Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué Android gama media recomiendan?

culateralligator
05/01/16, 00:52:38
Buenas a todos!

He echado un vistazo al Motorola G 2015 de 2gb de RAM y al Galaxy s5 Neo. Por hardware es mejor el Galaxy (8 núcleos y 1,6 GHz, pantalla full Hd) pero el Motorola se actualizará seguro y además está más pulido.

¿Que otros móviles entre los 220-300€ me podríais recomendar? ¿Alguno de estos dos merece más la pena que los demás?

Me interesa el rendimiento final, aunque salga unos euros más caro y la relación calidad-precio sea un poco peor...

Gracias!

danielebron
05/01/16, 00:58:33
El moto G 2015 no lo conozco, pero tengo un S5 neo y vengo de un moto G 2014 y la diferencia se nota mucho en favor del S5.
Por ejemplo la batería dura más y el gps va muy fino.
Con el S5 seguro que no te equivocas en rendimiento aunque es verdad que no parece que le llegue Android 6 pero yo no lo hecho de menos.

iphonero83
05/01/16, 01:21:26
LG g3, y a este si le llega MM

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

culateralligator
05/01/16, 01:23:27
Gracias por contestar.

Se me olvidaba comentar que he descambiado dos Meizu m2 Note por fallos de pantalla y del botón principal. Así que prefiero dejar de lado móviles chinos.

Acabo de ver que el Motorola x play anda por los 300€, ha salido bueno? Merece la pena?

Nonamed
05/01/16, 15:54:44
Yo creo que sí que merece la pena por ese precio, aunque podrías estirar un poco más hasta el g4.

alberto8051
05/01/16, 15:57:42
Motorola, X play

yodigital
05/01/16, 16:04:09
Xiaomi Mi4. Ha bajado de precio por la próxima presentación del Mi5 y creo que es una excelente elección

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

HacheGe19
05/01/16, 16:06:46
G Flex 2, Zuk Z1, Redmi Note 3 o Honor 7 son opciones muy buenas alrededor de 200-300 euros, estando el Flex por 253 que es un precio muy bueno.

wiki wiki
05/01/16, 16:07:25
G4, no me canso de recomendarlo, y por poco más de 300 euros los venden en el foro. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

iphonero83
05/01/16, 16:34:34
G4, no me canso de recomendarlo, y por poco más de 300 euros los venden en el foro. Saludos

Precintado?

culateralligator
05/01/16, 21:13:43
Muchas gracias por las respuestas!

Me llaman la atención el Samsung s5 neo por la robustez de los Galaxy, ya que con niños en casa y el trajeteo continuo que le voy a dar este aspecto es muy importante. Tengo amigos y familiares con Samsung que les han dado muy buen resultado en cuanto a durabilidad -pero regular en firmware-.

Por otra parte el Motorola X play lleva mejor hardware. Pero en cuanto a resistentes y durabilidad... Motorola es como los Galaxy?

Luego el g4 se va de precio y lo quiero comprar por Amazon porque me ha dado muy buenos resultados con la garantía de otros móviles. LG no me termina de gustar... aunque tb es un pepino el g3.

Zuk veo que es Lenovo al igual que Motorola, en teoría es su segunda marca... los materiales no serán un poco peores? Como digo, me interesa mucho que resista uso muy intensivo y nenes peligrosamente cerca todos los días.

El honor 7 tb parece un pepino. La cámara va bien? Leí por ahí que no era muy para allá a pesar de tantos mpx. Es éso cierto? Me interesa mucho porque le saco continuamente fotos y vídeos a los críos y quiero que salgan de buena calidad.

Añadir a todo ésto, que si no tienen buena actualización a Marshmallow, no me interesa.
Y que continúen con las actualizaciones y no se quede estancado el firmware. A parte de Motorola, qué marcas se comprometen de verdad con las actualizaciones?

Dan95
05/01/16, 21:40:58
Muchas gracias por las respuestas!

