PDA

Ver la Versión Completa : Uso de la huella dactilar


cazador6
04/01/16, 17:37:14
Buenas tardes.

Sigo trasteando con el nuevo juguete, y tengo una pregunta par los que llevan ya tiempo con él. ¿Qué aplicaciones permiten el uso de la huella dactilar? en iOs se usa para sustituir la pass en muchas aplicaciones, para el z5c han localizado alguna o hay que esperar a Android 6.0

solrac79
04/01/16, 17:38:58
Buenas tardes.

Sigo trasteando con el nuevo juguete, y tengo una pregunta par los que llevan ya tiempo con él. ¿Qué aplicaciones permiten el uso de la huella dactilar? en iOs se usa para sustituir la pass en muchas aplicaciones, para el z5c han localizado alguna o hay que esperar a Android 6.0
Por ahí algún compi pregunto lo mismo y parece que Sony tiene ese punto capado. A ver si Marshmallow trae mejoras...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

cazador6
04/01/16, 17:56:27
Por ahí algún compi pregunto lo mismo y parece que Sony tiene ese punto capado. A ver si Marshmallow trae mejoras...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Mas les vale, porque sino perderán terreno respecto a los demás. Tienen que sacarle jugo al lector.

Valdemar
04/01/16, 19:47:27
Sí, está capado. Una app me dice que Sony no permite el uso del lector.

cazador6
13/01/16, 19:04:57
Vuelvo al hilo. Llevo ya un par de semanas con él, y el sensor me falla mucho.

He introducido la huella varias veces intentando mejorar la posición para que fallase menos. Pero sigo fallando.

Como os va a vosotros?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

okerii
13/01/16, 19:08:45
He introducido la huella varias veces intentando mejorar la posición para que fallase menos. Pero sigo fallando.
Hola supongo que cuando estabas grabando la huella ibas moviendo el dedo no lo hacias siempre en la misma posición, hay que grabar varias zonas del contorno del dedo para que cuando desbloquees de igual como lo pongas, a mi no me falla casi nunca, solo cuando el dedo esta mojado o muy frio.

cazador6
13/01/16, 19:11:38
Claro que lo he intentado por eso me extraña y por eso pregunto si solo me falla a mi

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

tirachinero
13/01/16, 19:29:16
A mí me falla bastante pero es verdad que si lo hago poniendo el dedo perfecto me va bien.

Sheshe122
14/01/16, 00:47:10
El sensor a mi me va de perlas, nunca he visto uno tan nu3evo la verdad, solo m falla 1 vez y pk salgo de la ducha (lo se, soy estúpida)

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk

asuraaaa
15/01/16, 11:37:38
A mi me va muy bien, con las manos humedecidas me falla, pero lo veo totalmente normal que no funcione

Barry
19/01/16, 15:21:02
Va perfecto, solo no lo detecta cuándo tienes los dedos mojados x el motivo que sea.

Si te da problemas prueba a usarlo sin la funda, yo cometí el "error" de configurárlo nada más sacarlo de la caja, y luego cuándo le puse la funda, era la Ozrly Ultra Slim y te deja la forma del contorno del lector pero lo justo para no taparlo, por lo que entiendo que me daba problemas ya que el pulgar no me quedaba "justo" en la misma posición... ahora me he cambiado de funda a una que deja bastante espacio para el lector de huellas y desde que la he cambiado 0 intentos fallidos :)

PD. Me he cogido la IMAK 2 (que para el color amarillo que me compré es perfecta...)

cazador6
19/01/16, 16:03:12
Va perfecto, solo no lo detecta cuándo tienes los dedos mojados x el motivo que sea.

Si te da problemas prueba a usarlo sin la funda, yo cometí el "error" de configurárlo nada más sacarlo de la caja, y luego cuándo le puse la funda, era la Ozrly Ultra Slim y te deja la forma del contorno del lector pero lo justo para no taparlo, por lo que entiendo que me daba problemas ya que el pulgar no me quedaba "justo" en la misma posición... ahora me he cambiado de funda a una que deja bastante espacio para el lector de huellas y desde que la he cambiado 0 intentos fallidos :)

PD. Me he cogido la IMAK 2 (que para el color amarillo que me compré es perfecta...)

Me gusta esa funda, puede que me la pille.

Tras la última configuración parece que va algo mejor, pero aun así cuando le da por fallar, gasta los 5 intentos (y eso que intento cambiar la posición del dedo en cada uno de ellos)

filips23
19/01/16, 16:47:32
Me gusta esa funda, puede que me la pille.

Tras la última configuración parece que va algo mejor, pero aun así cuando le da por fallar, gasta los 5 intentos (y eso que intento cambiar la posición del dedo en cada uno de ellos)
Tienes razon, cuando falla a la primera, el resto también falla en ese momento, pero si fallas una vez y apagas y prendes y pones ahi si entra

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

Barry
19/01/16, 16:54:01
Me gusta esa funda, puede que me la pille.

Tras la última configuración parece que va algo mejor, pero aun así cuando le da por fallar, gasta los 5 intentos (y eso que intento cambiar la posición del dedo en cada uno de ellos)

Cuándo veas que te falla deja 1 segundo sin pulsar, y vuelve a hacerlo intentado buscar la "posición perfecta" con el pulgar, apretándolo bien contra el sensor pero sin llegar a presionarlo (o se te apagará la pantalla jeje). Por norma general me lo arranca casi siempre...
Pero bueno, ningún sensor es perfecto, así que de momento creo que vamos bien viendo los pocos terminales que incorporan sensor de huellas (y para mi gusto, la posición de Sony en el lateral, si eres diestro es la mejor).

cazador6
19/01/16, 17:11:12
Jeje creo que he probado todas las combinaciones posibles de posición, tiempo de espera, presión.... Como digo ahora va algo mejor. Creo que lo más importante es el momento de guardar la huella.


Y estoy contigo en que es la mejor posición, la más natural (si eres diestro)

Espero que con Android 6.0 se le saque todo el potencial que tiene.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk