PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinión Pre-compra

HardcorePixelDroid
04/01/16, 19:30:34
¡ A las buenas :cucu: !.

Desde hace un tiempo, me decanté por comprar este terminal después de muchísimo tiempo comparando especificaciones y precios. Finalmente, con el dinerillo que he podido ir guardando de un sitio y de otro, esta semana lo pediré vía Amazon (http://goo.gl/P3UNKq), para no desesperarme con el tiempo de envío, resguardarme en un servicio al cliente rápido y seguro, y porque sorpresivamente el precio es menor al de otros servicios de venta como Gearbest.

A pesar de las horas de mirar vídeos de análisis y leer temas en foros, a uno todavía le quedan en mente un par de preguntas que espero la comunidad, que ya lleva tiempo con el producto, pueda responder :

- 1. ¿El botón físico/capacitivo se muestra resistente?. No voy a pegarle puñetazos, pero me gustaría saber si se siente robusto al tacto.

-2. He leído que Meizu se comporta muy bien a la hora de actualizar sus dispositivos, incluso los más antiguos. ¿Se puede esperar, a lo mínimo, una versión de Flyme OS basada en Android 6.0?.

-3. La potencia del terminal, más que satisfactoria para un gama media, si bien no voy a exprimirla en juegos potentes ( para eso tiene uno su PC bien bonito :ohjos: ), soy muy fanático de automatizar tareas. ¿Tiene buen aguante con varios procesos abiertos?.

Y hasta ahí son todas las dudas que me gustaría ver aclaradas, más por información que por precaución, pues no he visto quejas en ninguno de los apartados.

Si no explota el móvil por el camino, pronto me veréis dando guerra por aquí X-D .

¡ Muchos gracias de antemano !.

noahvi
04/01/16, 19:34:56
No te vas a arrepentir te lo aseguro.... Tiene todo lo que estas pidiendo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

HardcorePixelDroid
04/01/16, 19:43:09
No te vas a arrepentir te lo aseguro.... Tiene todo lo que estas pidiendo

En su compra no me queda ninguna duda. Me enamoró estéticamente, y sus características encajan perfectamente con lo que buscaba. Se hecha en falta la banda 800 para 4G, pero fuera de eso, no doy uso a NFC, FM o Sensor de huella, al contrario que la interacción con pantalla apagada o la capacidad de almacenamiento en SD tan alta.

noahvi
04/01/16, 19:45:53
Yo en único problema que le encontré y tampoco Me preocupó mucho fue el hecho de que debías de sacrificar la segunda SIM a cambio de poner la sd... Por lo demás estoy encantadisimo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

el_gavioto
04/01/16, 20:04:31
Lo mejor es su peso pluma y batería , y el precio

HardcorePixelDroid
04/01/16, 20:56:12
Lo mejor es su peso pluma y batería , y el precio

Me extraña porque hay gente que pone la batería por las nubes, y otros que se quejan de su eficiencia. Supongo que todo es optimización. ¡ Saludos !.

el_gavioto
04/01/16, 22:07:37
Pues si se quejan de la batería del note2 no se que se van a comprar xxxddd , van hacer como en navidad volver a casa , osease volver al note2 xxxdddd

noahvi
05/01/16, 03:36:17
Ajustes, optimización????.... Llamarlo como querais.... Yo le he hecho 4'5 horas de pantalla y 31 horas de uso al movil.... QUE MÁS LE PUEDO PEDIR??? ¿?

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk