Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en pantalla de bloqueo
forza92
04/01/16, 19:28:38
Buenas tardes. Me encantaría poder leer las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, en whatsapps por ejemplo si mandan dos mensajes ya no puedo leerlos. El único que me funciona es CM Locker, pero es un fastidio porque incluye clima y publicidad. ¿Hay alguna aplicación, launcher u opción para que aparezcan?
Un abrazo shur.
No soy root, ni nada por el estilo (tampoco quisiera serlo)
He probado Heats´up, notify!, Nihls, Slidelock locker y nada, con ninguno lo consigo...
sergioo_24
04/01/16, 19:38:05
Buenas tardes. Me encantaría poder leer las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, en whatsapps por ejemplo si mandan dos mensajes ya no puedo leerlos. El único que me funciona es CM Locker, pero es un fastidio porque incluye clima y publicidad. ¿Hay alguna aplicación, launcher u opción para que aparezcan?
Un abrazo shur.
No soy root, ni nada por el estilo (tampoco quisiera serlo)
He probado Heats´up, notify!, Nihls, Slidelock locker y nada, con ninguno lo consigo...
Sino me equivoco es una limitación de 5.0, ya que en versiones algo más recientes (5.02 o 5.1) ya se permite. Yo no encontré ninguna forma de hacerlo funcionar usando apps de terceros, que no contengan publicidad y otras tonterías, aunque puede que haya algún módulo de Xposed, pero claro hay que ser root.
Si actualizas a 6.0 ya podrás leerlas de forma nativa.
forza92
04/01/16, 19:47:11
Sino me equivoco es una limitación de 5.0, ya que en versiones algo más recientes (5.02 o 5.1) ya se permite. Yo no encontré ninguna forma de hacerlo funcionar usando apps de terceros, que no contengan publicidad y otras tonterías, aunque puede que haya algún módulo de Xposed, pero claro hay que ser root.
Si actualizas a 6.0 ya podrás leerlas de forma nativa.
Gracias por tu respuesta. Sino hay alternativa mejor pondré CM Locker, que es una mierda, pero hace su función. Espero no sufrirlo mucho tiempo y pueda poner por OTA Android 6.0
Adonis02
06/01/16, 01:03:28
Gracias por tu respuesta. Sino hay alternativa mejor pondré CM Locker, que es una mierda, pero hace su función. Espero no sufrirlo mucho tiempo y pueda poner por OTA Android 6.0
Necesitas AC Display es tu solución igual que la mía ✌
Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
Hangel2022
06/01/16, 03:07:36
Necesitas AC Display es tu solución igual que la mía ✌
Lo uso desde que tenía el moto g 2013 pero en el G3 no lo uso por el tema del gasto de batería, a ti como te va el consumo con el Acdisplay?
Adonis02
06/01/16, 13:38:00
Realmente ni me he dado cuenta de eso, mi batería para mi me anda bien.
pipopop
06/01/16, 15:09:31
Perfecto ac display. Yo lo uso.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.