Ver la Versión Completa : compra chromecast
carletto91
05/01/16, 01:23:23
donde comprar a dia de hoy el chromecast 1?
Amazon por ejemplo compi.
donde comprar a dia de hoy el chromecast 1?
Corte ingles
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
chucky6600
05/01/16, 07:08:22
Prácticamente puedes encontrarlo aún en cualquier sitio (dedicado a esto claro)
jesus.vallejo
05/01/16, 10:29:12
Amazon que yo sepa veto la venta de chromecasts en su tienda
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
neskiuck
05/01/16, 16:38:23
Mediamark
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eimeric
05/01/16, 16:57:49
El 1 o el 2?
En todas partes venden el 2 ahora...
En Wuaki TV te cuesta 30 euros y te regalan tres meses de su servicio wuaki selection.
carletto91
06/01/16, 11:07:23
no he encontrado el 1 en ningun sitio, al final me he comprado el 2 en wuaki, con la oferta de 3 meses, todo por 29€. gracias
sergio088
07/01/16, 15:04:57
no he encontrado el 1 en ningun sitio, al final me he comprado el 2 en wuaki, con la oferta de 3 meses, todo por 29€. gracias
Yo estoy pensando en comprármelo también y la mejor oferta es la de wuaki, te vale 10€ menos que en cualquier otra tienda y encima te regalan los 3 meses gratis. Pero luego habrá que cancelar la suscripción para que no te cobren al cuarto mes si no quieres seguir usándolo no? Será fácil hacerlo?
Saludos
carletto91
07/01/16, 15:34:20
Si, debes cancelarlo, imagino q sera facil
sergio088
07/01/16, 23:18:07
Pues me lo acabo de coger yo también a través de waki. A ver lo que tardan ahora en llegarme
Sherezade23
13/01/16, 03:55:56
Pues me lo acabo de coger yo también a través de waki. A ver lo que tardan ahora en llegarme
Yo lo acabo de comprar ahora mismo por wuaki, me imagino que sera el 2... Eso espero por que en las fotos sale así, pero en ningún lado lo especifica.
Otra cosa, yo solo lo he comprado a través de ellos por que es mas barato, pero después pienso seguir usando netflix que es mucho mejor a mi parecer, abra algún problema?
osea el chromecast2 es libre no hay ninguna restricción? por que pagar por casi cada cosa en wuaki no me gusta.
Gracias.
Los Chencos
13/01/16, 08:16:19
Puedes usar tanto wuaki como netflix
No hay problema
Ah, envían el 2, qué se me olvidaba
A mí me llegó en color negro
69veloz
13/01/16, 10:15:22
Un apreguntilla, con el waki este se pueden ver tambien alguna cadena de las normales de la tele o al menos las noticias? lo digo porque viajo bastante y me molaria estar informado, tambien me gustaria saber si alguno de vosotros se ha dado de baja y si es sencillo o te marean.
Pregunto todo esto porque ya tengo el chrmecast 1 y si pillo otro pues ya puedo utilizar el otro en otra tele.
Saludos.
Mr.Edogawa
13/01/16, 10:26:34
Un apreguntilla, con el waki este se pueden ver tambien alguna cadena de las normales de la tele o al menos las noticias? lo digo porque viajo bastante y me molaria estar informado, tambien me gustaria saber si alguno de vosotros se ha dado de baja y si es sencillo o te marean.
Pregunto todo esto porque ya tengo el chrmecast 1 y si pillo otro pues ya puedo utilizar el otro en otra tele.
Saludos.
Buenas,
en Wuaki no puedes ver la tele. Solo pelis y series. Pero para ello puedes usar otras apps que son compatibles con Chromecast (RTVE, A3Player...), alguna con varios canales como Wiseplay e incluso enviar el vídeo desde el navegador.
Pero aún así necesitarás una red wifi allá dónde viajes.
Darse de baja se hace online y sin problemas.
sergio088
13/01/16, 11:17:10
Yo lo acabo de comprar ahora mismo por wuaki, me imagino que sera el 2... Eso espero por que en las fotos sale así, pero en ningún lado lo especifica.
Otra cosa, yo solo lo he comprado a través de ellos por que es mas barato, pero después pienso seguir usando netflix que es mucho mejor a mi parecer, abra algún problema?
osea el chromecast2 es libre no hay ninguna restricción? por que pagar por casi cada cosa en wuaki no me gusta.
Gracias.
Como te ha comentado el compañero, puedes usar lo que quieras no hay ninguna restricción ni nada. La verdad que la suscripción de wuaki no vale para nada porque solo es de la parte selection y no hay mucha variedad. Yo lo cogí porque era más barato también que en ningún otro lado. Cuando acaben los 3 meses gratis me doy de baja.
Es el 2 sí y en color negro, los otros colores solo son si lo compras a través de la página de google.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.