PDA

Ver la Versión Completa : test5

diegort
14/05/10, 07:32:54
5.0.7-test5 for DS is up on the CM forums. This *hopefully* fixes the missed texts issue.

Pues otra revisión más. Textualmente: 5.0.7-test5 para DS está en los foros de CM. (Algo así como)*Por fin* arregla el problema de los mensajes de texto perdidos.

No dice nada de los problemas con numeración corta. A ver si alguien la prueba. Yo ya tengo tarea para esta tarde.

http://forum.cyanogenmod.com/index.php?/topic/2688-cyanogenmod-5-for-dreammagic-would-you-like-a-pony-v507-test5-05132010/?

Saludos

guns
14/05/10, 08:06:15
JRsoft... te veo currando, jejejeje.....

serranus
14/05/10, 08:17:17
soys los putos amos... animo!!

diegort
14/05/10, 08:23:42
JRsoft... te veo currando, jejejeje.....

Mejor que se espere un poco, que en hilo de su web pone que este fin de semana espera solventar algunos bugs, así que mejor darle tiempo, jaja

guns
14/05/10, 08:27:06
Es una broma... no es una exigencia ni mucho menos... a Mi me va bien con la test 2. No tengo ninguno de los problemas que se supone que puede dar la ROM (al menos de momento...)

chepeme
14/05/10, 08:34:32
Lo de los sms sigue igual.

diegort
14/05/10, 08:50:47
Lo de los sms sigue igual.

Efectivamente. En el hilo de discusión de esta incidencia acaban de postear que no está arreglado... A ver si este finde se tira el detalle con nosotros, jaja

guns, yo también lo he dicho en plan broma, y más que nada para que no le pase como le viene pasando a JSsoft y a alexir estos días, que justo cuando publican su mod, llega cyano y nos sorprende con una nueva revisión...jaja

guns
14/05/10, 09:16:36
La verdad es que es una faena, pero conociendo a Cyano, no se puede esperar uno otra cosa... Este hombre no duerme!!!

diegort
14/05/10, 09:20:55
La verdad es que es una faena, pero conociendo a Cyano, no se puede esperar uno otra cosa... Este hombre no duerme!!!
Eso parece,jaja. Según su tweter las últimas publicaciones las hace sobre las 5 hora española (no se que hora será para el, pero sobre las 11-12 de la noche), y supongo que también currará y esas cosas, como la mayoría de los mortales (aunque ahora unos pocos menos, jaja) Así, lo que es dormir y vida social, se ve que de eso prescinde bastante, y así nos tienes, 'estresaicos' del to' jaja

jrsoft
14/05/10, 10:11:47
Pues si, paso de test5 y voy a ir directamente a test6...

diegort
14/05/10, 10:25:26
Pues si, paso de test5 y voy a ir directamente a test6...

Es lo mejor. Llevo un par de días con tu ROM y super contento. Los cambios en la 5 no son significativos, así que no "desperdicies" ya que el cambio no será significativo...

Por cierto, gracias por todo!!!
Cuando termine mi "SpanishAndroid" te lo paso por si quieres introducirlo en tus MODs.

falconcrest
14/05/10, 11:45:46
Nos bajamos la rom que esta junto a los mod o solo los mod y los ponemos encima de la test4?

jrsoft
14/05/10, 11:55:24
Es lo mejor. Llevo un par de días con tu ROM y super contento. Los cambios en la 5 no son significativos, así que no "desperdicies" ya que el cambio no será significativo...

Por cierto, gracias por todo!!!
Cuando termine mi "SpanishAndroid" te lo paso por si quieres introducirlo en tus MODs.

Disculpa mi ignorancia, pero: ¿que es lo que estás haciendo?

diegort
14/05/10, 12:00:21
Te cuento, aunque sea un poco off-topic. Yo vengo de un 5800 y vale que Symbian no es la panacea de los SOs para móviles, pero había algo que me gustaba mucho, y era su teclado QWERTY a pantalla completa. Tenías a mano la 'ñ', y los más usuales signos puntuación, con lo que escribir era bastante más rápido.
Es una de las pegas que le he visto a android, y salvo el HTC_IME no he visto ningún teclado que me guste, aunque éste no terminaba de convencerme.
De ahí, que como informático que soy me decidí a hacerme un teclado adaptado a mis necesidades, y buscando por el SDK de android vi un código de ejemplo de un teclado y me he puesto a personalizarlo y ya casi lo tengo. Me faltan un par de cositas que quiero pulir este fin de semana si tengo tiempo y ya os lo muestro.

