PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece mi dispositivo vinculado en la web de Motorola

Heraclesion
04/01/16, 19:20:47
¡Hola!
He entrado a la web de Motorola con mi cuenta de Google en el apartado de soporte y no me aparece ningún dispositivo vinculado, he seguido los pasos pero todo lo tenía correcto, la vinculación del ID de Motorola con la cuenta de Google, la ubicación puesta, etc. Me he quedado sin ideas de lo que puede ser, y he hecho la "locura" de hacer un borrado de fábrica, pero ha sido una estupidez porque sigue sin aparecer ningún dispositivo en la web.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.

JFlores95
04/01/16, 19:40:15
¡Hola!
He entrado a la web de Motorola con mi cuenta de Google en el apartado de soporte y no me aparece ningún dispositivo vinculado, he seguido los pasos pero todo lo tenía correcto, la vinculación del ID de Motorola con la cuenta de Google, la ubicación puesta, etc. Me he quedado sin ideas de lo que puede ser, y he hecho la "locura" de hacer un borrado de fábrica, pero ha sido una estupidez porque sigue sin aparecer ningún dispositivo en la web.

Un saludo.

Te refieres a que no te aparece tu dispositivo en la opcion de dispositivo perdido, o directamente no tienes vinculado tu movil?

Heraclesion
04/01/16, 22:45:09
Te refieres a que no te aparece tu dispositivo en la opcion de dispositivo perdido, o directamente no tienes vinculado tu movil?

Directamente no tengo vinculado ningún móvil, es decir entro con mi cuenta de Google en la web de Motorola y todo correcto, pero en el apartado "mis cosas" no tengo ningún móvil y en el apartado de "añadir un dispositivo" únicamente me da la guía para que me aparezca, pero lo he mirado todo y en principio está todo correcto.

Carin tigre
05/01/16, 00:30:43
Eso como se hace

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Carin tigre
05/01/16, 00:31:52
En donde hago lo que tu dices tengo que entrar en motorola

Heraclesion
05/01/16, 02:27:18
En donde hago lo que tu dices tengo que entrar en motorola

Pues en la web de Motorola, entras en el apartado "soporte", y una vez dentro te aparece arriba a la derecha "iniciar sesión" o "registrarte" y una vez identificado te aparece el apartado de "mis cosas" que es donde están los dispositivos vinculados con tu ID.

Carin tigre
09/01/16, 04:33:37
Ok muy bien ya lo hice muchas gracias pero me marca error al ubicar mi móvil no funciona

igrancio
11/01/16, 03:36:45
¡Hola!

Un saludo.
Tienen que entrar a este link, como verán en la foto en cuanto entré me lo ubicó. Comenten si les sirvió.

igrancio
11/01/16, 03:41:37
Tienen que entrar a este link, como verán en la foto en cuanto entré me lo ubicó. Comenten si les sirvió.
Https://www.google.com>devicemanager