PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería...devolver o no devolver???


frank_j
04/01/16, 19:45:34
Llevo unos dias con la tablet, aunque hasta hace bien poco no he tenido oportunidad de probarla bien. Desde el principio noté que la batería era el gran talón de aquiles de mi dispositivo, pero empiezo a pensar que algo no funciona bien.
Hoy estando en standby, en aproximadamente 5 horas, se ha descargado más de un 30% de batería, cosa que me parece una barbaridad.

Entonces necesito saber si esto es normal en esta tablet o solo me pasa a mí? Porque en caso de estar defectuosa, tendría que ponerme en contacto con Amazon para devolverla dentro de los plazos para ello(no me queda mucho margen).

Hasta ahora la he estado usando con Android 5.1.1 y ahorro de batería en modo personalizado( Max nucleos CPU "2", Frecuencia máxima "60%" y limite de velocidad de fotogramas "desactivado"), actualmente estoy actualizando a 6.0 para ver si mejorase algo el tema de la batería....

Pablencio_17
04/01/16, 21:31:01
Si fuera yo la devolvería y pediría otra, ya que yo también la tengo y lo tengo en máximo rendimiento y por la noche la dejo con un 56% y por la mañana tengo un 53% (ejemplo)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

frank_j
04/01/16, 23:29:29
Si fuera yo la devolvería y pediría otra, ya que yo también la tengo y lo tengo en máximo rendimiento y por la noche la dejo con un 56% y por la mañana tengo un 53% (ejemplo)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

En que versión de Android la tienes?

casietes
05/01/16, 08:38:06
Llevo unos dias con la tablet, aunque hasta hace bien poco no he tenido oportunidad de probarla bien. Desde el principio noté que la batería era el gran talón de aquiles de mi dispositivo, pero empiezo a pensar que algo no funciona bien.
Hoy estando en standby, en aproximadamente 5 horas, se ha descargado más de un 30% de batería, cosa que me parece una barbaridad.

Entonces necesito saber si esto es normal en esta tablet o solo me pasa a mí? Porque en caso de estar defectuosa, tendría que ponerme en contacto con Amazon para devolverla dentro de los plazos para ello(no me queda mucho margen).

Hasta ahora la he estado usando con Android 5.1.1 y ahorro de batería en modo personalizado( Max nucleos CPU "2", Frecuencia máxima "60%" y limite de velocidad de fotogramas "desactivado"), actualmente estoy actualizando a 6.0 para ver si mejorase algo el tema de la batería....

A mi me ha ocurrido lo mismo, precisamente esta noche. Es la primera vez que la la dejo por la noche configurada a 2 nucleos, frecuencia también al 60 y fotogramas desactivado. (Modo avión). Se ha zampado un 30% de batería.
Iba a comentarlo, cuando he visto tu post. Esta noche probare a dejarla en modo optimizado, habrá que ir probando.

Pablencio_17
05/01/16, 09:28:51
En Android 6.0

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

frank_j
05/01/16, 09:40:53
A mi me ha ocurrido lo mismo, precisamente esta noche. Es la primera vez que la la dejo por la noche configurada a 2 nucleos, frecuencia también al 60 y fotogramas desactivado. (Modo avión). Se ha zampado un 30% de batería.
Iba a comentarlo, cuando he visto tu post. Esta noche probare a dejarla en modo optimizado, habrá que ir probando.

Creo que a mi ya me hacía consumos de ese tipo antes de tocar la configuración de energía.

He actualizado a 6.0, y parece que va a seguir igual... probaré un poco más y sino se va de vuelta a Amazon y pido que me la cambien.

frank_j
05/01/16, 12:42:14
Para los que no tenéis este problema... cuanto se supone que es lo normal que descargue estando en Standby?

zoletero
05/01/16, 23:16:11
compre la K1 y bebe bateria como loco con android 6.0 :-(

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

frank_j
05/01/16, 23:48:54
Por desgracia yo ya he solicitado reemplazo... a ver si la siguiente me sale mejor. Es imposible usar una tablet de la manera en que agotaba batería la mía. Lo peor que veo es que es habitual que de problemas de este tipo.