Digamos que he sido un poco Juan Palomo

Saludos

AnderWeb
14/05/10, 12:37:07
Te cuento, aunque sea un poco off-topic. Yo vengo de un 5800 y vale que Symbian no es la panacea de los SOs para móviles, pero había algo que me gustaba mucho, y era su teclado QWERTY a pantalla completa. Tenías a mano la 'ñ', y los más usuales signos puntuación, con lo que escribir era bastante más rápido.
Es una de las pegas que le he visto a android, y salvo el HTC_IME no he visto ningún teclado que me guste, aunque éste no terminaba de convencerme.
De ahí, que como informático que soy me decidí a hacerme un teclado adaptado a mis necesidades, y buscando por el SDK de android vi un código de ejemplo de un teclado y me he puesto a personalizarlo y ya casi lo tengo. Me faltan un par de cositas que quiero pulir este fin de semana si tengo tiempo y ya os lo muestro.

Digamos que he sido un poco Juan Palomo

Saludos

eso mola! si le añades las teclas "multifuncinales" tipo htc_ime (poder poner numeros, signos, etc con polsaciones largas) seria la leche :-)

diegort
14/05/10, 12:40:56
eso mola! si le añades las teclas "multifuncinales" tipo htc_ime (poder poner numeros, signos, etc con polsaciones largas) seria la leche :-)

Eso sería lo siguiente, ya que es lo primero que hago en android, además esto que te digo ha tenido 0 de programación, ya que todo lo que he tenido que hacer es modificar unos pocos XML..., pero todo se andará. A ver si poco a poco hacemos una ROM casi 100% 'Made in Spain'. Si alguno de los más expertos fuera capaz de hacer un poco de ingeniería inversa al htc_ime y extraer el código, de ahí podríamos sacar mucho... Una vez que tenga el código me atrevo casi con cualquier cosa ;-)

j2002
14/05/10, 13:04:54
Dices que no te ha gustado ningún teclado. ¿Y swype? Para mí es la host...

sobaquete
14/05/10, 13:11:10
A mí me gusta bastante HTC_IME y entre sus muchas ventajas que podrían merecer la pena copiar, yo señalaría también los emoticonos configurables.
Y estoy con j2002 que Swype es cojonudo para escribir textos largos (quizá no tanto para poner abreviaturas o símbolos sueltos).

Lo que echo en falta (aunque creo que lo tiene el último mod del HTC_IME, que no consigo que me funcione) sería una forma de cambiar rápidamente el idioma del teclado, ya que es un coñazo escribir en ingles, por ejemplo, con el diccionario predictivo en español.

mmachote
14/05/10, 13:23:45
continuo con este offtopic, pero a mi practicamente lo unico que me hecha para atras de hacer wipes es que elimino el diccionario, con todas las abreviaturas que haya podido guardar para que me las pille swype

scoterrs
14/05/10, 14:13:56
A mí me gusta bastante HTC_IME y entre sus muchas ventajas que podrían merecer la pena copiar, yo señalaría también los emoticonos configurables.
Y estoy con j2002 que Swype es cojonudo para escribir textos largos (quizá no tanto para poner abreviaturas o símbolos sueltos).

Lo que echo en falta (aunque creo que lo tiene el último mod del HTC_IME, que no consigo que me funcione) sería una forma de cambiar rápidamente el idioma del teclado, ya que es un coñazo escribir en ingles, por ejemplo, con el diccionario predictivo en español.

De donde me puedo bajar la ultima versión?

Saludos

sobaquete
14/05/10, 14:25:26
De donde me puedo bajar la ultima versión?

Saludos
Aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663608

sobaquete
14/05/10, 14:26:25
continuo con este offtopic, pero a mi practicamente lo unico que me hecha para atras de hacer wipes es que elimino el diccionario, con todas las abreviaturas que haya podido guardar para que me las pille swype
No lo he intentado pero... ¿has probado a hacer backup de los datos de swype con Titanium?

SimonCT
14/05/10, 14:48:49
Por cierto, para los que decian lo de JR, de todas maneras dijo que como tenia curro hasta el finde no podría hacer na de na

markosmix
14/05/10, 14:54:25
Bueno, veo que el problema con los sms es oficial. Por un momento pensé que estaba loco...

ppino86
14/05/10, 16:41:10

supongo que probaste este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416
yo tengo funcionando en la 2.1 de jrsoft la v25 low res. creo que no me lo sobreescribia si no desinstalaba antes los 2 apks antiguos (clicker y htc_ime).

tarkin88
14/05/10, 18:02:40
supongo que probaste este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416
yo tengo funcionando en la 2.1 de jrsoft la v25 low res. creo que no me lo sobreescribia si no desinstalaba antes los 2 apks antiguos (clicker y htc_ime).

