PDA

Ver la Versión Completa : Puntos en la pantalla

Roberick1
04/01/16, 23:57:29
Muy buenas
He recibido el z5 premium con gran ilusión pero veo que con la pantalla oscura se ve una especie de cuadrícula de puntos brillantes que se me hace muy desagradable. Se cuando el fondo es oscuro o cuando está apagada. No se si es un fallo o es algo común pero no me gusta nada. ¿os pasa a todos? Gracias

Ninja1400
05/01/16, 00:37:06
Pon alguna foto, será más fácil hacerse una idea.

Rubensss
05/01/16, 00:52:50
El mio tambien los tiene, supongo que sera asi.

filips23
05/01/16, 03:28:41
Te refieres apagada y al darle el sol? No sera las bombillas del display? Como en todos... O hablas de pixeles muertos?

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

Roberick1
05/01/16, 09:34:01
Es posible que sean las bombillas del display, pero me parece muy desagradable. En las fotos no se aprecia mucho, solo unos cuantos puntos. Creo que lo voy a devolver, me es muy incómodo. En cualquier caso gracias por vuestras respuestas

daca2
05/01/16, 09:57:10
Es posible que sean las bombillas del display, pero me parece muy desagradable. En las fotos no se aprecia mucho, solo unos cuantos puntos. Creo que lo voy a devolver, me es muy incómodo. En cualquier caso gracias por vuestras respuestas

Es el tipo de pantalla, eso lo tienen todos los Xperia, he tenido el z1,z2 y z3 y todos tienen esos puntos. Normalmente no los ves, eso sí, si vas buscando el reflejo para verlos lógicamente los verás. Si me permites un consejo, disfruta del pedazo de terminal que tienes y no busques los puntitos, que por cierto los he visto en otro terminal no de Sony, pero no soy capaz de recordar en cual fue.

Que tengáis unos felices reyes a todos.

filips23
05/01/16, 12:52:08
Si son las bombillas del display, pues ami se me veian asi en mi xperia s,z,z3,y ahora este pero ahora con el vidrio templado es dificil que se vean, excepto de que este muy muy soleado el dia y busque el reflejo

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

Ninja1400
05/01/16, 20:01:10
La pantalla es así, no es ningún defecto.
Devolver el móvil por eso es lo más flipante que he leído en mucho tiempo...