PDA

Ver la Versión Completa : Posible solución a Notificaciones

anibal_131202
04/01/16, 16:05:57
Bien, resulta que andaba liado con el tema de poner las apps en español, morelocale y demas....

Un usuario, que ahora mismo no recuerdo el nombre me dijo que me instalara MiPcSuite, es de xiaomi, yo lo desconocia.

al instalarlo y conectar el movil me ha instalado los drivers adb y mtd y al momento se me ha sincronizado el telefono tanto notificaciones como actualizaciones y otras cosas.

En fin, que a mi sin trastear nada se me ha notificado y sincronizado todo al instalar este programa en el pc y conectar el movil.

Espero que le pueda ayudar a mas gente que estaba igual que yo:nav1:

javilink
04/01/16, 16:37:18
Eso funcionará mientras esté conectado al pc verdad?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

anibal_131202
04/01/16, 16:51:33
Eso funcionará mientras esté conectado al pc verdad?

para nada, llevo desconectado del pc como 2 horas y me siguen llegando los tweets y whatssapps.

Antes ni de coña me llegaban

Peter Murphy
04/01/16, 19:31:08
para nada, llevo desconectado del pc como 2 horas y me siguen llegando los tweets y whatssapps.

Antes ni de coña me llegaban

tienes la ultima rom?. La que acaba de salir con el español?

felipeubi
04/01/16, 19:33:32
Con la developer se soluciona el problema, ya que cuenta con una opción que te permite que ciertas aplicaciones se salten el modo de ahorro, y no se necesita ni poner candado ni ñapas por el estilo.

juanreina
04/01/16, 21:02:11
Pues me iba a pedir uno de estos esta misma tarde, pero si tiene prolemas de whatsapp no me lo pido...

felipeubi
04/01/16, 22:39:08
Pues me iba a pedir uno de estos esta misma tarde, pero si tiene prolemas de whatsapp no me lo pido...

Con la developer no se tiene ningún problema con las notificaciones.

javilink
04/01/16, 22:57:14
La developer se actualiza tambien por ota cada cierto tiempo? O siempre tiene que ser a mano

felipeubi
05/01/16, 02:00:42
La developer se actualiza tambien por ota cada cierto tiempo? O siempre tiene que ser a mano

El cambio de la estable a la developer lo haces desde la aplicación update, y a diferencia de la version estable, la ROM developer se actualiza todas las semanas, y lo bueno es que también es vía OTA.

Yo desde que hice el cambio no me arrepiento, sol contrario.

javilink
05/01/16, 02:09:54
Dicen que la global saldrá el 11... Ya no se si meterle la developer y así arreglar ya lo de whatsapp y dejarlo en español...o esperar...

Con la developer ya estaría root ?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

fran001
05/01/16, 02:13:09
Dicen que la global saldrá el 11... Ya no se si meterle la developer y así arreglar ya lo de whatsapp y dejarlo en español...o esperar...

No.no tienes root.el root es desbloqueando el boot

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

javilink
05/01/16, 02:18:47
Ahhh quizá sea la rom Sphinx... que comentan que trae superuser.. Puede ser?

anibal_131202
06/01/16, 07:45:14
pues ya me estais haciendo un lio............ jajaaj

Que es mejor la global o la developer???

Ballock
06/01/16, 11:53:27

De eso nada. El día 11 sale miui 7.1 para la ROM china del rn3 no para la global.

-----------

Y como ya os han dicho la unica solución para TODO el mundo a dia de hoy, para solucionar las notificaciones es instalar la developer 5.12.31, y configurar la gestión de bateria como se os ha dicho.

javilink
06/01/16, 18:34:46
De eso nada. El día 11 sale miui 7.1 para la ROM china del rn3 no para la global.

