PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 12.1 vs Oxígen 2.1.3x

vianadani
04/01/16, 19:44:32
Hola amigos quisiera saber de alguien que haga probado a cambiar a cyanogenmod y que diría si merece la pena! Llevo con el opx un mes y el teléfono me gusta pero no tanto como esperaba, estaba pensando en flashear cyanogenmod para ver si elimina el lag que hace en YouTube,pero no se si merece la pena el cambio. Espero vuestra respuesta. Gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

JuanpaG94
04/01/16, 20:26:41
En esta semana o la que viene va a caer una nueva OTA, la 2.2.0 que arreglará bastantes cosas.

Cyanogenmod ahora mismo no merece para nada la pena, no tienen ni 1 mes de desarrollo aun y estan bastante verdes, con muchos fallos y bugs. Tengo un par de amigos que la han probado y se han vuelto a oxygen pitando. les queda meses aun para pulir todo

yo por ahora me quedaría en Oxygen

vianadani
04/01/16, 20:43:18
Eso pensaba la verdad, la verdad k cyanogenmod siempre me ha gustado mucho pero es pronto. Aunque en el foro dicen que funciona casi todo. De todas formas gracias Juanpa y a ver si tienes razón y llega la ota pronto.

silentsei
04/01/16, 20:49:15
A ver si la 2.2 viene cargadita de novedades

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk

JOBRIMA
04/01/16, 21:36:01
Miedo me da la 2.2, la han liberado para el OP2 cargada de fallos, el foro oficial echa humo

JuanpaG94
04/01/16, 21:46:13
Lo del OP2 es que es un cantazo ya, no dan una con el puto software del OP2
Oxygen el OPX va mil veces mejor que en el OP2

La gran culpa la tiene la inexperiencia y el snapdragon 810 que es dificil de manejar para los devs, muy dificil de hecho

Condestable
04/01/16, 22:41:58
Ojalá cyano le de soporte a este terminal, ojalá tenga soporte OFICIAL

raguesso
04/01/16, 23:11:07
Yo llevó probando la cyanogen 12.1 desde que empezaron s desarrollarla y como dice Juanpa, hay que pulirla mas y no es oficial, por lo que te tienes que fiar de la calidad del dev.
En cuanto a rendimiento, por lo que he podido probar la cyanogen va más fluida que la oxygen, se mueve mejor, más rapido., pero en contra tiene que la cámara de oxygen esta mejor integrada.
Las últimas builds de 12.1 de Masterawesone funciona muy bien y estables, sin cosas raras y funcionando casi todo, a falta de unos bugs.
Pero como dicen los compis, lomas estable es oxygen, y en las próximas actualizaciones la optimizarán más aún.
Perdonar el coñazo, pero para mi cyanogen(ultimas build) funciona un punto por encima de oxygen, pero esta última es más estable y oficial.

mordiskos
05/01/16, 10:52:03
Yo llevó probando la cyanogen 12.1 desde que empezaron s desarrollarla y como dice Juanpa, hay que pulirla mas y no es oficial, por lo que te tienes que fiar de la calidad del dev.
En cuanto a rendimiento, por lo que he podido probar la cyanogen va más fluida que la oxygen, se mueve mejor, más rapido., pero en contra tiene que la cámara de oxygen esta mejor integrada.
Las últimas builds de 12.1 de Masterawesone funciona muy bien y estables, sin cosas raras y funcionando casi todo, a falta de unos bugs.
Pero como dicen los compis, lomas estable es oxygen, y en las próximas actualizaciones la optimizarán más aún.
Perdonar el coñazo, pero para mi cyanogen(ultimas build) funciona un punto por encima de oxygen, pero esta última es más estable y oficial.

Va más fluida que Oxygen? Soy usuario de Cyanogen desde hace más de 2 años en varios dispositivos, conozco sus bondades y sinceramente, no creo que este (en este caso) un punto por encima de Oxygen, yo creo que en tu caso es efecto placebo o algo así. El rendimiento del O+X con Oxygen es el que muchos usuarios de gama alta de Samsung o incluso algunos iPhone querrían tener.

raguesso
05/01/16, 11:37:05
Va más fluida que Oxygen? Soy usuario de Cyanogen desde hace más de 2 años en varios dispositivos, conozco sus bondades y sinceramente, no creo que este (en este caso) un punto por encima de Oxygen, yo creo que en tu caso es efecto placebo o algo así. El rendimiento del O+X con Oxygen es el que muchos usuarios de gama alta de Samsung o incluso algunos iPhone querrían tener.

Es mi opinión personal, no quiero decir que vaya mejor, sino que a oxygen le falta optimización y no es por efecto placebo , porque siempre que vuelvo a poner oxygen acabó convenciéndome que cyanogen va mejor y acabo siempre en cyanogen.