Ver la Versión Completa : Ya tengo una MiBand, ¿debería comprarme la MiBand 1S?
Nonamed
04/01/16, 18:24:40
Ya tengo una MiBand, ¿debería comprarme la MiBand 1S?
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4182341ZWGLTNBU.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de no ser muy deportista, decidí hacerme con la baratísima pulsera de Xiaomi más que nada por curiosidad. Costando unos 10 euros aproximadamente, ¿quién se podría resistir? Incluye un podómetro bastante aceptable, una batería que dura casi un mes y, lo que más me interesaba, notificaciones discretas en la muñeca... Una ganga, vamos. A las pocas semanas de tenerla, la peor pesadilla de cualquier comprador tecnológico se hizo realidad. Comenzaron los rumores de una versión actualizada de mi pulsera, que se llamaría MiBand 1S e incluiría un pulsómetro, la gran carencia de la pulsera original, y a casi el mismo precio. Ups. Desde entonces, la tentación ha sido grande. ¿Debería comprarla? ¿Debería aguantar con la mia? A día de hoy he conseguido controlar mis impulsos compradores y sigo convencido con mi "vieja" MiBand, y las reviews de la MiBand S no hacen sino convencerme más de que he tomado una buena decisión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/ya-tengo-una-miband-deberia-comprarme-la-miband-1s)
Nonamed
04/01/16, 18:24:50
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/ya-tengo-una-miband-deberia-comprarme-la-miband-1s
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/ya-tengo-una-miband-deberia-comprarme-la-miband-1s
Realmente quien quiera usar cualquiera de los dos modelos para ejercicio no va a encontrar en la MiBand un medidor de calidad, ni mucho menos.
Por el precio que tiene está bien para probar este tipo de aparatos y te da casi lo mismo, obviando la pantalla, que cualquier otro wearable del tipo smartband. Lo del pulsómetro ha sido la excusa para sacar un nuevo modelo, del cual yo esperaba algo más. Tengo la primera MiBand y sigue dando el mismo resultado que antes, mide pasos, sueño y notificaciones.
Neron99
04/01/16, 21:51:51
Realmente quien quiera usar cualquiera de los dos modelos para ejercicio no va a encontrar en la MiBand un medidor de calidad, ni mucho menos.
Por el precio que tiene está bien para probar este tipo de aparatos y te da casi lo mismo, obviando la pantalla, que cualquier otro wearable del tipo smartband. Lo del pulsómetro ha sido la excusa para sacar un nuevo modelo, del cual yo esperaba algo más. Tengo la primera MiBand y sigue dando el mismo resultado que antes, mide pasos, sueño y notificaciones.
Es preferible invertir en un buen reloj deportivo antes que en una de estas pulseras cuantificadoras.
Tengo lo miband 1 y no hace bien ni lo poco que tiene que hacer...
Yo no compro ninguna , fue un regalo y desde luego yo no pago por ninguna sabiendo yo lo que esto.
Es preferible invertir en un buen reloj deportivo antes que en una de estas pulseras cuantificadoras.
Yo no compro ninguna , fue un regalo y desde luego yo no pago por ninguna sabiendo yo lo que esto.
Pues yo con la 1 no tengo queja alguna, y ahora mi novia la está usando con un iPhone y tampoco.
brunoalmendros95
04/01/16, 23:39:37
A mi me traen mañana la 1S. Antes de comprarla miré mil review, y de cada 10 tan solo 1 daba puntos negativos sobre la pulsera, por eso mismo decidí comprarla. Aún no la he probado, evidentemente, pero las quejas son mínimas o nulas. Lo del tema del pulsometro tiene truco, hace un par de dias vi que si que mide las pulsaciones mientras haces ejercicio, pero tienes que especificarlo de algún modo. Después, lo que si que no hace es decirte las pulsaciones de cada momento, es decir, cada X tiempo o algo así, si no que te dice la media de pulsaciones durante la actividad (de todas formas, por lo visto, desde que salió la pulsera han ido metiendo nuevas funciones en la aplicación). No se, para gusto los colores, mañana recibo la mía y ya veré que tal. Siempre puede servir para meterse en el mundo de las smartband, como cualquier smartphone de gama de entrada, ¿no?
CiclosGC
05/01/16, 00:05:34
Yo estoy a la espera de que llegue la mía <3
YoArnold83
05/01/16, 02:31:05
Yo tengo la antigua y ninguna queja, cumple de sobra su cometido.
ozone23
05/01/16, 08:54:45
Yo tengo la antigua, me va perfecta, a la gente que conozco que la tiene, le va perfecta, a la gente que conozco que decía que no le iba bien, era porque no sabía mucho cómo configurar el entorno que la rodea o por problemas del dispositivo que usaba para vincularla, no de la misma pulsera.
Ahora he comprado la 1s para regalarla, porque creo que es un gran regalo, y bastante económico, y le sacarán partido, además que a la gente le hace cada vez más gracias saber lo que hace durante el día, que tal duerme, etc.
Yo por ejemplo la uso tb para el futbol, que algun árbitro me dice que no debería llevarla, pero al ser de goma, y enseñarle como es, me dejan tenerla. Me va muy bien para saber cuánto corro en el terreno de juego, que si fuera un smartwatch no podría llevar ni loco, que podría hacer daño a alguien o romperlo.
Para mi es una compra super amortizada, y un muy buen regalo.
Feliz año!:navi:
AlbertoMG
05/01/16, 08:57:22
Yo tengo la antigua (notificaciones de colores) y super contento, no me cambio a la 1s a no ser que se me rompa
Y la batería una bestialidad, llevo 76 días sin cargarla. Solo la utilizo en modo despertador y para ver la actividad, nada de notificaciones.
Adjunto foto para ver la duración de la batería.
saludos
maky111
05/01/16, 09:09:32
Habrá para quienes sea preferible y habrá para quienes no. Para mí desde luego que no.
Yo estoy encantado con lo que la uso habitualmente que es para usar de alarma sin despertar a mi pareja, para que me avise (yo lo tengo sólo para llamadas, por eso la batería me dura casi 2 meses), y para sincronizar con la báscula sin tener que llevar el móvil.
Estas cosas me las hace correctamente y por menos de 15€... perdí la primera y tardé un día en pedir otra.
Otra cosa es que quieras cuantificar actividad deportiva de forma muy fiable, entonces invierte en algo mejor y más caro.
neutronic
05/01/16, 18:45:59
La verdad es que la integración que han hecho del medidor de pulso en la mi band 1s puede recibir el calificativo de chapucero, cutre, inútil, engañabobos o alguno similar pero lo que es utilidad, cero patatero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.