PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar?


redash25
04/01/16, 19:06:00
Buenas tardes, estoy planteandome hacerme con un bicharraco de estos y me surge, supongo que como a todos, la duda de donde comprarlo. Me podeis echar una mano con vuestras experiencias y recomendar algun sitio de confianza.

Un saludo y muchas gracias.

peper03
05/01/16, 09:19:55
Pues en gearbest no lo compres. Yo lo intenté comprar hace casi un mes, lo pagué y lleva hasta el día de hoy Order Status "Processing". He abierto una incidencia el día 1 y me dice una tal Carolina:Paquete se envía , y ahora está en el camino .
Por favor, sea paciente y el paquete que seguramente será entregado.Gracias por su colaboración.


Voy a esperar hasta el sábado y si sigue en proceso vuelvo a solicitar el reintegro de mi dinero, que por ahora me han dado largas y me dicen que espere.

dovahkin
05/01/16, 09:23:54
Yo lo compre en aliexpress y todo ok 400 euros

redash25
05/01/16, 13:11:43
Pues en gearbest no lo compres. Yo lo intenté comprar hace casi un mes, lo pagué y lleva hasta el día de hoy Order Status "Processing". He abierto una incidencia el día 1 y me dice una tal Carolina:Paquete se envía , y ahora está en el camino .
Por favor, sea paciente y el paquete que seguramente será entregado.Gracias por su colaboración.


Voy a esperar hasta el sábado y si sigue en proceso vuelvo a solicitar el reintegro de mi dinero, que por ahora me han dado largas y me dicen que espere.

Vaya rollo. Eso es lo que quiero evitar.

redash25
06/01/16, 18:05:04
Al final lo he pedido en spemall. A ver si no tarda mucho.

Timofonica
07/01/16, 13:50:30
Yo con alixpress he tenido problema y hubo que hacer disputa, y decidí tienda europea honorbuy.com, todo perfecto lo único que no envían sin desprecintar ya que hacen test del movil antes e instalan el Google play

Muchas tiendas marcan stock erróneo y luego te tienen el pedido retenido una infinidad,aseguraros bien de que tienen stock real. Un saludo

franan81
10/01/16, 15:06:51
Al final lo he pedido en spemall. A ver si no tarda mucho.

Amigo, postea tu experiencia con esta tienda cuando te venga porfa, estoy pensando en hacerme con uno y no me decido que tienda usar. Un saludo!

redash25
14/01/16, 10:37:37
Amigo, postea tu experiencia con esta tienda cuando te venga porfa, estoy pensando en hacerme con uno y no me decido que tienda usar. Un saludo!

Pues ya tengo conmigo el bichaco. A ver si hoy tengo tiempo y me peleo con el a fondo.

Cuento mi experiencia de compra en spemall.com.

Hice el pedido el día 5 de enero. y me llegó ayer 13. 8 Días han tardado en enviarlo. El caso es que pagué para que me lo enviasen en 3-5 días laborales por DHL, aunque me arriesgaba a pagar aduanas, lo tenía aquí muy rápido que es lo que me gusta. Sin embargo el fin de semana al ver que no encontraba el numero de seguimiento en la web de DHL me puse a investigar en su web y me dí cuenta que el sistema que estaban usando era enviar primero a Francia con la empresa Sfb2c y desde allí a España a través de Chronopost (Seur). Así que si pedís a spemall.com usad esta opción directamente.

Ni que decir tiene que no he pagado nada cuando lo he recibido. El paquete venía en una bolsa y, dentro, una caja de de cartón (más bien un cartón con forma de caja) que a su vez contenía más cartones y plásticos para proteger la caja del móvil. Se puede decir que venía bien protegido por los cuatro lados.

La caja estaba abierta, supongo que para instalar una rom que supuestamente permitía el multilenguaje, pero que deja muchas opciones en inglés.

Por cierto, yo pedí una funda tpu y un cristal templado y tambien venían en la caja, sin envoltorio especial, pero en perfecto estado. El móvil ya traia una funda dura puesta directamente.

Esta ha sido mi experiencia, y termino comentando que hice algunas fotos que puedo colgar si os sirve de algo.

Saludos.

franan81
14/01/16, 12:53:43
Pues ya tengo conmigo el bichaco. A ver si hoy tengo tiempo y me peleo con el a fondo.

Cuento mi experiencia de compra en spemall.com.

Hice el pedido el día 5 de enero. y me llegó ayer 13. 8 Días han tardado en enviarlo. El caso es que pagué para que me lo enviasen en 3-5 días laborales por DHL, aunque me arriesgaba a pagar aduanas, lo tenía aquí muy rápido que es lo que me gusta. Sin embargo el fin de semana al ver que no encontraba el numero de seguimiento en la web de DHL me puse a investigar en su web y me dí cuenta que el sistema que estaban usando era enviar primero a Francia con la empresa Sfb2c y desde allí a España a través de Chronopost (Seur). Así que si pedís a spemall.com usad esta opción directamente.

Ni que decir tiene que no he pagado nada cuando lo he recibido. El paquete venía en una bolsa y, dentro, una caja de de cartón (más bien un cartón con forma de caja) que a su vez contenía más cartones y plásticos para proteger la caja del móvil. Se puede decir que venía bien protegido por los cuatro lados.

La caja estaba abierta, supongo que para instalar una rom que supuestamente permitía el multilenguaje, pero que deja muchas opciones en inglés.

