Ver la Versión Completa : Se bebe la bateria
dani_cord
05/01/16, 00:37:55
Lo primero es que nunca nunca he conseguido hacer más de 4 horas de pantalla, ni aunque le de un uso intensivo.
Lo segundo es que me consume una barbaridad cuando esta apagada la pantalla, del orden de un 20-25% cada dia que no se usa, para nada, ni mirarla.
En un uso normal de dos dias apenas llega a las 3 horas de pantalla y las app que uso son normales (chrome, algo de youtube, alguna app tipo Mitele... y casi nada más, cero juegos)
Como lo véis? A mi me parece una autonomia penosa, pero entra dentro de lo normal de ésta tablet? Fué un regalo si no al segundo dia estaba de vuelta...
Puedo decirte que yo con la rom Cyano 13 consigo 6 a 7 horas de pantalla, mi uso es exclusivo de internet, ver peliculas y leer libros.
hhernanz
05/01/16, 10:47:30
Supongo que eso ya lo habrás comprobado, pero por si acaso... Se te apaga el WiFi cuando apagas la pantalla? Yo lo tengo así configurado y no me consume nada en reposo, eso si, tampoco paso de las 4 horas de pantalla, aunque también uso juegos. Un saludo,
Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Eso es por la mierda de rom 20d o 20f que lleváis
No entra bien en reposo y por eso os bebe la batería
Ayer regresé a jelly bean 10a y esto ya es otra historia Recomiendo o la 20a Kirkuk o esta 10a de jb
dani_cord
07/01/16, 22:37:30
Supongo que eso ya lo habrás comprobado, pero por si acaso... Se te apaga el WiFi cuando apagas la pantalla? Yo lo tengo así configurado y no me consume nada en reposo, eso si, tampoco paso de las 4 horas de pantalla, aunque también uso juegos. Un saludo,
Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
He cambiado el wifi a que se apague con la pantalla encendida y el consumo en reposo ha mejorado notablemente, ahora consume un 10-12% cada 24h. De todas maneras horas saco muy pocas horas de pantalla.
He cambiado el wifi a que se apague con la pantalla encendida y el consumo en reposo ha mejorado notablemente, ahora consume un 10-12% cada 24h. De todas maneras horas saco muy pocas horas de pantalla.
Mete un kdz y regresa a la 20a kitkat o mete la Coreana
En la 20a en 24 horas me bajaba un 1% tan solo
bustarr
09/01/16, 00:17:04
Mete un kdz y regresa a la 20a kitkat o mete la Coreana
En la 20a en 24 horas me bajaba un 1% tan solo
Donde podemos descargar la 20a?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Donde podemos descargar la 20a?
https://mega.nz/#F!ARoiTY6Y!iCVXhfUQn8-rzOnv8L8RfQ
bustarr
09/01/16, 19:11:01
gracias compañero :gracias:
. Donde podemos descargar la 20a?
Al final qué hiciste?
Yo le he metido Cm12.1 y va de cine
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.