PDA

Ver la Versión Completa : Guardar adjunto en Gmail

camlost
14/05/10, 10:18:27
Saludos:

Cuando recibo un mail con urchivo adjunto que no es una foto o un video, por ejemplo la actualizaciones de radares para el copilot que es un archivo .ezp que en principio no se reconoce, no veo la manera de poder guardar ese archivo en la tarjeta de memoria para luego colocarlo en su sitio con astro o algo parecido. ¿alguien me echa una mano?

Gracias

alomalo
14/05/10, 19:12:39
Eso es porque estas accediendo a tu email por la aplicacion o de gmail o de email.
La solucion es muy simple, entra a tu gmail o cuenta de correo que sea a traves del navegador, o sea abre una ventana de google normal, y entras en tu correo via web como si estuvieras en un pc normal, de esa manera te descargas cualquier archivo adjunto.
S2

Segarra
15/05/10, 20:41:56
Saludos:

Cuando recibo un mail con urchivo adjunto que no es una foto o un video, por ejemplo la actualizaciones de radares para el copilot que es un archivo .ezp que en principio no se reconoce, no veo la manera de poder guardar ese archivo en la tarjeta de memoria para luego colocarlo en su sitio con astro o algo parecido. ¿alguien me echa una mano?

Gracias

Son fallos de esos incomprensibles, que no te explicas como sacan a la calle desde un principio...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

alomalo
19/05/10, 01:26:39
Que un usuario no sepa hacer algo, no significa que sea un fallo del sistema.
Tengo un acceso directo en el escritorio para la version web de Gmail, y entro a él con un solo toque, igual de facil que entrar al correo por la aplicacion.

timonoj
19/05/10, 04:47:16
Tengo un acceso directo en el escritorio para la version web de Gmail, y entro a él con un solo toque, igual de facil que entrar al correo por la aplicacion.

Lo siento, pero esto es un claro fallo del sistema. No haber previsto que el usuario querría bajarse algo que no fuera una foto me parece una cagada bastante obvia.
Android me parece un pedazo de SO, pero tiene unos cuantos bugs que son, admitámoslo, cagadas. Este y el de los cambios de nombre cuando juntas contactos de diferentes cuentas (enganchar un contacto tuyo con el del gmail con el de facebook...impredecible el nombre que va a quedar...también incambiable), son de las cosas más molestas.

Segarra
19/05/10, 08:03:01

Jejeje.. Que un usuario use una opción alternativa o un programa alternativo para solucionar un problema determinado, no quiere decir que el programa del que estamos hablando funcione. :)

alomalo
19/05/10, 14:17:28
Lo siento, pero esto es un claro fallo del sistema. No haber previsto que el usuario querría bajarse algo que no fuera una foto me parece una cagada bastante obvia.
Android me parece un pedazo de SO, pero tiene unos cuantos bugs que son, admitámoslo, cagadas. Este y el de los cambios de nombre cuando juntas contactos de diferentes cuentas (enganchar un contacto tuyo con el del gmail con el de facebook...impredecible el nombre que va a quedar...también incambiable), son de las cosas más molestas.

Un claro fallo del sistema que la aplicacion gmail no soporte descargar adjuntos en la SD?X-D
Yo creo que llamar a esto fallo de sistema, Bug es como poco exagerado.
Entonces tambien es un BUG y fallo del sistema que Android 1.6 o otros SO no deje transferir archivos por bluetooth porque no lo soportan nativamente verdad?
Vamos a llamar a las cosas por su nombre Srs.
Esto no es un fallo de sistema ni bug ni leches, simplemente una aplicacion no soporta una funcion, asi de sencillo.

Un bug o fallo del sistema de Android por ejemplo, son los caracteres se disparan en los SMS al usar tildes, otro por ejemplo son que no te reconoce los numeros cortos de los contactos en los SMS cuando los clasifica.. etc...

Luego la sincronizacion de contactos de Facebook con las de tu agenda del movil, si no te gusta como lo hace tienes 3 opciones, editas el nombre (si que se puede) ,o desactivas la sincronizacion de facebook con tu agenda o si solo es de un contacto en particular que no te gusta como lo agrupa: entras en ese contacto le das: "editar contacto" luego dentro de la ficha de editar le das al boton "menu" y te sale la opcion "dividir" y ya esta.
A mi personalmente cuando me agrupa contactos de mi agenda con los del facebook, funciona de esta manera;
en tu agenda se llama Jose y en facebook se llama Jose garcia lopez, resultado en tu agenda quedara el nombre completo de facebook porque coincide el nombre. si en tu agenda se llama tito Josu, como no coincide pues en la agenda se queda como tito josu.
y cambiable si que es, si entras en el contacto y editas el nombre, se cambia en la agenda, asi que no es cierto que sea incambiable, pero si mantienes el mismo nombre identico que en face y quitas los apellidos, en la agenda prevalece el del facebooky te salen los apellidos.
Que no te guste el resultado final de agrupar dos contactos vale, pero decir que es otro bug o fallo del sistema esto, manda webos..

Sepamos distinguir entre que alguna aplicacion tenga mas/menos opciones, nos guste mas/menos o que tenga un BUG o funcione mal, por favor..

alomalo
19/05/10, 14:32:07
Jejeje.. Que un usuario use una opción alternativa o un programa alternativo para solucionar un problema determinado, no quiere decir que el programa del que estamos hablando funcione. :)

No, no te equivoques, el programa o opcion alternativa es la aplicacion Gmail en tu movil, y no soluciona ningun problema, sencillamente no soporta descargar archivos adjuntos en la SD, asi de sencillo.
El que quiera TODAS las opciones de GMAIL que entre al Gmail real, o sea por web, asi de sencillo.

Ojo que opino que si la aplicacion de gmail del movil soportara la descarga de adjuntos a la SD seria mas completa POR SUPUESTO!! pero llamar a que no tenga esta opcion, que no funcione bien, fallo de Android, BUG, etc.. no creo que sea lo mas serio.

Segarra
19/05/10, 15:45:47
Que conste que soy un defensor a ultranza de Android, no vuelvo a WM en los restos... :) MUY mal tendria que hacerlo uno y MUY, PERO QUE MUY bien el otro para volver a pillar un telefono con windows, pero son fallos/olvidos/bugs que no tienen sentido y mas cuando te lo venden como TODO integrado con la cuenta de Gmail...
Esta claro que tiene alternativas para bajarse los archivos, pero sigo pensando que no tiene logica el no integrarlo, ya que es una opcion basica de un MAIL...

alomalo
19/05/10, 16:13:13
Bueno son diferentes puntos de vista, aqui el compañero pedia ayuda porque no sabia descargar adjuntos y ya tiene la explicacion de como hacerlo mas arriba.
Todo seria mas facil si entendiesemos la diferencia entre acceder a algo a traves de una aplicacion y a acceder directamente al servicio/pagina por web, y si entendiesemos las limitaciones que tienen las primeras.. Ya sea enttre apps y web de clientes de correo, de ebay, de facebook, etc etc..
Con el tiempo las aplicaciones van mejorando y añadiendo opciones, como dije antes, que todavia no soporten alguna no quiere decir que sea un BUG.

Ekine
20/05/10, 12:14:58
Al margen de todo esto. Y entendiendo lo que dice alomalo, ya que nuestros terminales moviles son una opción alternativa a un ordenador, y a pesar de que avanzan rapidamente siempre hay algo que mejorar. A mi me ha pasado algunas veces, que intentando descargar algo con el navegador del movil, la descarga se cancela con un mensage diciendo que es un archivo no compatible con el telefono. Tengo una Magic. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es normal? Y si no lo es ¿Hay solución?

Segarra
20/05/10, 12:24:26
Al margen de todo esto. Y entendiendo lo que dice alomalo, ya que nuestros terminales moviles son una opción alternativa a un ordenador, y a pesar de que avanzan rapidamente siempre hay algo que mejorar. A mi me ha pasado algunas veces, que intentando descargar algo con el navegador del movil, la descarga se cancela con un mensage diciendo que es un archivo no compatible con el telefono. Tengo una Magic. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es normal? Y si no lo es ¿Hay solución?

Si pasas si, si es un rar, instalate el descompresor de rars para android

AngelBoy
23/05/10, 23:52:37
Hola. De momento lo soluciono con el K-9.
Otra solucion puede ser Blackmoon AttachSave para el correo del Android.

Todo en el market.

¿Le sirvio a alguien?

Un saludo.