Ver la Versión Completa : Medir pulsaciones automáticamente?
sdsoldi
04/01/16, 16:52:38
Buenas!
Existe algún truco / app / o rumor de si la aplicación soportará la medición automática de las pulsaciones cada X tiempo?
Enviado desde mi MI 4W
Si. Si le das a la funcion runing
Si. Si le das a la funcion runing
Y donde esta esa función?
Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
Yo tengo la version 4.15.11.20 creo que la baje del market
En la pantalla principal, la de los pasos..., justo a la derecha del circulo hay un botón que pone running.
Si le das a empezar, te leera las pulsaciones continuamente.
timenle
04/01/16, 23:44:31
La del market no trae el running . Bajadla de xiaomi
http://app.mi.com/detail/68548?ref=search
sdsoldi
05/01/16, 00:26:49
Yo tengo la version 4.15.11.20 creo que la baje del market
En la pantalla principal, la de los pasos..., justo a la derecha del circulo hay un botón que pone running.
Si le das a empezar, te leera las pulsaciones continuamente.
Pero eso hace la media de pulsaciones en todo el tiempo que este el runing activado no?
Enviado desde mi MI 4W
La funcion running para pulsaciones continuas solo funciona conectado al movil??
Lo ideal seria activarlo, salir a correr sin el movil y a la vuelta sincronizar para ver tus pulsaciones durante la carrera...eso a dia de hoy imposible, no?
MrNobodyKnows
05/01/16, 08:22:59
Me interesa eso del modo running.
Mi intención era sustituir la banda de pecho que utilizo actualmente por la pulsera...
.. mi duda es si se puede enlazar con otras apps deportivas tipo endomondo, runtastic y que se ponga en modo "running" para monitorizar las pulsaciones.
Lo probaria yo pero aun estoy esperando a que llegue jiji
darkhugo
05/01/16, 11:05:52
Pues la verdad es que estaría muy interesante. Yo salgo a correr con un GPS TomTom de Nike, pero no uso la banda del pecho porque corriendo me resulta incómoda, y muchas veces sobre todo para hacer series o velocidad sí que me interesaría conocer las pulsaciones.
Pero eso hace la media de pulsaciones en todo el tiempo que este el runing activado no?
Enviado desde mi MI 4W
Si. Mientras esta funcionando. Pero no se si hace grafica y media y cosas de esas.
sdsoldi
05/01/16, 13:36:32
Vale gracias! Estaba probando ahora y no es lo que busco exactamente.
Estoy buscando algo ke mida cada 15-30 min y ke vaya guardando el historial. Porke además el modo correr tira de gps.
Enviado desde mi MI 4W
timenle
05/01/16, 17:38:03
Me interesa eso del modo running.
Mi intención era sustituir la banda de pecho que utilizo actualmente por la pulsera...
.. mi duda es si se puede enlazar con otras apps deportivas tipo endomondo, runtastic y que se ponga en modo "running" para monitorizar las pulsaciones.
Lo probaria yo pero aun estoy esperando a que llegue jiji
No sincroniza con endomondo, con las otras supongo que tampoco
Vale gracias! Estaba probando ahora y no es lo que busco exactamente.
Estoy buscando algo ke mida cada 15-30 min y ke vaya guardando el historial. Porke además el modo correr tira de gps.
Enviado desde mi MI 4W
El gps lo puedes apagar una vez que ha empezado y sigue midiendo
Si. Mientras esta funcionando. Pero no se si hace grafica y media y cosas de esas.
Te saca la media al dar a Fin de Sesión? A mi sólo me marca 0 y el modo running sólo me vale para ver las pulsaciones del momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.