PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de idioma htc cruise

valinaval1234
14/05/10, 06:16:35
Mi nombre es Valeria. Hace un tiempo me compre una htc touch cruise. Bueno lo que sucede es que viene en portugues y quiero cambiarle el idioma a español o ingles, me da igual cual de los dos aunque claramente me gustaría mas en español. Pero el problema es que no se nada de computadores, ni de instalar roms ni nada. Con decir que nisiquiera he podido conectarla al pc, por lo que solo me funciona como telefono. Me he podido si conectar a WIFI, pero cuando estos no me piden claves.

Podría enseñarme alguien como hacer esto, conectar el telefono al computador y cambiar el idioma, etc,?

Muchas gracias!!:D

cybersobi
14/05/10, 18:15:32
Valeria:

Para cambiar el idioma de la Cruise vas a tener que cambiar la ROM. Acá en en el foro puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para hacerlo; pero si como dices no tienes buen manejo de la PC, te sugiero que lo hagas hacer a alguien con alguna experiencia.

Conectar la Cruise a la PC te servirá para sincronizar los contactos y el calendario, si es que usas Office-Outlook en la PC. Necesitarás instalar en la PC el Activsync (en Windows XP) o el Centro de dispositivos (en Windows Vista o Seven).

valinaval1234
17/05/10, 03:25:12
Ah ok, y de donde bajo el activsync? esq no quiero llenar de virus mi pc... Alguien me recomienda una pag?

cybersobi
17/05/10, 19:44:47
En el sitio de Microsoft:
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/default.mspx
Ahí están los dos, para Windows XP y para Windows Vista / 7.