Por cierto, yo pedí una funda tpu y un cristal templado y tambien venían en la caja, sin envoltorio especial, pero en perfecto estado. El móvil ya traia una funda dura puesta directamente.

Esta ha sido mi experiencia, y termino comentando que hice algunas fotos que puedo colgar si os sirve de algo.

Saludos.

Muchas gracias amigo.

STEVE_MARS
14/01/16, 20:29:24
¿Precio?
Graciassssss.

redash25
14/01/16, 23:48:20
¿Precio?
Graciassssss.

A me me ha salido todo por 468 €, pero ahora el móvil está mucho más barato (parce mentira que sólo hayan pasado 9 días) y sale, el de 4/64 dorado por 412 euros. Un chollo vamos.

Aquí podeis verlo:
http://www.spemall.com/Letv-Max-4G-LTE-Smartphone-with-Qualcomm-Snapdragon-810-Octa-Core-NFC-6-33-Inch-2560-x-1440-pixels-IPS-Screen-Dual-Camera-4GB-RAM_g.html

Un saludo.

dovahkin
15/01/16, 01:10:15
En aliexpress 402 puesto en casa con protector de pantalla incluido eso si un mes de espera me tardó

rj12
15/01/16, 01:54:13
En aliexpress 402 puesto en casa con protector de pantalla incluido eso si un mes de espera me tardó

Si pero para la garantía Aliexpress olvidate

dovahkin
15/01/16, 03:19:59
Puedes contratar garantía en españa

STEVE_MARS
15/01/16, 06:53:07
Puedes contratar garantía en españa

Entonces es mas caro, ¿no?
¿sabes cuanto más?

dovahkin
15/01/16, 09:19:27
14 reparación y 25 sustitución

jcasm
15/01/16, 13:34:52
Si pero para la garantía Aliexpress olvidate
Y spemall que tipo de garantía te da de serie??

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk

pandor
15/01/16, 14:31:13
He comprado hace 3 días este móvil para mi mujer, en aliexpress, pero el de 4g con 32gb de ROM, espero que no me tarde mucho, así que ya somos uno más, espero poder aportar mi granito
;-)

redash25
15/01/16, 18:47:06
Y spemall que tipo de garantía te da de serie??

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk

Para que voy a contralo yo:

http://www.spemall.com/Two-Year-Warrantee-in-Spain_g.html

Un Saludo.

STEVE_MARS
15/01/16, 18:54:07
Para que voy a contralo yo:

http://www.spemall.com/Two-Year-Warrantee-in-Spain_g.html

Un Saludo.

Los propietarios de las Voyo A15 que hicimos las conjuntas con Spemall salimos muy mal parados con las garantías, si bien es cierto que el producto era de baja calidad y el RMA fue descomunal. Pero el servicio de Spemall fue de 2 sobre 10, bastante malo.
No significa que en todo actúen así, pero os hablo de nuestra experiencia en su día.
También fue hace un par de años, imagino que habrán aprendido de sus errores.

redash25
15/01/16, 19:05:30
Los propietarios de las Voyo A15 que hicimos las conjuntas con Spemall salimos muy mal parados con las garantías, si bien es cierto que el producto era de baja calidad y el RMA fue descomunal. Pero el servicio de Spemall fue de 2 sobre 10, bastante malo.
No significa que en todo actúen así, pero os hablo de nuestra experiencia en su día.
También fue hace un par de años, imagino que habrán aprendido de sus errores.

Pues vaya panorama... espero no tener que hacer uso de ella.

jorge34vill
28/01/16, 11:55:29
A me me ha salido todo por 468 €, pero ahora el móvil está mucho más barato (parce mentira que sólo hayan pasado 9 días) y sale, el de 4/64 dorado por 412 euros. Un chollo vamos.

Aquí podeis verlo:
http://www.spemall.com/Letv-Max-4G-LTE-Smartphone-with-Qualcomm-Snapdragon-810-Octa-Core-NFC-6-33-Inch-2560-x-1440-pixels-IPS-Screen-Dual-Camera-4GB-RAM_g.html

Un saludo.

Hola ,es de fiar ésta página spemall.com?

redash25
28/01/16, 12:05:17
Hola ,es de fiar ésta página spemall.com?

Yo no he tenido ningún problema.

escorpi
28/01/16, 12:25:01
Y spemall que tipo de garantía te da de serie??

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk

de serie 1 año garantía china , tienes que enviarlo a china .

o compras por 10 usd la garantía sat España .

o utilizas cupón de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20649703&postcount=2

LETV X900

Versión Dorada y Plateada
32GB 64Gb y 128GB

http://www.spemall.com/

Precio base a falta de envío:
359,99 USD 32GB Silver
417,99 USD 64GB silver and Golden
477,99 USD 128GB ambos colores

Cupon spemax098

Se añaden dos años de SAT en España (Oviedo) incluidos ya en este cupón
PDF que lo acredita: https://mega.nz/#!K1kREIiS!spI67y6CT...caaFRFK7PVvYLk
Regalo : funda tpu y cristal templado

Método de envío (a sumar al precio)
1, SF airmail: +8.67 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 10-18 days delivery
2, EU Express, +16.7 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 6-8 days delivery
No remote area cost

Comentarios:
TANTO LA GARANTÍA COMO LOS REGALOS VAN INCLUIDOS EN EL CUPON
NO HACE FALTA AÑADIR NADA AL CARRITO
EN STOCK, ENVÍO INMEDIATO DE AMBOS COLORES
MULTILENGUAJE