zoletero
06/01/16, 00:25:26
de cuantos mah es la bateria?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

casietes
06/01/16, 07:10:24
Bueno, esta noche la he dejado en modo optimizado, durante 7 horas en modo avión.
Este es el resultado.

casietes
06/01/16, 07:18:16
Mañana la dejaré con el WiFi toda la noche, a ver lo que chupa.

zoletero
06/01/16, 08:52:45
lo deje toda la noche con el 37% con el wifi desconectado cuando m acoste y a las 8 horas sigue igual. la siguiente noche lo probare con el wifi activado.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

zoletero
07/01/16, 16:19:53
esta noche lo deje con el wifi activado y en 7 horas consumio un 5%.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

frank_j
07/01/16, 21:44:28
La mía en modo avión, un 6% en una hora y poco...he probado todos los modos de ahorro de energía sin ningún resultado positivo.

zoletero
08/01/16, 16:58:58
ayer por la noche lo deje con el wifi desactivado con un 23% y cuando me levanto y miro quedaba un 6% y por solo dejar el utorrent abierto, desde que se cargo el miercoles a las 00:30 ( ya jueves), hasta hoy viernes a las 7:30 le he hecho maximo 1h 20 min de pantalla y con un consumo de un 95%. no es normal eso.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

zoletero
08/01/16, 17:18:24
he solicitado una devolucion a pccomponentes. no quiero mas esa misma tablet.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

frank_j
11/01/16, 23:45:28
Recibida la nueva... primera carga al 100% (y una vez actualizada a 6.0), con wifi y ubicación activos, me pierde entorno al 3% cada dos horas. He quitado la ubicación y parece que va a llevar un ritmo parecido... eso ya es normal o aún no?

sergio114
12/01/16, 14:45:23
Recibida la nueva... primera carga al 100% (y una vez actualizada a 6.0), con wifi y ubicación activos, me pierde entorno al 3% cada dos horas. He quitado la ubicación y parece que va a llevar un ritmo parecido... eso ya es normal o aún no?
Por lo que he visto en los foros de nvdia al usarla un poco (abrir chrome o etc), se queda uno de los núcleos a carga máxima, bloqueado, drenando la batería. Se puede ver con la app CPU-Z seguro. .Desde nvdia tienen constancia del fallo y en la próxima OTA, lo van a corregir.
De todas maneras en Lolipop no deber de haber este problema.
Un Saludo.

frank_j
12/01/16, 16:55:17
Por lo que he visto en los foros de nvdia al usarla un poco (abrir chrome o etc), se queda uno de los núcleos a carga máxima, bloqueado, drenando la batería. Se puede ver con la app CPU-Z seguro. .Desde nvdia tienen constancia del fallo y en la próxima OTA, lo van a corregir.
De todas maneras en Lolipop no deber de haber este problema.
Un Saludo.

Bueno, esperemos que mejore. De momento en la nueva parece que el tactil no funciona todo lo bien que debería mientras esta cargando. Al menos en un juego que he probado y en la otra iba siempre bien, en esta el tactil no funciona siempre.

sergio114
12/01/16, 17:06:02
Bueno, esperemos que mejore. De momento en la nueva parece que el tactil no funciona todo lo bien que debería mientras esta cargando. Al menos en un juego que he probado y en la otra iba siempre bien, en esta el tactil no funciona siempre.
Usando el mismo cargador y todo??. Se ve que estas Tablets son muy exquisitas con la estabilidad del voltaje, y el imán trasero que no ayuda a esto al crear campo electromagnético..

Prueba con otros cargadores, y cable de calidad, si la cosa sigue así, devuélvela. Yo he tenido en mis manos una Mipad, es bastante mejor en estos temas, duración bateria, construcción (si no me la quede es porque es 4:3). Yo tuve la antigua shield tablet el año pasado y la Tuve que devolver al Final, después de tres tablets.. (Rajas, ruidos en los altavoces,problemas, de carga, fugas de luz)
Un saludo.

frank_j
12/01/16, 17:17:03
Usando el mismo cargador y todo??. Se ve que estas Tablets son muy exquisitas con la estabilidad del voltaje, y el imán trasero que no ayuda a esto al crear campo electromagnético..

