Ver la Versión Completa : Problema con TWRP
Cryhomer
04/01/16, 19:33:36
Buenas, me acabo de encontrar con un problema con el recovery TWRP. Tengo un n900T y cuando intento instalar cualquier rom, al darle al swipe para que inicie, se reinicia el recovery y no comienza la instalación. Tengo la version 2.8.7.0, alguna idea que me ayude?
Gracias. Un saludo.
ByteEyes
04/01/16, 22:49:43
Es raro la verdad. Prueba a bajarlo de nuevo y lo vuelves a meter por odin
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cryhomer
05/01/16, 12:32:57
Es raro la verdad. Prueba a bajarlo de nuevo y lo vuelves a meter por odin
Gracias por la idea, pero eso fue lo primero que hice. No se que puede pasar, el caso es que empezó a fallar cuando intenté instalar la rom de Cyanogen que me puso algo parecido a un error en los binarios. El caso es que acceso root sigo teniendo.
ByteEyes
05/01/16, 16:57:10
Se me ocurre instalar rom oficial, luego twrp por odin y luego ya la rom custom que quieras.
Pero entiendo perfectamente la pereza que da hacer todo este proceso, aunque con todo descargado son 20 minutos escasos
Cryhomer
05/01/16, 21:44:11
Se me ocurre instalar rom oficial, luego twrp por odin y luego ya la rom custom que quieras.
Pero entiendo perfectamente la pereza que da hacer todo este proceso, aunque con todo descargado son 20 minutos escasos
Pues a pesar de la pereza que pueda dar, reconozco que es la mejor idea. El problema es que tendré que buscar los pasos para ponerlo stock sin root, porque por recovery no puedo instalar ni la oficial jejeje.
Buscaré por aquí o en xda a ver que encuentro.
Gracias por la idea.
Pues a pesar de la pereza que pueda dar, reconozco que es la mejor idea. El problema es que tendré que buscar los pasos para ponerlo stock sin root, porque por recovery no puedo instalar ni la oficial jejeje.
Buscaré por aquí o en xda a ver que encuentro.
Gracias por la idea.
si no te funciona me avisa para guiarte en la instalación con mis archivos
Cryhomer
05/01/16, 22:21:02
Ok gracias lo tendré en cuenta
ByteEyes
05/01/16, 23:35:14
La oficial bájate la última de sammobile.com, registrandote antes te la puedes bajar desde allí.
Cryhomer
08/01/16, 19:26:34
Buenas a tod@s, al final lo he solucionado. he reinstalado el TWRP 2.8.5.0 que es el que instalé cuando rootee el terminal y ha vuelto a funcionar, ya puedo instalar y probar roms. Gracias a tod@s por vuestras ideas y apoyo.
Un saludo.
P.D. No se como editar el titulo del post para indicar que ya está solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.