Jamas habia oido de este keyboard y me eh tirado a instalarlo, de primera impresion muy fluido aunque le veo parecido con uno que anda en el market, solo una duda, cual de estos 3 es mejor en cuanto a velocidad de escritura fluides, consumo de memoria y utilidad:

-SlideIT
-Swype
-HTCIMEI

me parece una buena pregunta :D
Saludos a todos

seke
14/05/10, 19:28:22
Efectivamente. En el hilo de discusión de esta incidencia acaban de postear que no está arreglado... A ver si este finde se tira el detalle con nosotros, jaja

guns, yo también lo he dicho en plan broma, y más que nada para que no le pase como le viene pasando a JSsoft y a alexir estos días, que justo cuando publican su mod, llega cyano y nos sorprende con una nueva revisión...jaja

Lo mejor que podemos hacer es darle un poco de bola al tema. Lleva reportado desde la test3 y todavía no lo han comprobado, será porque lo consideran un problema menor o poco frecuente.

Así que cuantos más nos pasemos por el tracker, pongamos estrella al tema, y ya de paso dejamos algún otro comentario, antes lo intentarán arreglar.

El tema es éste: http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/detail?id=1419

Westone
14/05/10, 21:55:05
A mi la test 4 y la test 5 se chupa la bateria que da gusto, la mejor para mi era la test 3

jrsoft
14/05/10, 22:15:21
, No consigo que la v5 sincronice con los servidores de google, así que yo me tomo un respiro hasta la v6, porque las mejoras no merecen la pena.

alexir
14/05/10, 22:38:10
te matooooo! xD
avisa antes xD

bueno , ahora ke ya he empezado a modificarla , la terminare , a ver si blerfont echa un ojo a lo ke dices de la sincronizacion

p.pito
14/05/10, 23:24:26
nose, lo de la bateria he flipado, en 11 horas y 6 minutos de 100 al 1 % , y vamos que tampoco la he usado algo desmesurado,un uso normal y practicamente sin widgets ni nada

edito:a alguien le ha pasado que se le apague por la noche, porque lo deje al 70% y me lo he encontrado apagado,eso si me he levantado a las 12 de la mañana pero...

ppino86
15/05/10, 02:06:19
Jamas habia oido de este keyboard y me eh tirado a instalarlo, de primera impresion muy fluido aunque le veo parecido con uno que anda en el market, solo una duda, cual de estos 3 es mejor en cuanto a velocidad de escritura fluides, consumo de memoria y utilidad:

-SlideIT
-Swype
-HTCIMEI

me parece una buena pregunta :D
Saludos a todos

yo no he probado aún el slideIT. Yo uso swipe siempre excepto algunos casos como chatear con gtalk (entonces cambio a htc_ime), porque para abreviar no funciona bien a no ser que añadas todas las abreviaturas al diccionario. cuando pulso letra por letra con swipe lo noto algo más lento que los demás teclados.

no se cuales consumen más memoria, pero swipe es el más rapido cuando lo dominas y configuras las opciones a tu gusto.

alexir
15/05/10, 02:08:03
los ke usais la test 5 ya teneis el mod hecho por blerfot y yo , ke se aplica encima de la rom

ppino86
15/05/10, 02:29:25
estoy leyendo conversaciones interesantes sobre la swap (en la test 5) en el twitter de cyanogen. la novedad es que ahora se usa de forma más agresiva. cyano dice que trata a la swap como RAM, ya que ahora en la test 5 se ha modificado el lowmemorykiller para que la tenga en cuenta.

digo esto porque no sé si ahora puede ser perjudicial tener el swappiness alto o la partición swap muy grande, o tener una sd de clase 2. qué opinais?

parece que ahora no sólo se usa para tener más aplicaciones en segundo plano, sino que el matador de procesos que implementó cyanogen también mata aplicaciones de la swap cuando hay poca memoria.

esto significa que se usa más la sd, cosa que no creo que sea bueno porque ya sabemos que escribir demasiado acorta la vida de las tarjetas. y además no se qué tiene de bueno liberar swap si podemos tener muchos MB en la partición, lo que importa es liberar RAM que es la memoria rápida y de la que hay menos!

a ver si alguien que entienda mucho del tema puede explicar un poco cuál es la mejora de esto.

salu2!

