PDA

Ver la Versión Completa : No consigo conectar el bluetooth a un dispositivo

excalibur45
04/01/16, 19:15:26
En primer lugar y como soy nuevo es presentarme y mandar un saludo a todos los que están registrados en esta página.

Expongo mi problema, tengo un sony xperia z5 desde hace algo más de un mes,estoy muy contento con él pero en el tema del bluetooth tengo un problema ya que cuando lo enciendo para vincular un dispositivo empieza a buscar,detecta el dispositivo pero no me deja vincularlo y se apaga después de unos segundo el bluetooth solo,a la par de encender el bluetooth se enciende el throw y se apagan al unísono. No sé si es un problema de configuración o simplemente que no me va bien. Agradecería si podéis darme una solución o a alguno le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. Gracias de antemano.un saludo.

excalibur45
04/01/16, 19:22:58
Se me olvido decir que si consigo vincular un dispositivo,hace intento de conectarse pero el bluetooth del smartphone se apaga después de unos segundos encendido.

Txorongo
04/01/16, 20:15:19
A qué dispositivo en concreto estás intentando vincular el Z5??

Z5 --> iPhone
Z5 --> Otro terminal Android
Z5 --> Manos libres coche (modelo???)

Un saludo

excalibur45
04/01/16, 20:40:38
Me pasa con cualquier dispositivo que intento conectar,sea barra de sonido,altavoces,auriculares..... al pasar unos segundos el bluetooth de mi xperia se apaga solo y ya no puedo vincular nada. Enciendo el bluetooth del telefono y se conecta a la vez el throw y cuando se apaga solo se desconecta tambien el throw. Alguna vez he conseguido vincular algún dispositivo pero cuando enciendo el bluetooth intenta conectarse a ese dispositivo aunque no este encendido y no me busca ninguno más porque como ya digo pasado unos segundos se apaga el bluetooth de mi xperia.

chiquet007
04/01/16, 21:02:06
Le has puesto alguna rom o es la que venia original?

excalibur45
04/01/16, 21:08:22
No he tocado el móvil para nada. Acabo de descubrir después de horas de traqueteo que si desconecto el wifi entonces el bluetooth consigo que funcione perfectamente,una vez que consigo vincular los aparatos y de que vaya bien puedo volver a conectar el wifi y ya sigue funcionando bien. pero si conecto el bluetoth sin haber apagado antes el wifi entonces si se apaga solo el bluetooth pasado unos segundos y pasa lo que os comenté al principio. No quiero liaros ni sé si me explico bien pero esto es lo que me pasa,no sé si sera normal o no. tener que apagar el wifi para que me vaya bien el bluetooth

neboa
04/01/16, 21:48:20
Sí, así es, para conectar por Bluetooth hay q desconectar el wifi.... conectar el Bluetooth, vincular y después volver a encender wifi, también me pasa a mi con el Sony y el samsung note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

decinc
05/01/16, 14:22:25
yo tambien tengo problemas a veces con el bluetooth,solo tengo que desactivar el bluetooth y volver activar y ya funciona.