12.24 q si trae Español de España y localizacion España.

vcx77
05/01/16, 10:22:28
Si la flasheas con twrp junto con el superSu, te deja el recovery tal como lo tenias
eso es...tal cual...por eso la descargue y la guarde

vcx77
05/01/16, 10:26:06

Pues no....ya que se instala desde el twrp

vcx77
05/01/16, 10:27:07
Cosas a tener en cuenta:
-Hay que hacer instalación limpia, yo actualice desde la beta (global tb) y me dio el tipico error de com.abdroid.phone....

-Así que estoy de vuekta al backup de la beta global 5.12.24 q si trae Español de España y localizacion España.

Eso no es ningun problema...sobre todo por que es de lo mejor

FAP31
05/01/16, 10:39:41
Cosas a tener en cuenta:

Me flipa el temita de que disponga antes de "Español Latino" que del propio Español normal y base de los demás, respaldado por la Real Academia Española, y sin cosas como: guey que onda, este celular esta chingon con esta rom, esta padre! me voy a brincar! no mames! que pedo! pinche pendejo métela ya gringo! órale! carajo!

¿a qué será debido?

sidiusjr
05/01/16, 11:09:52
Me flipa el temita de que disponga antes de "Español Latino" que del propio Español normal y base de los demás, respaldado por la Real Academia Española, y sin cosas como: guey que onda, este celular esta chingon con esta rom, esta padre! me voy a brincar! no mames! que pedo! pinche pendejo métela ya gringo! órale! carajo!

¿a qué será debido?

Debe ser por tema de exportación, igual venden más allí vete tu a saber. De todas formas, aunque te duela, dentro de España tenemos expresiones tanto o más raras como las citadas por ti jajaja

vankdj
05/01/16, 11:18:14
Pues no....ya que se instala desde el twrp
Eso no tiene nada q ver para q lo sobreescriba o no... Lleva un script el mismo zip de la rom q lo q hace es pisarte el recovery q tengas x el suyo, si se elimina del zip ya no lo sobreescribe...
Eso no es ningun problema...sobre todo por que es de lo mejor
Mejor? Estas seguro?

Deic
05/01/16, 11:45:11
Eso no tiene nada q ver para q lo sobreescriba o no... Lleva un script el mismo zip de la rom q lo q hace es pisarte el recovery q tengas x el suyo, si se elimina del zip ya no lo sobreescribe...

Creo que desde TWRP cada vez que flasheas una ROM renombra el archivo "recovery-from-boot.p" para que al iniciar Android no te cambie el recovery. Una vez se me olvido flashear SuperSU y no me cambió el recovery, aparte miré el log del recovery (/cache/recovery/) y después del procedimiento de flasheo salía el del renombrado xD... Yo por si acaso no he vuelto a olvidarme, aparte que por el tipo de uso que hago de Android (trastear con el terminal, etc), necesito permisos root si o si. ^-^

TejadaFco
05/01/16, 12:32:13
hola, se puede desde mi recovery.... gracias

trinkote
05/01/16, 13:39:35

¿a qué será debido?

Jajajajaajajajajaja que bueno y que razon ¡¡¡¡
Que onda jajajaja

langostino
05/01/16, 16:43:38
¿y si se quita la carpeta Recovery del zip de la rom?

vcx77
05/01/16, 16:51:36
¿y si se quita la carpeta Recovery del zip de la rom?

Yo no le quite nada y el recovery no lo cambio

Zenrox
05/01/16, 17:00:14
No mames esta rechingona esta rom

jotateg
06/01/16, 05:09:12
Nadie la prueba?

mek32
06/01/16, 09:43:41
Nadie la prueba?