Hyrax
15/05/10, 10:39:15
Yo tengo una partición Swap de 256mb y solo me coge 24mb osea que cyano lo habrá tenido en cuenta.

De momento juegos cañeros como el Asphalt que siempre iba a trompicones, incluso con JIT, con la test 5 va como un rayo y se maneja muy bien con el acelerometro. Cosa que ni con la test 4 pasaba.

AnderWeb
15/05/10, 10:51:32
Cyanogen dijo que recomendaba a todos eliminar el swap para la test5...

alexir
15/05/10, 13:56:06
jaja pues ke recomiende lo ke kiera
desde ke lo descubri no pienso renunciar nunca a el
la vuelta al home se ha hecho milagrosa tras tenerlo , pero con una diferencia brutal , de casi siempre volverme lento a SIEMPRE volverme rapido

maxpower76
15/05/10, 16:00:30
jaja pues ke recomiende lo ke kiera
desde ke lo descubri no pienso renunciar nunca a el
la vuelta al home se ha hecho milagrosa tras tenerlo , pero con una diferencia brutal , de casi siempre volverme lento a SIEMPRE volverme rapido

De acuerdo con su comentario en Twitter con swap irá más lenta su última actualización

"Don't use swap on CM5-5.0.7-test5 N1. Swap will be used more aggressively, and your system will be slow. You shouldn't need it anymore."

jrsoft
15/05/10, 16:21:06
Yo tampoco la recomiendo (salvo que se tenga una SD de clase 6), por eso en la última actualización la he desactivado por defecto, porque al cabo de un rato (cuando se llena) se nota que se empieza a ralentizar el sistema.

seke
15/05/10, 16:40:47
Parece que hemos conseguido que se nos haga caso con lo de los SMS :platano:

Comment 11 by WesGarner, Today (2 minutes ago)

Since so many have talked about this, I am going to change it to verified and look at
the code in a minute

WesGarner es uno de los "compis" de cyano, y dice que "dado que tantos han hablado de este problema, va a cambiar el estado de nuevo a verificado, y le echará un vistazo al código en un minuto".

Con un poco de suerte en la siguiente release lo tenemos arreglado.

alexir
15/05/10, 16:55:25
diossssssssssss!!!!!
pero entonces.... mi velocidad flipante de vuelta al home no es por la swap??

entonces.... KE HE HECHO!?!?!?!

maxpower76
15/05/10, 17:32:36
Es que es rápida casi siempre Alexir

thegamer
15/05/10, 17:54:04
Parece que hemos conseguido que se nos haga caso con lo de los SMS :platano:

Comment 11 by WesGarner, Today (2 minutes ago)

Since so many have talked about this, I am going to change it to verified and look at
the code in a minute

WesGarner es uno de los "compis" de cyano, y dice que "dado que tantos han hablado de este problema, va a cambiar el estado de nuevo a verificado, y le echará un vistazo al código en un minuto".

Con un poco de suerte en la siguiente release lo tenemos arreglado.

Yupiiiii!!!! En cuanto lo arreglen me faltará tiempo para ponerme la 2.1 :platano::platano::platano:

deimdos
15/05/10, 18:15:20
¿Soy el único al que APNdroid sigue dando problemas para activar la conexión de datos?

ptrash
15/05/10, 19:03:19
¿Soy el único al que APNdroid sigue dando problemas para activar la conexión de datos?

En Eclair no uses APNdroid, sino Data On/Off.

borri
15/05/10, 22:27:00
va de lujo gracias.

seke
15/05/10, 23:02:15
En Eclair no uses APNdroid, sino Data On/Off.

¿Qué ventaja tiene Data on/off sobre APNdroid?

Porque que yo sepa, es exactamente el mismo programa, con un botón diferente...

ptrash
15/05/10, 23:58:35

Si, es el boton que hace que en Eclair funcione mientras que APNdroid no le funciona a todo el mundo.
Preguntale a jrsoft que para eso lo ha hecho. :ok:

deimdos
17/05/10, 00:50:13
Nada, con Data ON/OFF sigo teniendo problemas para activar la conexión de datos :( (tengo que reiniciar para que se conecte)

diegort
17/05/10, 08:47:37
Has usado el wifi? es un problema que ya se ha comentado. Creo que habia que activar la conexion de datos mientras se estaba con wifi, y luego desactivar wifi y asi ya funcionaba. no me acuerdo muy bien, pero por el foro ya se había tratado este tema y pusieron algo similar a lo que te he puesto. indagando un poco seguro que das con la solucion

jrsoft
17/05/10, 08:57:32

El botón es diferente por fuera, si.
Además, el data OnOff lo he compilado directamente como una aplicación para 2.1, no para 1.6 para evitar cualquier tipo de incompatibilidad o problemilla con Eclair.