Prueba con otros cargadores, y cable de calidad, si la cosa sigue así, devuélvela. Yo he tenido en mis manos una Mipad, es bastante mejor en estos temas, duración bateria, construcción (si no me la quede es porque es 4:3). Yo tuve la antigua shield tablet el año pasado y la Tuve que devolver al Final, después de tres tablets.. (Rajas, ruidos en los altavoces,problemas, de carga, fugas de luz)
Un saludo.

Se da la casualidad que para esta he empezado a usar un cargador que en teoría es el ideal para ella, comprado en amazon.(no es el oficial, pero se supone que el voltaje es el correcto)
Además la uso con una funda que tampoco había usado en la otra.

Mi novia tiene la Mipad, con el mismo procesador y la verdad que no le ha dado nada de problemas... de hecho me la hubiese comprado si no es por la ausencia de GPS y miniHDMI

sergio114
12/01/16, 18:30:40
frank_j ya pero muchos cargadores no dan tension y amperaje estable, aunque sean amazon. La mayoria son chini winis de mala calidad.
Te recomendaría usases uno de algún movil de 2A o el de la Mipad.o comprar uno de marca.
Porque te va a venir volver loco, ejwje. Si la MiPad es extraordinaria pena me gusten las pantallas 16:9.Y la shield me encanta también. Me dan ganas de probar de nuevo, esta versión revisada K1.! A ver si es mejor que la anterior.
Un saludo.

casietes
12/01/16, 19:11:09
Yo no la estoy utilizando últimamente cuando esta cargando. Tengo otra tablet (menos potente) que puedo utilizar mientras tanto... Ahora si, si me asegurasen que con el cargador original no hace el tonto el táctil, me lo compraría. Total, también me voy a comprar el stylus, que dicen que es una maravilla.

frank_j
12/01/16, 20:15:49
frank_j ya pero muchos cargadores no dan tension y amperaje estable, aunque sean amazon. La mayoria son chini winis de mala calidad.
Te recomendaría usases uno de algún movil de 2A o el de la Mipad.o comprar uno de marca.
Porque te va a venir volver loco, ejwje. Si la MiPad es extraordinaria pena me gusten las pantallas 16:9.Y la shield me encanta también. Me dan ganas de probar de nuevo, esta versión revisada K1.! A ver si es mejor que la anterior.
Un saludo.

Antes probaré con el cargador anterior con el que cargaba la anterior tablet. Si con ese tambien le pasa significaría que no es cuestión del cargador.

Gracias!

sergio114
12/01/16, 20:27:46
Antes probaré con el cargador anterior con el que cargaba la anterior tablet. Si con ese tambien le pasa significaría que no es cuestión del cargador.

Gracias!
Si a es común que con cargadores un poco malos(sobre todo chinos, genéricos, clónicos) la pantalla se vuelva loca y eso.Lo idea es que probéis cargadores de móviles de marca reconocidas que tengáis, HTC, Samsung, Sony, Xiaomi que son lo mas decente que te puedes encontrar.

Os lo digo ya que me dedico a servicio técnico, de aparatos de electrónicos. Veo de todo cada día ejej.

Vale ya nos cuentas como te va con el Otro cargador, seguro que no te hará extraños..
Un saludo.

sergio114
12/01/16, 20:32:02
Yo no la estoy utilizando últimamente cuando esta cargando. Tengo otra tablet (menos potente) que puedo utilizar mientras tanto... Ahora si, si me asegurasen que con el cargador original no hace el tonto el táctil, me lo compraría. Total, también me voy a comprar el stylus, que dicen que es una maravilla.
Si puedes probar, con otro cargador que te puedan prestar o tengas a mano, asi, genuino de marca. Antes de comprar el original por si te podría valer.
Un saludo.

casietes
12/01/16, 20:55:44
Si puedes probar, con otro cargador que te puedan prestar o tengas a mano, asi, genuino de marca. Antes de comprar el original por si te podría valer.
Un saludo.

En principio utilizo el de un lg g3 (1,8 A) a veces lagea y otras no. Los demás que tengo son de menor amperaje.

frank_j
12/01/16, 23:02:52
Empiezo a estar algo mosca con la batería de esta tablet(la que me llegó ayer de reemplazo).

A ver si alguien me explica de donde viene el "Varios" ese. Personalmente no lo entiendo.
Es la segunda carga de esta tablet, y al principio he visto un video de Youtube 50 minutos y consumo de 15-18% (supongo que normal), pero luego el consumo se vuelve a disparar.

