PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchas dudas acerca del root del S6.

xJaaCeeR
04/01/16, 21:26:12
Buenas, poseo un Samsung Galaxy S6 G920F y aunque veo del ultramodificable LG G2, con este no me aclaro y tengo muchisimas dudas al respecto.

Si yo rooteao el terminal he ledio decenas de cosas, que si Samsung Pay no funciona.. que si el sensor de huellas deja de funcionar.. que si el Knox te sube a +1, en fin, algunos problemas que, no se si de verdad merecen la pena.

Que se gana rooteando el telefono, xposed funciona bien? Merece la pena rootear para incluir Greenify, xposed y demas? Te salvan tanta bateria como hacian con otros (LG G2 es mi referencia) espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos y feliz año!
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

nOeXiSTo
04/01/16, 21:56:49
hay dos formas de rootear, una es subiendo el Knox a 1, y otra se queda a 0.
Si subimos el Knox a 1 --> Samsung Pay no funciona, ni ninguna app de pagar (ya sea de la caixa, bbva, etc) lo demas funciona todo (con su respectiva perdida de garantia teoricamente).
Si dejamos el Knox a 0, funcionaria todo, menos la huella (pero segun que version tengas, esto ya no se puede hacer desde la IO9 ya no funciona este metodo)

Si merece la pena, pues como en todos los moviles, alguno si a otros no ! jajajaja (por ejemplo, a mi si me ha merecido la pena, ya sea por estetica, mods, o bateria)

=)

elcoyan
04/01/16, 21:58:47
A día de hoy con las ROM Stock que hay es una tontería Rootear el Terminal,claro que es una opinión mía,seguro que oirás de todo (TU MISMO)