Además, está compilado como una aplicación de sistema en lugar de como una aplicación externa instalable (aunque se puede instalar), por lo que el que quiera puede cambiarle los iconos para 'tematizarlo'. El APNDroid 'no se deja' tematizar.

deimdos
17/05/10, 16:50:00
Parece que con la actualización (¿de hoy?) de APNdroid la cosa ya funciona... a ver que tal va

diegort
17/05/10, 18:17:40
editado
nada!!!
se me ha ido un poco la cabeza

adcomo
17/05/10, 18:30:21
Entonces como va en terminos generales la test5??el consumo de bateria ha subido mucho??Recomendais sperar a la test6??

GreyElf
17/05/10, 20:36:02
intento arrancar esta test5 y se me queda la magic frita en el primer splash, al tirar de logcat da este error

Evaluating dev '/devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa/block/mmcblk0' for mountable filesystems for '/sdcard'
I/vold ( 93): Aborting start of /sdcard (bootstrap = 1)
I/vold ( 93): Volmgr not ready to handle device

a alguien se le ocurre algo?

parto de una sd recien formateada, con todos sus wipes y demás con spl de crios y recovery 1.7.0 ultimo modelo...

a ver si se os ocurre algo porque por aqui estamos un poco perdidos

gracias!!!!!!

deimdos
18/05/10, 01:25:53
Entonces como va en terminos generales la test5??el consumo de bateria ha subido mucho??Recomendais sperar a la test6??
Poco le queda para que sea declarada estable, funciona bastante bien

MayCry
18/05/10, 02:48:15
¿Donde se activa/desactiva el swap?

ptrash
18/05/10, 17:42:55
intento arrancar esta test5 y se me queda la magic frita en el primer splash, al tirar de logcat da este error

Evaluating dev '/devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa/block/mmcblk0' for mountable filesystems for '/sdcard'
I/vold ( 93): Aborting start of /sdcard (bootstrap = 1)
I/vold ( 93): Volmgr not ready to handle device

a alguien se le ocurre algo?

parto de una sd recien formateada, con todos sus wipes y demás con spl de crios y recovery 1.7.0 ultimo modelo...

a ver si se os ocurre algo porque por aqui estamos un poco perdidos

gracias!!!!!!

¿Has formateado la tarjeta desde el recovery? Porque lo unico que puede estar pasando es que no la reconozca porque la hayas formateado desde windows.

¿Donde se activa/desactiva el swap?

Con una aplicacion que te puedes descargar del Market que se llama Swapper.

Mestisot
18/05/10, 19:03:17
ummmm me estoy perdiendo.....con esto del swap!!
se supone que si tienes particiones al conectar el swap te va mas rapida,cierto??
pues yo que tengo particion,noto que me va mas rapida que sin ella,asi que como es posible ya que yo no tengo el "swapper" este????
me podeis sacar de dudas!!!!
gracias

blerfont
18/05/10, 19:09:44
se supone que si tienes particiones al conectar el swap te va mas rapida,cierto??
pues yo que tengo particion,noto que me va mas rapida que sin ella,asi que como es posible ya que yo no tengo el "swapper" este????
gracias

Que rom estás usando?

ferminx360
18/05/10, 19:14:42
gracias

Tweet de cyanogen:
cyanogen

Don't use swap on CM5-5.0.7-test5 N1. Swap will be used more aggressively, and your system will be slow. You shouldn't need it anymore.
8:58 AM May 14th via web

Mas o menos: No uséis el Swap en CM5-5.0.7-test5 N1. El Swap se usara de forma mas agresiva, y tu sistema se ralentizará. No debéis de necesitarlo más.
Para los que se dan cuenta de "N1"

cyanogen

Oh yeah, DS not N1 :)
9:14 AM May 14th via web
Donde rectifica y dice que no es en el n1, sino en DS (nuestros G1s y Magics)

Asi que
amigos, cyanogen tiene desactivado el swap desde la test4, alguien sabe acerca de como activarlo con el archivo usernit.sh

gracias por sus respuestas
No te recomiendo que lo actives. Si sigues queriéndolo...sigue buscando por que yo eso sí que no lo sé.
Esto lo puse en un post de HTC Dream, asi que no se si sera valido para Magic...
Saludos y espero que sirva!

maxpower76
18/05/10, 19:42:43
Yo lo tengo desactivado y me va de lujo

Mestisot
18/05/10, 20:19:46
Pero desactivado???
Como se activa y desactiva?

maxpower76
18/05/10, 20:27:38
Pero desactivado???
Como se activa y desactiva?