Me llaman la atención el Samsung s5 neo por la robustez de los Galaxy, ya que con niños en casa y el trajeteo continuo que le voy a dar este aspecto es muy importante. Tengo amigos y familiares con Samsung que les han dado muy buen resultado en cuanto a durabilidad -pero regular en firmware-.

Por otra parte el Motorola X play lleva mejor hardware. Pero en cuanto a resistentes y durabilidad... Motorola es como los Galaxy?

Luego el g4 se va de precio y lo quiero comprar por Amazon porque me ha dado muy buenos resultados con la garantía de otros móviles. LG no me termina de gustar... aunque tb es un pepino el g3.

Zuk veo que es Lenovo al igual que Motorola, en teoría es su segunda marca... los materiales no serán un poco peores? Como digo, me interesa mucho que resista uso muy intensivo y nenes peligrosamente cerca todos los días.

El honor 7 tb parece un pepino. La cámara va bien? Leí por ahí que no era muy para allá a pesar de tantos mpx. Es éso cierto? Me interesa mucho porque le saco continuamente fotos y vídeos a los críos y quiero que salgan de buena calidad.

Añadir a todo ésto, que si no tienen buena actualización a Marshmallow, no me interesa.
Y que continúen con las actualizaciones y no se quede estancado el firmware. A parte de Motorola, qué marcas se comprometen de verdad con las actualizaciones?
Excepto el s5 neo, que lo desconozco, todos los que pones reciben o recibirán Android 6.0

Si lo que valoras es la cámara, el G4 es tu opción, si le encuentras barato. En otro caso, Moto X Play (mismo sensor que el Honor 7 pero mejor postprocesado) y le coges una buena carcasa. O bien el G Flex 2, que tiene el mismo módulo del G3 y un gran precio con un hardware muy potente. Eso sí, la batería no anda muy allá.

culateralligator
05/01/16, 21:50:06
Entonces el Motorola x play no está entre los más resistentes, no?

Johny1979
05/01/16, 21:56:08

Luego dirán que somos comerciales del g4 y trabajamos para LG jejejeje , pero sin duda alguna es la mejor opción.

En mi caso adquirí nuevo y con amena sin permanencia el g4 por 365€.

culateralligator
05/01/16, 22:22:26
Luego dirán que somos comerciales del g4 y trabajamos para LG jejejeje , pero sin duda alguna es la mejor opción.

En mi caso adquirí nuevo y con amena sin permanencia el g4 por 365€.
400€ en Amazon :(
Demasiado.

Gonzalez F. Luis
06/01/16, 03:41:25
Alcatel Idol 3 (5.5) es tambien buena maquina.

arellano81366
06/01/16, 04:59:57
Yo iría por ZUK Z1 o el Oneplus One ( o si hay presupuesto el 2). Saludos.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

isaias_a16
06/01/16, 05:52:33
El galaxy s5 neo es buena opción y se mantien dentro de tu presupuesto y si va a recibir marshmallow.

Mi Ro
06/01/16, 11:46:41
Falta que digas que especificaciones buscas, pero yo te diría el ZUK Z1, sin dudarlo

culateralligator
06/01/16, 14:39:39
Falta que digas que especificaciones buscas, pero yo te diría el ZUK Z1, sin dudarlo
Principalmente me interesa una buena cámara y que sea bastante resistente, octacore, 2gb RAM mínimo y que se mantenga actualizado más allá de los primeros meses.

Como comenté he descambiado 2 veces el Meizu m2 note por fallo en la pantalla y en el botón principal. Así que chinos... sólo si en cuanto a resistencia y durabilidad están al nivel de Samsung. Y además necesito que esté en Amazon (Premium) porque he usado múltiples veces la garantía en tabletas y móviles y es increíble el servicio. Te devuelven el dinero incluso año y medio después de la compra.

zekiwow
06/01/16, 15:04:37
400€ en Amazon :(
Demasiado.

en el foro lo puedes conseguir por 350 o menos hay muchos vendiendo