Yo la llevo y es, sin duda, la mejor que he probado. Muy rapida y estable. Al final del dia colgaré capturas de consumo.

mek32
06/01/16, 12:24:18
Probado el xposed y no funciona.

davidmeyis
06/01/16, 12:46:24
Yo no noto ninguna diferencia respecto al español normal, la gente de Xiaomi EU ya la han sacado con multiidioma general .... pero francamente esta rom va igual que una normal en temas de idioma y GPS no noto nada raro .... Va muy bien y todo funciona con fluidez .... ya veremos como se porta la bateria . He hecho una instalación limpia desde twrp

cigarrete
08/01/16, 13:56:43
Yo la llevo y es, sin duda, la mejor que he probado. Muy rapida y estable. Al final del dia colgaré capturas de consumo.
Esperamos las capturas porfa

mek32
08/01/16, 14:05:02
Esperamos las capturas porfa

Disculpa. Ayer se me paso. Ahora estoy al 51%. Al final del dia subo otra. Llevo algo mas de 2 dias con ella y cada dia mejor. Ahi va el antutu, aunque no se le pueda hacer demasiado caso.

FAP31
08/01/16, 14:07:43
Veo que la llevas personalizada no?

mek32
08/01/16, 14:14:26
Personalizada? A que te refieres?

jmsister
08/01/16, 15:14:57
Personalizada? A que te refieres?

supongo que lo dice por los iconos de tus capturas.... estan muy guapos...

¿que thema llevas aplicado?

a mi tambien me interesa

mek32
08/01/16, 15:23:58
Es una mezcla
Iconos: ballerina
Escritorio : jaguar
Telefono: aurum
Pantalla bloqueo: elegant candy
Barra notificación : IOS seven

jalmo91
08/01/16, 15:27:02
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA Y LA MIUI 7.1 estable v7.1.1.0_LHMCNCK Hermes Xiaomi.eu
DEL OTRO POST. LLEGO LA .12 Y SIEMPRE ME HA DADO PROM DE 5HRS DE PANTALLA VALE LA PENA EL SALTO, SI NO SON LAS MISMA CUAL RECOMIENDAN
:dios:

chucky6600
08/01/16, 16:32:07
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA Y LA MIUI 7.1 estable v7.1.1.0_LHMCNCK Hermes Xiaomi.eu
DEL OTRO POST. LLEGO LA .12 Y SIEMPRE ME HA DADO PROM DE 5HRS DE PANTALLA VALE LA PENA EL SALTO, SI NO SON LAS MISMA CUAL RECOMIENDAN
:dios:
Compi, si escribes así pensaremos que nos estás chillando, por favor utiliza minúsculas también, gracias.

FAP31
08/01/16, 17:43:40
Es una mezcla
Una pizca de sal
dos hojitas de perejil
y listo, ya tenemos una ensalada de MiUI. :sisi1:

mek32
08/01/16, 19:19:44
Fin de ciclo.

cigarrete
09/01/16, 09:50:34
El YouTube funciona bien? En la estable de héroes se para

cigarrete
09/01/16, 10:13:11

Hermes perdón

mek32
09/01/16, 10:53:23

Perfectmente

jalmo91
10/01/16, 03:12:41
tengo problemas para cambiar la fuente, alguien le ha pasado?
bajo la fuente le dio instalar y me sale el error de fallo.
Alguna solucion?
probe con varias y todas lo mismo

escuaso
10/01/16, 03:18:29
tengo problemas para cambiar la fuente, alguien le ha pasado?
bajo la fuente le dio instalar y me sale el error de fallo.
Alguna solucion?
probe con varias y todas lo mismo
A mi con la estable de miui.eu no tengo problemas.

jalmo91
10/01/16, 04:47:36
A mi con la estable de miui.eu no tengo problemas.

yo llevo esta posteada aqui

escuaso
10/01/16, 09:54:03
yo llevo esta posteada aqui
Hicistes instalación limpia?

Nicky Como
10/01/16, 10:47:48
Es una mezcla

Hola se podria poner mas grande con IOS seven el icono de la Bateria en la barra de notificaciones?

Tulio666
10/01/16, 14:41:18
Tengo una duda, por que la cortina de las notificaciones no se ve transparente? Tengo q configurar algo?