Para activarlo deberías tener un programa como swapiness o algo así, si no lo tienes no lo has activado...

deimdos
19/05/10, 01:36:32
Yo no tengo tan claro que se pueda prescindir del SWAP en un dispositivo limitado de RAM como la Magic... yo he estado usando la test5 sin SWAP una temporada pero ayer mismo lo he vuelto a activar, en cuanto tiras de multitarea o le das caña a alguna app pesada se nota mucho (hasta navegando por internet cierto tiempo). Por ahora no he notado nada raro ni un sobreuso del SWAP, veré como evoluciona el tema.

EDITADO: un hilo que viene al caso en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674146

mclssk
19/05/10, 07:14:31
Pues a mi me sincroniza todo menos el corrro... y siempree llevo la conexion de datos activada.......

Saludos

enrique125
19/05/10, 16:49:49
buenas tardes, se que es una pregunta tonta, he tenido varias rom de cyanogen y superatmel y en todas las mas recientes he conseguido hacer girar el escritorio pero ahora con esta no soy capaz de encontrar la opción, en el cohe siempre va tumbada por lo que es incomodo.
sabeis si esta desactivado en la test5 o es que con el paso de las rom me he vuelto mas torpe.
gracias, un saludo.

ya lo encontre esta en la aplicacion spare parts/launcher rotation para que giren el escritorio y el launcher de las aplicaciones,

gracias tambien seke he editado sin mirar y luego he visto tu post que es correcto

raziel-77
19/05/10, 17:51:31
buenas tardes, se que es una pregunta tonta, he tenido varias rom de cyanogen y superatmel y en todas las mas recientes he conseguido hacer girar el escritorio pero ahora con esta no soy capaz de encontrar la opción, en el cohe siempre va tumbada por lo que es incomodo.
sabeis si esta desactivado en la test5 o es que con el paso de las rom me he vuelto mas torpe.
gracias, un saludo.

la opcion esta en ajustes/sonido y pantalla/orientacion ay le puedes poner asta que gire 360º al igual que (creo recordar) la supereclair v8.2

seke
19/05/10, 20:40:16
Yo creo que no es eso. Lo de girar 360º es porque la Magic en principio solo puede estar en posición normal vertical, o en apaisada con los botones a la derecha. Vamos, que si la pones al revés o los botones a la izquierda, en principio no va a girar, a menos que actives la opción que dice raziel.

Esto no tiene nada que ver con la capacidad de poner el escritorio en modo apaisado. Para esto, tienes que ir a Spare Parts y activar la opción "Launcher rotation". Sin más.

deimdos
19/05/10, 22:05:41
mierda, sigue dándome problemas activar la conexión de datos con APNdroid (y también con Data ON/OFF), a veces se activa bien y otras no me queda más remedio que reiniciar para que chute

seke
19/05/10, 22:08:13
Si, es el boton que hace que en Eclair funcione mientras que APNdroid no le funciona a todo el mundo.
Preguntale a jrsoft que para eso lo ha hecho. :ok:

Cuando digo un botón diferente, me refiero al aspecto y nada más, el comportamiento del programa es exactamente el mismo, Data on/off y APNdroid. De ahí el mensaje de deimdos.

enrique125
19/05/10, 22:52:45
la opcion esta en ajustes/sonido y pantalla/orientacion ay le puedes poner asta que gire 360º al igual que (creo recordar) la supereclair v8.2
no esa parte ya la tenia activada, esta en la aplicacion spare parts/launcher rotation para que giren el escritorio y el launcher de las aplicaciones, pero gracias de todas las maneras.:ok:

enrique125
19/05/10, 23:07:04
por cierto raziel-77 he visto en tu wuala un tema para la test 3, sabe alguien si funciona en la test 5, me parece bonito las capturas de pantalla.
un saludo