Musicsoul
04/01/16, 19:36:50
Hola a todos, tengo mi s6 de 32 gb dorado platino desde hace un mes, fue comprado en el Black Friday de Media markt y me lo regalaron una semana más tarde. Me he dado cuenta que en la parte trasera abajo, donde viene grabado el imei y demás, pone:
SAMSUNG, YATELEY, GU46, 6GG UK
MADE IN KOREA BY SAMSUNG
Por lo que he leído en otro post, aquí en España normalmente nos vienen los s6 de Vietnam, no de Corea, además, no entiendo eso de Yateley si el teléfono está hecho en Corea.... Tengo un lío que necesito aclarar, a ver si podéis echarme un cable.
Paso dos capturas del phone info, en una pone el país, fecha y año de fabricación, y en la otra código de firmware, PHE (que no sé exactamente que significa) y poco más.
Gracias y espero vuestras respuestas!
SAMSUNG, YATELEY, GU46, 6GG UK
MADE IN KOREA BY SAMSUNG
Por lo que he leído en otro post, aquí en España normalmente nos vienen los s6 de Vietnam, no de Corea, además, no entiendo eso de Yateley si el teléfono está hecho en Corea.... Tengo un lío que necesito aclarar, a ver si podéis echarme un cable.
Paso dos capturas del phone info, en una pone el país, fecha y año de fabricación, y en la otra código de firmware, PHE (que no sé exactamente que significa) y poco más.
Gracias y espero vuestras respuestas!