PDA

Ver la Versión Completa : Fix para el lag con algunas aplicaciones

teckx
05/01/16, 00:23:02
Hola, desde que compre el G7-L03 me di cuenta que habían momentos en algunas aplicaciones en las cuales mostraba cierto retraso, no exagerado pero estaba ahí. Al mirar las frecuencias del GPU note que hay momentos donde baja a 200mhz el cual es la frecuencia mínima de reposo pero hay momentos en que al bajar de frecuencia produce un pequeño retraso. No se si pasará con el kernel de Lollipop yo tengo KitKat B276.

Lo que hice fue bajarme la aplicación Kernel Auditor del Playstore, obviamente hay que tener el teléfono rooteado.

La ejecutamos y nos vamos al menu izquierdo GPU y cambiamos la frecuencia mínima a 310mhz y activamos Aplicar al inició igual que la siguiente captura.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/bab681fc319ae73a836e254f45d79543.jpg

Yo al menos note un cambio en la fluides. También se puede cambiar el Gobernador a Performance y dejar el mínimo en 200mhz.

mariok32
05/01/16, 01:14:19
Si subes la velocidad de la gpu, sube también el consumo.

teckx
05/01/16, 01:22:11
Ojo, no es overclock. En el uso normal igual se mantiene generalmente en 310mhz pero los bajones de frecuencia produce cierto saltos sobre todo en aplicaciones simples.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

boo_guar70
05/01/16, 09:59:59
En performance te sucederá, teckx como con el procesador e irá la gráfica al límite todo el tiempo y no te lo recomiendo, salvedad de que estés metiendo algún test tipo antutu, pero por regla es mejor que no lo hagas.

Ojo! Es mi punto de vista una vez hechas pruebas de rendimiento tiempo atrás! :ok:

teckx
05/01/16, 12:49:21
En performance te sucederá, teckx como con el procesador e irá la gráfica al límite todo el tiempo y no te lo recomiendo, salvedad de que estés metiendo algún test tipo antutu, pero por regla es mejor que no lo hagas.

Ojo! Es mi punto de vista una vez hechas pruebas de rendimiento tiempo atrás! :ok:
Te entiendo tu lógica, conosco como funcionan los gobernadores de la CPU pero en este caso no funciona así pero llega al límite más rápido que con el Gobernador de fábrica.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk