Acceder

Ver la Versión Completa : LG G4 o HTC M9? ayuda

krovozhadnyi
04/01/16, 23:04:58
Bueno me gustaría saber su opinión de cual elegir, anteriormente hace como un año pobre compre el LG G3 y HTC ONE M7 nunca tuve la oportunidad de ver el M8 ambos me gustaron M7 Y G3 pero bueno tras batallar y disfrutar el s6 flat y edge quiero comprar uno nuevo aquí en México puedo comprar el HTC M9 nuevo con grantía por $7000 unos €373 y el LG G4 entre $6000 - $6500 - €340

eh leído cosas positivas y negativas de ambos htc camara y que se calienta demasiado
y del lg g4 la bateria y que con el uso se va aflojando la tapa trasera y hace un ruido raro

lo usaría principalmente para música, tomar unas cuantas fotos lo normal, eso sí ver muchas imágenes del trabajo (una buena resolucion de pantalla) jugar unos 10mn, casi no instalo mucho me gusta tener el móvil limpio sin las app innecesarias para mi y quedarme solo con lo que uso y eso espero me puedan ayudar X-DX-DX-D

migueldjomar
04/01/16, 23:16:23
Te gustan las cámaras y le das mucha importancia? Ve a por el LG.

El HTC tiene mejores materiales, mejor diseño y mejor ROM (eso ya son gustos personales pero el LG no me parece muy bonito, sobre todo por dentro). Ah, y mejor sonido. Batería no lo se pero quizá también. Y rendimiento pues parejo.

Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Josmunrom
04/01/16, 23:18:36
Si te inclinas por la cámara, Lg, tambien tengo garantía de que es un terminal muy bueno al igual que HTC, pero la cámara del LG es:platano: