Ver la Versión Completa : Tiempo de encendido excesivo
Hola,
Estrenando mi flamante nexus 9 de la que ando muy contento:nav1:, pero me sorprende el tiempo de arranque que se lleva la tablet con android 6.0. Tarde entorno a minuto y medio, lo cual nunca me ha pasado con un gadget. ¿Os ocurre igual? ¿Cuanto os tarda de media el encendido?
asaladoc
04/01/16, 17:07:49
Hola,
Estrenando mi flamante nexus 9 de la que ando muy contento:nav1:, pero me sorprende el tiempo de arranque que se lleva la tablet con android 6.0. Tarde entorno a minuto y medio, lo cual nunca me ha pasado con un gadget. ¿Os ocurre igual? ¿Cuanto os tarda de media el encendido?
Creo que se lleva un ratillo sí, no sé si tanto, pero la verdad es que hace tiempo no la apago. Si luego me acuerdo lo compruebo.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Tanto el Nexus 6, como el Nexus 9 tardan (supongo que los Nexus 5x y 6p también) la culpa es del cifrado de datos que viene activado por defecto....
Y ya te lo digo para que te prepares....como hagas un reseteo de fábrica el primer inicio es eterno, por que hace un borrado seguro de los datos (sobreescribe toda la memoria interna para que no se pueda recuperar nada de ella después del reseteo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Gracias.
¿hay alguna manera de restringir el cifrado de datos?
Supongo que siendo root se podrá hacer no?
Gracias.
¿hay alguna manera de restringir el cifrado de datos?
Supongo que siendo root se podrá hacer no?
Tienes un tutorial y todo en la zona de roms
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
damefrikis
16/01/16, 13:27:07
Hay que flashear... Una pena que Google no permite quitarlo de serie
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
robbenquenosvamo
16/01/16, 16:56:39
Yo he de decir que la tengo sin cifrado y también tarda más de lo normal en encenderse por completo...
No tengo muchas apps instaladas por lo que no sé el por qué.
Tampoco es algo que me moleste ya que no la suelo apagar por completo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.