En total llevo 2:50h de pantalla y me quedaba un 19% de batería. El tiempo de juego al Need for Speed es de 1:24h.

Oscum
13/01/16, 23:46:24
Hola compañeros, a mi también se me descarga la batería muy rápido,hoy por ejemplo no he estado todo el día en casa y la he dejado la las 7 de la mañana cargada al 100% en modo avión y sin WiFi y me he encontrado al llegar por la noche que me quedaba un 8%.

frank_j
13/01/16, 23:58:59
Hola compañeros, a mi también se me descarga la batería muy rápido,hoy por ejemplo no he estado todo el día en casa y la he dejado la las 7 de la mañana cargada al 100% en modo avión y sin WiFi y me he encontrado al llegar por la noche que me quedaba un 8%.

En la anterior que tuve que devolver, este método no me funcionaba, pero en la nueva que me llegó el otro día parece que si funciona: aparte de dejar el modo avión activo cuando no la vayas a usar, elimina las apks que tengas abiertas en segundo plano (esas que has tenido abiertas con anterioridad). Con ese método, la reducción de batería es más normal...

Oscum
14/01/16, 11:32:45
En la anterior que tuve que devolver, este método no me funcionaba, pero en la nueva que me llegó el otro día parece que si funciona: aparte de dejar el modo avión activo cuando no la vayas a usar, elimina las apks que tengas abiertas en segundo plano (esas que has tenido abiertas con anterioridad). Con ese método, la reducción de batería es más normal...

Lo probaré a ver compañero:ok:,porque la verdad es que la Tablet me gusta mucho pero si la batería dura tan poco seguramente la devolvere.
Saludo.

zoletero
19/01/16, 20:35:06
a mi la ultima vez antes de hacer la devolucion me consumio un 20% en 5h con el wifi activado y solamente estuvo 4 min la pantalla encendida. la bateria creo que es de 5.200 mah, muy poco para ese potencial.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

oli_a3
20/01/16, 23:09:56
Buenas, llevo 1 mes con la k1 comprada en Amazon y muy contento, hasta que actualicé a 6.0, el consumo que ponen algunos de "varios" se disparó, restaure de fábrica y volvió a pasar al cabo de un tiempo, decir que siempre he rooteado todos mis dispositivos pero en este no lo vi necesario asique descargué el Gsam Battery para ver que me drenaba la batería en reposo, pues bien, di con el problema, al activar la copia de seguridad de Google en las opciones debe tener un bug y se queda algo activo sincronizando, la he desmarcado, he reiniciado y ya no gasta casi nada en reposo (1% cada 3 horas y pico con wifi, ubicación activada en ahorro de batería y modo de rendimiento optimizado) y ya no sale ese consumo de "varios" en el consumo. Espero haberos ayudado porque ya no sabía si devolverla pero en mi caso era culpa de Google no de la tablet, lo demás me va genial!!!!

PD. Jugando al Clash of clans y Asphalt 8 con brillo automático me dura unas 4:30 horas de pantalla. En navegación y videos unas 6/7 horas depende del uso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

frank_j
21/01/16, 13:22:58
Buenas, llevo 1 mes con la k1 comprada en Amazon y muy contento, hasta que actualicé a 6.0, el consumo que ponen algunos de "varios" se disparó, restaure de fábrica y volvió a pasar al cabo de un tiempo, decir que siempre he rooteado todos mis dispositivos pero en este no lo vi necesario asique descargué el Gsam Battery para ver que me drenaba la batería en reposo, pues bien, di con el problema, al activar la copia de seguridad de Google en las opciones debe tener un bug y se queda algo activo sincronizando, la he desmarcado, he reiniciado y ya no gasta casi nada en reposo (1% cada 3 horas y pico con wifi, ubicación activada en ahorro de batería y modo de rendimiento optimizado) y ya no sale ese consumo de "varios" en el consumo. Espero haberos ayudado porque ya no sabía si devolverla pero en mi caso era culpa de Google no de la tablet, lo demás me va genial!!!!

