Acceder

Ver la Versión Completa : ROM cyanogenmod recovery

davidyaroa
04/01/16, 17:08:01
Buenas a todos,

hoy he recibido al pequeñin y he cambiado la rom a CM12.1 al reiniciar para poner las gapps me aparece el recovery de CM y no me deja seleccionar el archivo a flashear alguno sabe como quitarlo y meterle el TWRP?

saludos,

David

vcx77
04/01/16, 17:11:43
Sigue los pasos del recovery y listo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385

davidyaroa
04/01/16, 18:21:28
lo estaba intentando pero no entiendo eso de arrancar el movil sin bateria, lo arranco en fastboot o como?

FAP31
04/01/16, 18:45:09
y eso? un brikeo así sin más? que miedo me da...
Me gustaría saber que ha pasado y como proseguir, para aprender, prevenir y solucionar si llega el caso.

vcx77
04/01/16, 18:59:37
lo estaba intentando pero no entiendo eso de arrancar el movil sin bateria, lo arranco en fastboot o como?
No hay que arrancarlo...solo seguir los pasos y conectar el movil al pc sin la bateria
en el tuto esta bien claro los pasos a seguir

fernanhood
04/01/16, 19:45:15
Buenas a todos,

hoy he recibido al pequeñin y he cambiado la rom a CM12.1 al reiniciar para poner las gapps me aparece el recovery de CM y no me deja seleccionar el archivo a flashear alguno sabe como quitarlo y meterle el TWRP?

saludos,

David
Si es el recovery de CM te debería de dejar moverte con las teclas de volumen y la de power es"enter" .
Y cuando metes una CM ( la que sea ) es meter rom y acto seguido las gapps y no hay que reiniciar en el medio, aunque el móvil debería arrancar aún sin gapps.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Xabadou
04/01/16, 21:09:53
En caso de brick, sólo hay que apagar el teléfono y flashear una rom que venga en formato para flash_tool.
A mí me pasó una vez y se hace exactamente igual que en todos los teléfonos chinos con mediatek.
Hay muchos tutoriales genéricos para mediatek, sólo hay que instalar los drivers adecuados y utilizar una versión específica del flash_tool.

davidyaroa
05/01/16, 08:52:36
Buenas, al final lo solucione metiendo el TWRP en una tarjeta sd y flasheando, luego meti otra rom y sin problemas, con cyano el movil incrible va.

gracias a todos igualmente

FAP31
05/01/16, 09:20:47
Me alegra mucho ver que no era un verdadero y jodido bickeo, y que tenia una solución mucho más amena que recurrir al odioso (para mi) flash tool.
Enhorabuena davidyaroa y buen trabajo!