Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir internet como "Punto de Acceso" con conexion solo WiFi?
BooMeranGz
05/01/16, 00:17:01
Hola,
He probado usar el "Punto de Acceso" con conexion solo WiFi, el celular queda conectado a WiFi y se transmite la nueva red creada como "Punto de Acceso" sin problema.
Me puedo conectar a esa red del telefono pero no me deja navegar... ni desde otros celulares ni desde PC.
¿Hay algo mas que se deba hacer para poder compartir internet desde el LG G4 por medio de solo WiFi?
Salu2.
villagrilla
05/01/16, 01:01:33
Yo no estoy seguro, pero creo que te conectas al punto de acceso del teléfono, pero sólo puedes navegar si activas los datos, creo que no puedes hacer puente entre tu teléfono y la WiFi a la que te conectas con el móvil.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
BooMeranGz
05/01/16, 01:25:43
Claro, eso es lo que pasa, ¿pero no habra manera de hacer ese puente solo de WiFi?, ¿con alguna app?
wiki wiki
05/01/16, 10:13:09
Interesante el tema. Me apunto...
kataxoff
05/01/16, 10:30:23
He probado usar el "Punto de Acceso" con conexion solo WiFi, el celular queda conectado a WiFi y se transmite la nueva red creada como "Punto de Acceso" sin problema.
Me puedo conectar a esa red del telefono pero no me deja navegar... ni desde otros celulares ni desde PC.
¿Y cómo mantienes la conexión WiFi al router si al activar el punto de acceso el WiFi se apaga en el móvil para poder usarlo de punto de acceso?
Y si activas el WiFi con el punto de acceso activado hace lo contrario, desactiva el punto de acceso para activar el WiFi y conectarse al router.
El punto de acceso lo que hace es dejar libre el WiFi para que se conecten otros dispositivos al móvil y les da acceso a Internet a través la conexión de datos. Por eso quiero que me expliques como mantienes la conexión WiFi al router y al mismo tiempo la compartes con otros dispositivos. Que yo sepa no se puede.
villagrilla
06/01/16, 00:45:41
No se puede.
De todas formas, y sin mala intención, si estas conectado por WiFi a un router, porque no te conectas al mismo router??? Si ya sabes la clave y estas conectado por el teléfono...
Un saludo.
No se puede.
De todas formas, y sin mala intención, si estas conectado por WiFi a un router, porque no te conectas al mismo router??? Si ya sabes la clave y estas conectado por el teléfono...
Un saludo.
Es buena idea si no quieres darle la clave alguien que vaya a tu casa y necesite wifi.
mangel93
06/01/16, 07:55:29
Es buena idea si no quieres darle la clave alguien que vaya a tu casa y necesite wifi.
Lo que comentais se puede hacer pero por bluetooth es decir puedes compartir una conexión WiFi por ese metodo a otro dispositivo y desde este tendrias Internet del router al que este conectado el primer telefono.
kataxoff
06/01/16, 12:29:54
En ese caso deberías crear una red para invitados en tu router. Incluso puedes limitar la velocidad y los sitios a los que se conectan los invitados, así como el tiempo de conexión o establecer unos horarios. Pero eso ya depende del router que tengas.
En ese caso deberías crear una red para invitados en tu router. Incluso puedes limitar la velocidad y los sitios a los que se conectan los invitados, así como el tiempo de conexión o establecer unos horarios. Pero eso ya depende del router que tengas.
Ese es el caso que con el router de compañía poco se puede hacer y menos mal que el que tengo es bastante completito comparados con otros….
falemoar
07/01/16, 15:17:46
lo que intentas no se puede, para tu caso lo mejor es hacerlo desde tu router wifi
BooMeranGz
07/01/16, 20:11:20
Lo que comentais se puede hacer pero por bluetooth es decir puedes compartir una conexión WiFi por ese metodo a otro dispositivo y desde este tendrias Internet del router al que este conectado el primer telefono.
¿Y como sería la manera para hacerlo?
BooMeranGz
07/01/16, 20:14:57
...si estas conectado por WiFi a un router, porque no te conectas al mismo router???
La idea es usar el celu como repetidor de señal, para lograr mas alcance.
mangel93
07/01/16, 21:43:13
¿Y como sería la manera para hacerlo?
Esta noche te grabo un vídeo explicando, ahora la velocidad se ve reducida bastante.
Looking Glass
07/01/16, 22:20:24
No quiero ser pájaro de mal agüero....... pero creo que es una limitación física del aparato.
Me explico: tengo un Samsung ATIV Tab PRO (XE700t 1G, etc....) y puede hacer exactamente lo que indicáis en este hilo, es decir, COMPARTIR una red WIFI o 3G convirtiéndose en punto de acceso.
Pero para ello, viene de fábrica con DOBLE chip WIFI y los circuitos y SW necesarios para hacer que mientras un chip genera la red privada, el otro chip se conecte a internet.
No conozco ningún teléfono que lo haga, aunque seguramente lo haya en un futuro. Yo lo he utilizado mucho en sitios donde el Wifi era de pago, para compartirlo entre varios compañeros, o en hoteles por ejemplo, donde solo te dan o venden acceso a un equipo por "ticket" de pago.....
Pero si alguien descubre la manera de hacerlo, me apunto :-)
Salu2
BooMeranGz
07/01/16, 22:54:28
...Pero para ello, viene de fábrica con DOBLE chip WIFI y los circuitos y SW necesarios para hacer que mientras un chip genera la red privada, el otro chip se conecte a internet...
Se que algunos smartphoines lo pueden hacer, no recordaba cuales, pero tampoco ncesitarian de 2 chip de redes, ya que pueden trabajar como los routers extensores de WiFi, clonando MAC y listo.
Claro que el chip debe poder soportar trabajar con emision y recepcion mucho mas rapido, pero a lo que es la tecnologia hoy, creo que cualquier chip se banca algo asi.
Hasta los routers de 7 ó mas años se pueden flashear con SW y usarlos en modo dual.
El tema es ver como poder hacerlo funcionar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.