PD. Jugando al Clash of clans y Asphalt 8 con brillo automático me dura unas 4:30 horas de pantalla. En navegación y videos unas 6/7 horas depende del uso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el apunte, lo probaré a ver si se soluciona y comento :ok:

nerk
21/01/16, 13:44:52
A ver, he estado pululando por el foro de nvidia, y en XDA al parecer han dado con el problema de ese "Varios". Al parecer es un archivo de loggin que hace que la tablet vaya a tope. Han dado con una solución provisional, y al parecer el compañero oli_a3 también ha dado con otra. A ver los de nvidia como y cuando solucionan esto

oli_a3
21/01/16, 17:01:13
Edito: esta noche me ha vuelto a descargar la batería anormalmente (10% en 8 horas), no es lo de antes pero es demasiado, comprobando la apli CPU-Z ha vuelto a quedarse un núcleo funcionando a tope después de abrir Chrome y Twitter, pero no se queda siempre ([emoji43] [emoji43]) y en reposo cualquier despertar mínimo como mi widget del tiempo (cada 3 h actualiza) hace que empiece a gastar bastante, sólo queda esperar una actualización porque googleando por los foros es un problema generalizado, ya he reportado el problema a Nvidia desde ajustes a ver si hacen algo, porque, como dice un usuario post atrás, así es imposible usar la tablet normalmente sin tenerla que enchufar cada poco.....

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

frank_j
22/01/16, 13:43:33
Edito: esta noche me ha vuelto a descargar la batería anormalmente (10% en 8 horas), no es lo de antes pero es demasiado, comprobando la apli CPU-Z ha vuelto a quedarse un núcleo funcionando a tope después de abrir Chrome y Twitter, pero no se queda siempre ([emoji43] [emoji43]) y en reposo cualquier despertar mínimo como mi widget del tiempo (cada 3 h actualiza) hace que empiece a gastar bastante, sólo queda esperar una actualización porque googleando por los foros es un problema generalizado, ya he reportado el problema a Nvidia desde ajustes a ver si hacen algo, porque, como dice un usuario post atrás, así es imposible usar la tablet normalmente sin tenerla que enchufar cada poco.....

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Nada, la mía se descarga anormalmente como siempre... resulta que comprobé lo de la copia de seguridad y yo ya la tenía desactivada, asi que en mi caso no me sirve.

Como dice otro compañero arriba, lo único que queda es esperar a una posible actualización por parte de Nvidia...

oli_a3
22/01/16, 15:39:19
Nada, la mía se descarga anormalmente como siempre... resulta que comprobé lo de la copia de seguridad y yo ya la tenía desactivada, asi que en mi caso no me sirve.

Como dice otro compañero arriba, lo único que queda es esperar a una posible actualización por parte de Nvidia...
Hola, comprueba con un programa de monitoreo de batería (yo uso Gsam Battery Stats) que es lo que te la descarga, así por lo menos, como en mi caso, el mal será menor, pero está claro que esto es de software....

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

frank_j
22/01/16, 16:41:22
Hola, comprueba con un programa de monitoreo de batería (yo uso Gsam Battery Stats) que es lo que te la descarga, así por lo menos, como en mi caso, el mal será menor, pero está claro que esto es de software....

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Te refieres a Gsam Battery Monitor??? Con la cuña "Stats" no me aparece nada en Play Store...

Oscum
22/01/16, 23:21:23
Después de unos días ya he comprobado que si dejo la tablet en modo avión y cerrando todas las aplicaciones de la multitaria el gasto de batería ya es algo normal, voy a probar como a desactivar la copia de seguridad a ver que tal funciona.

oli_a3
23/01/16, 05:05:44
Te refieres a Gsam Battery Monitor??? Con la cuña "Stats" no me aparece nada en Play Store...
Si, esa es, perdona, hay más pero con esa me vale...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

oli_a3
23/01/16, 05:08:31
Después de unos días ya he comprobado que si dejo la tablet en modo avión y cerrando todas las aplicaciones de la multitaria el gasto de batería ya es algo normal, voy a probar como a desactivar la copia de seguridad a ver que tal funciona.
Claro, pero para tener la tablet inoperativa no es cuestión, comprueba con una apli de monitoreo de batería que es lo que te gasta y por ahí podrás empezar a probar a desactivar o cerrar cosas....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

