Ver la Versión Completa : Selecionar rafaga
jlazkano
04/01/16, 22:22:59
Hola a todos,
Hoy me ha llegado la camara de Xiaomi, la verdad que de momento parece que funciona muy bien.
Tengo una duda: ¿como seleciona la opcion de rafaga en las fotos?
Me refiero sin la app del movil, desde el movil ya he acertado, queria saber como hacerlos con los borones de la propia camara.
Gracias y ub saludo.
Diría que debes hacer uso de la app si o si, con los botones cambias modo foto o vídeo, disparo y WiFi.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
jlazkano
04/01/16, 23:02:59
Diría que debes hacer uso de la app si o si, con los botones cambias modo foto o vídeo, disparo y WiFi.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Gracias por contestar.
Me lo temia, pues es una pena.
Saludos.
Chucho_
04/01/16, 23:39:40
Gracias por contestar.
Me lo temia, pues es una pena.
Saludos.
Se podría solucionar si se supiese (lo llevo buscando infructuosamente desde hace una temporada) cual es la instrucción para grabar en el fichero autoexec.ash
Con los botones no se puede, lo que puedes hacer es configurarla para que nada más encenderla ya este en modo ráfaga de fotos
jlazkano
28/01/16, 09:10:55
Con los botones no se puede, lo que puedes hacer es configurarla para que nada más encenderla ya este en modo ráfaga de fotos
Hola, gracias por contestar.
¿Como se hace eso?
Yo ahora lo que hago es configurarlo en modo rafaga y no apagar. Si lo apago me va a la camara normal (sin rafaga).
Un saludo.
En ajustes le pones para que se inicie en foto, y en modo ráfaga. No te se decir de memoria como lo pone textualmente, pero lo ves fácil en los ajustes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.