Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gogleapps. Parchadas 6.0.x malvavisco por fis

hernandezbetanzosroberto
05/01/16, 01:44:26
ayudaaaaaaaa😭😭😭😭 por fis todas las custom roms basadas :cry: en malvavisco 6.0.X que e flasheado en mi moto g 2014 arrancan muy bien... El único problema es cuando flasheo las googleapps 6.0
Y reinicio mi dispositivo no me deja dar el primer arranque el asistente de configuración se detiene aun que wipie partition y dalwik a un asi :cry: quedo en brick de sistema e flasheado muchísimas variantes de las googleapps malvavisco y todas me hacen lo mismo😞😞 porfa necesito las googleapps 6.0 parchadas plis🙏 :dios:

dnfuentes
05/01/16, 01:49:24
Que rom es esa compi?

Arthur King
05/01/16, 04:49:41
Por lo general se deben flashear las Gapps junto con la rom, es decir, haces los wipes, flasheas la rom, las gapps y entonces das el primer reinicio. Si tu problema son las Gapps prueba las Slim Gapps, ya hay para 6.0 y por lo menor yo no he tenido ningun problema con esas. Si despues de eso sigues teniendo problemas entonces estas haciendo algo mal

lucas_93
05/01/16, 08:14:51
Que rom es esa compi?
Tengo el presentimiento que es Traductor de Google jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

dnfuentes
05/01/16, 09:04:16
Tengo el presentimiento que es Traductor de Google jaja

Sip, creo que también es eso....

lokopol
05/01/16, 10:26:29
Que recovery usas, con el twrp, no da problemas.
Si ese es el problema lo tienes fácil. Instalas el twrp, haces la instalación normal ROM, y gapps, y luego vuelves al otro recovery.

hernandezbetanzosroberto
06/01/16, 22:46:22
Jajajjajjajajajaj ��������customs roms así les digo alas roms modificadas que flasheamos en nuestros customs recoverys perdón por ser tan coloquial ji ji ji ji ji����ya pues guapos de htcmania alguien sabe de alguna googleapps q no brickeen el asistente de configuración al primer arranque la ��������������por fis Bebes si me dicen les doy un �� besito

hernandezbetanzosroberto
06/01/16, 22:50:27
Guapotes voy a hacer todos los pasos de los comentarios pero si aun así me sigue dando brick el asistente de configuración los acusó con mi mama =(

FranciscoFerb
06/01/16, 23:13:35
Amigo tenía el mismo problema y use las Slim Zero Gapps y esas si me funcionaron. Este es el link (http://forum.xda-developers.com/slimroms/general/gapps-official-slim-gapps-trds-slimkat-t2792842)

hernandezbetanzosroberto
07/01/16, 02:00:51
Gracias hermanito Francisco🐭 ahorita estoy descargando zips de customs rooms para probar las googleapps que me recomendaste 😁 al ratito te aviso que tal me fue😄

MethoStar
07/01/16, 14:01:57
descarga las opengapss si descargas la versión aroma installer puedes personalizar lo que necesitas y lo que no lo malo es que sonbcasi 700mb en su página puedes elegir la versión de procesador y de Android donde lo vas a instalar y funcionan de lujo

Vangonaj
07/01/16, 14:43:06
Me suena a troleada este hilo. El tío no siquiera es capaz de responder que ROM esta usando. Y sólo pone tonterías.
Además a parte de eso, lo primero es preguntar en el hilo de la rom.

hernandezbetanzosroberto
08/01/16, 04:30:39
Hayyy guapo e usado todas las roms lollipop construidas para el moto g 2014🐣🐣actualmente estoy en mi favorita minimal gracias mis lindos me funciono ala perfección el aporte 💋💋💋💋💋besotes a todos así y no soy troll simplemente q la vida es fugaz y no pienso vivir ese instante amargado.... Besitos mis lindos 👹👹👹😄😄😄😄

lucas_93
08/01/16, 11:01:46
Me suena a troleada este hilo. El tío no siquiera es capaz de responder que ROM esta usando. Y sólo pone tonterías.
Además a parte de eso, lo primero es preguntar en el hilo de la rom.

Obvio que es troll

dnfuentes
08/01/16, 11:02:07
Marcamos como solucionado.