goda1981
28/01/16, 19:43:24
Buenas, llevo 1 mes con la k1 comprada en Amazon y muy contento, hasta que actualicé a 6.0, el consumo que ponen algunos de "varios" se disparó, restaure de fábrica y volvió a pasar al cabo de un tiempo, decir que siempre he rooteado todos mis dispositivos pero en este no lo vi necesario asique descargué el Gsam Battery para ver que me drenaba la batería en reposo, pues bien, di con el problema, al activar la copia de seguridad de Google en las opciones debe tener un bug y se queda algo activo sincronizando, la he desmarcado, he reiniciado y ya no gasta casi nada en reposo (1% cada 3 horas y pico con wifi, ubicación activada en ahorro de batería y modo de rendimiento optimizado) y ya no sale ese consumo de "varios" en el consumo. Espero haberos ayudado porque ya no sabía si devolverla pero en mi caso era culpa de Google no de la tablet, lo demás me va genial!!!!

PD. Jugando al Clash of clans y Asphalt 8 con brillo automático me dura unas 4:30 horas de pantalla. En navegación y videos unas 6/7 horas depende del uso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mi me pasaba lo mismo, y con el método de oli se me ha solucionado. "Varios" ya ni aparece en las estadísticas de consumo de batería. Gracias Oli_a3!!! :gracias:

Es la copia de seguridad de google.

aslosdasd
29/01/16, 15:44:40
Hola, estaba pensando en pillar esta tablet en unas semanas (NVIDIA shield K1) pero viendo lo que comentáis me he echado un pocompara atrás... Siguen teniendo esos consumos tan malos de batería?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

dani1992
31/01/16, 00:01:40
Fijar lo que me gasta a mi varios.
No me funciona lo de la copia de seguridad alguna otra manera de reducir "varios" del consumo de batería ??

elnegrowalter
02/02/16, 09:33:27
hola, estoy mirando con cariño esta tablet para mi hijo. Principalmente para jugar, pero me interesa que tenga bateria de por lo menor 4 horas jugando. En nuestro caso cuando no se usa, se apaga y no la dejamos en standby.
Con android 5 tambien hay problemas o solo con 6 ¿?

Gracias !!

oli_a3
02/02/16, 15:22:26
hola, estoy mirando con cariño esta tablet para mi hijo. Principalmente para jugar, pero me interesa que tenga bateria de por lo menor 4 horas jugando. En nuestro caso cuando no se usa, se apaga y no la dejamos en standby.
Con android 5 tambien hay problemas o solo con 6 ¿?

Gracias !!
Con esta última actualización parece que la batería aguanta bien, hay gente que le está dando problemas con el wifi pero a mi me va bien, para jugar es de lo mejor que hay...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juegoluis
03/02/16, 17:34:25
¿Para los que están pensando en devolver la shield?
Con la nueva actualización se ha solucionado el problema de la descarga de la batería.
En 13 horas solo me ha consumido de 92 a 89 es decir un 3% con el wi-fi desconectado y la shield en reposo, y todo funciona bien incluido la wi-fi que hay gente que dice que no le funciona.
Hasta ahora me funciona todo ok, y creo que va mas fluida y rapida y consume menos memoria.
Con el antutu benchmark la puntuación es 92389 solo por debajo y por muy poco del huawei mate 8.
Estoy super contento con las prestaciones de la tablet.

LuisCaponord
06/02/16, 12:40:41
Me sumo a los dos mensajes anteriores. Encantado desde la última actualización el pasado Lunes. El famoso "varios" que se comía la batería ha desaparecido y ahora tiene una duración espectacular. También solucionados en mi caso el tactil del gamepad y la falta de sonido por HDMI a la TV. Un cacharro estupendo. Nunca he tenido problemas de wifi, va como un tiro también.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

elnegrowalter
15/02/16, 15:20:48
Me sumo a los dos mensajes anteriores. Encantado desde la última actualización el pasado Lunes. El famoso "varios" que se comía la batería ha desaparecido y ahora tiene una duración espectacular. También solucionados en mi caso el tactil del gamepad y la falta de sonido por HDMI a la TV. Un cacharro estupendo. Nunca he tenido problemas de wifi, va como un tiro también.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

a que te refieres con la ultima actualización ¿? es un update de android 6 ? o el update de 5.1 a 6 ¿?