PDA

Ver la Versión Completa : duda entre m5 y x5

Alber8
05/01/16, 02:18:38
Buenas, estoy dudando entre estos dos moviles de gama media y puesto a que en cuanto a prestaciones son similares yo lo que busco es rendimiento, duración de bateria(uso whatsapp, redes sociales,correo y navegar), durabilidad del terminal (se que es dificil de saber por ser nuevos) y posibles actualizaciones futuras del movil.

Gracias

artagerges
05/01/16, 02:35:05
Buenas, estoy dudando entre estos dos moviles de gama media y puesto a que en cuanto a prestaciones son similares yo lo que busco es rendimiento, duración de bateria(uso whatsapp, redes sociales,correo y navegar), durabilidad del terminal (se que es dificil de saber por ser nuevos) y posibles actualizaciones futuras del movil.

Gracias

Batería: Aquaris X5 Android (con Cyanogen traga mas batería)

Diseño: Aquaris X5

Potencia: Aquaris M5

Exeriencia usuario en escritorio y apps de uso cotidiano: Ambos

Rendimiento en juegos pesados: Aquaris M5

Ahora decide tú, si no vas a jugar mas que a juegos "pasatiempo" y no vas a utilizar juegos pesados yo cogería el Aquaris X5 ya que la batería dura más, es mas bonito y siempre tienes la carta de pasar a CyanogenOS oficial si te aburres de Android.

Alber8
05/01/16, 09:37:55
Batería: Aquaris X5 Android (con Cyanogen traga mas batería)

Diseño: Aquaris X5

Potencia: Aquaris M5

Exeriencia usuario en escritorio y apps de uso cotidiano: Ambos

Rendimiento en juegos pesados: Aquaris M5

Ahora decide tú, si no vas a jugar mas que a juegos "pasatiempo" y no vas a utilizar juegos pesados yo cogería el Aquaris X5 ya que la batería dura más, es mas bonito y siempre tienes la carta de pasar a CyanogenOS oficial si te aburres de Android.

Muchas gracias, quizás la balanza estaba mas favor del x5 por haber leido cosas parecidas, he estado buscando opiniones de como ha salido el.movil pero no he encontrado gran cosa al ser nuevo.es lo que me tira un pelin para atras. Seria android como has dicho asi que bien.

sinnombrexxl
05/01/16, 10:00:02
Muchas gracias, quizás la balanza estaba mas favor del x5 por haber leido cosas parecidas, he estado buscando opiniones de como ha salido el.movil pero no he encontrado gran cosa al ser nuevo.es lo que me tira un pelin para atras. Seria android como has dicho asi que bien.
Buenas para saber una opinión más del x5 visita en Twitter al camello geek ahora mismo está con el x5 y en el tema de las llamadas no está muy contento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kenzzo27
05/01/16, 10:10:43
En batería dura más el x5 porque aunque tiene menos capacidad, la pantalla Hd contra la fullhd, juega a favor del X5.

Alber8
05/01/16, 10:24:11
Buenas para saber una opinión más del x5 visita en Twitter al camello geek ahora mismo está con el x5 y en el tema de las llamadas no está muy contento

voy a verlo muchas gracias

Alber8
05/01/16, 10:45:21

No entiendo lo del auricular y parece que al amigo que habla tampoco, aunque otros dicen que les va bien...entonces no se, a ver si alguien que lo tenga aporta su experiencia con el movil

sinnombrexxl
05/01/16, 10:48:11
No entiendo lo del auricular y parece que al amigo que habla tampoco, aunque otros dicen que les va bien...entonces no se, a ver si alguien que lo tenga aporta su experiencia con el movil
A lo mejor le ha tocado un terminal defectuoso también puede ser, pero te digo que el m5 gana en calidad de fotos y el tema de batería del x5 no puedo decir mucho, el m5 con la stock va bien pero le pasa por falta mejorar ya que tiene reinicios aleatorios

skat747
05/01/16, 11:09:39

Gracias
Este hilo ya ha sido creado antes, por favor contacta con el admin para adherir.
Un saludete[emoji4]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Alber8
05/01/16, 12:49:52
Este hilo ya ha sido creado antes, por favor contacta con el admin para adherir.
Un saludete[emoji4]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

lo siento no lo habia visto

riqdieste
05/01/16, 13:12:31
La bateria es cuestion de cada usuario, no vale la pena decirte uno saca mas que el otro porque igual por tu uso te llevas una decepción, se de alguno que le saco al X5 10h de pantalla al igual que se las tengo hecho yo al M5 (aunque mi media es de 7 con uso variado),
pilla el que mas te guste.

Dejo el enlace al otro hilo por si te interesa ver opiniones ya comentadas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113855

Morphine
05/01/16, 13:25:06
Ni uno ni otro.

Alber8
05/01/16, 15:52:21
La bateria es cuestion de cada usuario, no vale la pena decirte uno saca mas que el otro porque igual por tu uso te llevas una decepción, se de alguno que le saco al X5 10h de pantalla al igual que se las tengo hecho yo al M5 (aunque mi media es de 7 con uso variado),
pilla el que mas te guste.

Dejo el enlace al otro hilo por si te interesa ver opiniones ya comentadas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113855

gracias por el enlace, le voy a echar un vistazo.

Simcamil
05/01/16, 18:13:28
Realmente los 2 son muy similares y por el uso que describes te valdria cualquiera de los 2. El X5 gana en diseño bonito y peso (mas ligero). El M5 gana en tener algo mas de potencia y NFC. La camara es la misma en ambos y para mi gusto no es el punto fuerte de estos moviles, le falta por mejorar.

Yo creo que deberias ir a una tienda que lo tenga, tocar ambos y luego comprar el que te guste mas en cuanto a diseño. Por dentro los 2 son practicamente iguales.