PDA

Ver la Versión Completa : Problema con s voice en S6


Nastia
04/01/16, 17:27:44
Hola !! Espero podáis echarme una mano con mi problema! Tengo una amiga con el s6 y sin querer hemos activado la función S Voice....ahora no sabemos como desactivarlo.! Si alguien sabe la forma ...por favor ! Gracias !

RodriATM
04/01/16, 17:29:47
Puedes desactivarlo desde el administrador de aplicaciones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nastia
04/01/16, 17:40:50
Imposible ...se ha bloqueado y no mueve la pantalla .no se desliza ..no baja los ajustes rápidos de pantalla etc....

vgf46
04/01/16, 17:51:48
Si se te a bloqueado prueba a reiniciarle, para ello mantén pulsado el de bajar volumen y el boton power durante unos segundos hasta que se reinicie. Despues intenta lo que dice el compañero, entra en ajustes administracion de aplicaciones y deshabilitas el svoice

davigarma
04/01/16, 18:04:02
Abre SVoice. En el engranaje de configuración que te aparecerá abajo a la izquierda entra en el menú


Deslízate por las opciones del menú, debajo de todo verás "desactivar Svoice"


S2

Nastia
04/01/16, 18:25:40
Gracias !!! Arreglado el problema no era en si el s voice sino que activamos la accesibilidad ...quitada esta arreglado el asunto....así que "gracias "