PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad del volumen y llamadas


amilio
04/01/16, 23:49:27
Hola buenas

Hoy empece a probar el X5, y la verdad que esta muy bien, pero la calidad de las llamadas y el volumen del auricular es pésimo, parece que con el que estoy hablando, está con él manos libre del coche, es muy mala la calidad, y mira que pruebo terminales cada mes, pero este, es pésimo, y yo hablo bastante por tif.

Alguien le pasa? O nota que no es buena la calidad?

nandysc
05/01/16, 00:45:03
En el Android Stock, pasa lo mismo, el volumen del altavoz es bajisimo, tanto en llamadas como en altavoz,no entiendo mucho de sonido pero no se escucha nada bien.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

amilio
05/01/16, 07:26:41
En el Android Stock, pasa lo mismo, el volumen del altavoz es bajisimo, tanto en llamadas como en altavoz,no entiendo mucho de sonido pero no se escucha nada bien.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Puedo entender lo del volumen, pero la calidad de la llamada? Eso sí no lo entiendo, es mala

Soporte BQ
05/01/16, 09:18:22
Buenos días:
amilio ¿podrías darnos más detalles sobre lo que sucede en las llamadas? ¿Ocurre tanto al usar el manos libres como al utilizar el auricular durante la llamada? ¿El interlocutor te escucha correctamente?
nandysc ¿el altavoz se escucha bajo tanto en llamada como al reproducir vídeos o música?

Un saludo,

amilio
05/01/16, 09:34:06
A mi el tanto el auricular como con los cascos, escucho a la gente bien, pero la calidad no es como en otros terminales que pruebo, es como si la otra persona estuviera hablando desde el manos libres del coche, y a mi me escuchan igual, creo que el problema es el Módem, no es de la misma calidad que otros.

Pero bueno, este terminal es de la gama que es, tampoco se le puede exigir tanto

nandysc
05/01/16, 11:33:11
En auricular no lo sé, en llamadas es bajito y como robótico y escuchando Podcast en altavoz es muy muy bajito, (comparado con el s6 y con el Opo).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

amilio
05/01/16, 11:36:17
En auricular no lo sé, en llamadas es bajito y como robótico y escuchando Podcast en altavoz es muy muy bajito, (comparado con el s6 y con el Opo).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A eso me refiero, cuando do estas en una llamada, escucha al otro como si estuviera en el manos libre del coche, a parte de que se escucha bajo, vamos, es la calidad del modem

Soporte BQ
05/01/16, 20:06:57
Buenas tardes,
amilio ¿Has podido probar si al poner la llamada en modo manos libres a través del altavoz del terminal tanto tú como el interlocutor escucháis correctamente?
nandysc ¿Durante las llamadas la otra persona te escucha con normalidad? Respecto al altavoz, ¿notas el volumen bajo en cualquier circunstancia o en aplicaciones concretas?

Un saludo.

amilio
05/01/16, 20:12:28
Por el altavoz se escucha alto, pero la calidad no es buena, me explico, parece que hablas con una máquina o que está hablando con el manos libre del coche, no se si es por el módem o es tema de software.

Luego otra cosa, yo uso dual sim, estoy habla do por la line 1, me llaman a esa misma línea y me cuelga, ya me ha pasado varias veces

amilio
06/01/16, 14:52:47
Al final lo he vendido, ya que no lo podía usar bien, pero bueno, he perdido 30€

Preep
06/01/16, 20:01:45
Vaya, ¿entonces no habrá review de Tolo?

amilio
06/01/16, 20:11:43
Vaya, ¿entonces no habrá review de Tolo?

pues no lo siento, hable con el antes de venderlo, y me dijo que si a mi me estaba dando esos problemas, pues que mejor no lo quería probar, si al final se soluciona, pues igual le pedimos uno a BQ:grin: para hacer el análisis en el canal de EL Camionero Geek, pero no lo voy a volver a comprar.

lo siento, no lo he podido usar yo, cuanta que hablo una media de 3h. al dia, y eso eso no me va bien, pues mejor no seguir con el.

pinkiwinki2006
06/01/16, 20:44:40
Pues el mío se oye perfectamente.

amilio
06/01/16, 20:46:16
Pues el mío se oye perfectamente.

que móvil tenias antes?

pinkiwinki2006
06/01/16, 20:48:42
Bq E5HD por?

amilio
06/01/16, 20:53:48
Bq E5HD por?

por que yo no suelo analizar gamas bajas, mas bien medias/altas, por eso noto mucho la diferencia de la calidad de las llamadas, y lo del auricular que se escucha bajo, eso para mi es un problema también, cuenta que mi media en llamadas en un día, son unas 3h.

con los cascos o el altavoz externo, se escucha alto, y la calidad del audio en las llamadas, yo la noto mucho comprado con otros terminales.

no quiero decir que sea malo el terminal, pero para mi uso o la calidad que estou acostumbrado, pues no me vale

pinkiwinki2006
06/01/16, 20:59:40
por que yo no suelo analizar gamas bajas, mas bien medias/altas, por eso noto mucho la diferencia de la calidad de las llamadas, y lo del auricular que se escucha bajo, eso para mi es un problema también, cuenta que mi media en llamadas en un día, son unas 3h.

con los cascos o el altavoz externo, se escucha alto, y la calidad del audio en las llamadas, yo la noto mucho comprado con otros terminales.

no quiero decir que sea malo el terminal, pero para mi uso o la calidad que estou acostumbrado, pues no me vale
Me parece muy bien. Yo sólo he dicho que el mío se oye bien. Me da igual lo que analices o dejes de analizar. Y que conste que lo digo con todo el respeto.

amilio
06/01/16, 21:03:37
Me parece muy bien. Yo sólo he dicho que el mío se oye bien. Me da igual lo que analices o dejes de analizar. Y que conste que lo digo con todo el respeto.

tranquilo, aqui cada uno dice lo que cree o que siente con un terminal, por eso digo, que para mi no es buena la calidad en las llamadas, por lo demás va muy muy bien