Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre s6 flat

Musicsoul
04/01/16, 19:36:50
Hola a todos, tengo mi s6 de 32 gb dorado platino desde hace un mes, fue comprado en el Black Friday de Media markt y me lo regalaron una semana más tarde. Me he dado cuenta que en la parte trasera abajo, donde viene grabado el imei y demás, pone:
SAMSUNG, YATELEY, GU46, 6GG UK
MADE IN KOREA BY SAMSUNG
Por lo que he leído en otro post, aquí en España normalmente nos vienen los s6 de Vietnam, no de Corea, además, no entiendo eso de Yateley si el teléfono está hecho en Corea.... Tengo un lío que necesito aclarar, a ver si podéis echarme un cable.
Paso dos capturas del phone info, en una pone el país, fecha y año de fabricación, y en la otra código de firmware, PHE (que no sé exactamente que significa) y poco más.
Gracias y espero vuestras respuestas!

davigarma
04/01/16, 19:55:01
¿ Y cuál es tú duda?
Samsung va a fabricar 70 millones de Galaxy S6. Te pueden llegar de cualquiera de los piaises en que se fabrica, depende de la distribución y de las remesas

S2

Henry_Chavier
02/09/16, 18:12:52
Ese Yaletey es replica. Clon usa procesador MTK y no Exynos... Lo que pasa es que esteticamente es identico excepto el boton de home.

marianosantosm
02/09/16, 19:28:05
Ese Yaletey es replica. Clon usa procesador MTK y no Exynos... Lo que pasa es que esteticamente es identico excepto el boton de home.

Y de donde sacaste eso?? Hay muchos equipos hechos en Yaletey.

Si se tratara de un clon se hubiese dado cuenta enseguida, por mas idéntico que sea el rendimiento es imposible de imitar.
Fuera de eso:

Lo que tenés es un equipo hecho en Korea, y salido del Reino Unido. SAMSUNG, YATELEY, GU46, 6GG UK es la dirección de Samsung
https://www.google.com.ar/search?q=SAMSUNG,+YATELEY,+GU46,+6GG+UK&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=PbbJV5DqA8eXwASiyb_gDQ#safe=off&q=YATELEY%2C+GU46%2C+6GG+UK

Y el firm "PHE" es el código de la ROM española. En mi caso, lo adquirí en Chile, por lo tanto mi rom es "CHO", pero estoy en Argentina y acá se usa "ARO".. para los que viven en Trinidad y Tobago será "TTT", y así con distintos países.

A no preocuparse por nada, que el equipo es original.