-----------

Y como ya os han dicho la unica solución para TODO el mundo a dia de hoy, para solucionar las notificaciones es instalar la developer 5.12.31, y configurar la gestión de bateria como se os ha dicho.
Gracias Ballock, ando un poco pez con xiaomi.. Y se agradece

ADRIUR
06/01/16, 18:53:11
Con la developer se soluciona el problema, ya que cuenta con una opción que te permite que ciertas aplicaciones se salten el modo de ahorro, y no se necesita ni poner candado ni ñapas por el estilo.

Perdona pero te importaria explicarme como se instala la rom developer desde la aplicación update como dices?

Gracias y un saludo!

Ballock
06/01/16, 20:40:47
Perdona pero te importaria explicarme como se instala la rom developer desde la aplicación update como dices?

Gracias y un saludo!

http://en.miui.com/thread-199090-1-1.html

Aunque no sepas inglés, tienes las capturas con lo que más fácil imposible.

zaur0n
12/01/16, 01:27:50
Bien, resulta que andaba liado con el tema de poner las apps en español, morelocale y demas....

Un usuario, que ahora mismo no recuerdo el nombre me dijo que me instalara MiPcSuite, es de xiaomi, yo lo desconocia.

al instalarlo y conectar el movil me ha instalado los drivers adb y mtd y al momento se me ha sincronizado el telefono tanto notificaciones como actualizaciones y otras cosas.

En fin, que a mi sin trastear nada se me ha notificado y sincronizado todo al instalar este programa en el pc y conectar el movil.

Se me ha solucionado con tu forma compañero!!

Pero tengo una duda, a ti se te enciende el led de las notificaciones?

A mí por ahora solo con los SMS, pero con el whatsapp nada

anibal_131202
12/01/16, 16:34:37
Se me ha solucionado con tu forma compañero!!

Pero tengo una duda, a ti se te enciende el led de las notificaciones?

A mí por ahora solo con los SMS, pero con el whatsapp nada

Si se se me encienden, tanto para llamadas como whatssapp y sms

anibal_131202
12/01/16, 16:39:24
unas duda compañeros, si instalo la developer, que por lo que veo es mejor que lo que tengo ahora la 7.0.22 y no me gusta la developer puedo volver a la 7.0.22 o posteriores.

decir que yo no tengo el bootloader abierto por si sirve de algo

javilink
12/01/16, 21:01:44

Hola... puedes indicar algún enlace o donde conseguir el mipcsuite... lo ví pero está en chinorris...
Y una vez instalado, hace sincronismos él solo? o hay que darle a alguna opción....:-)

penetapeineta
13/01/16, 00:34:00
Hola... puedes indicar algún enlace o donde conseguir el mipcsuite... lo ví pero está en chinorris...
Y una vez instalado, hace sincronismos él solo? o hay que darle a alguna opción....:-)

Cuando tenía el RN2 Prime lo busqué en otro idioma distinto al chino y me costó mucho localizarlo. Por suerte, este tipo de cosas suelo guardarlas y subirlas a mi MEGA. Así no lo pierdo ya.
Aquí tienes el PC Suite v2.2.0.4302_2717 en inglés.

Mi PC Suite 2.2.0.4302_2717 (https://mega.nz/#!mhgD1SST!V2uBY8eLoIcsuXcPpMEfwuSSypvdQCLeK_hDD1Q 9sMM)

javilink
13/01/16, 00:43:37
Cuando tenía el RN2 Prime lo busqué en otro idioma distinto al chino y me costó mucho localizarlo. Por suerte, este tipo de cosas suelo guardarlas y subirlas a mi MEGA. Así no lo pierdo ya.

Mi PC Suite 2.2.0.4302_2717 (https://mega.nz/#!mhgD1SST!V2uBY8eLoIcsuXcPpMEfwuSSypvdQCLeK_hDD1Q 9sMM)
Muchas gracias penetapeineta... Por ahí habia una versión en español con más opciones... Pero los enlaces están caducados....

penetapeineta
13/01/16, 01:03:52
Muchas gracias @penetapeineta (http://www.htcmania.com/member.php?u=843118)... Por ahí habia una versión en español con más opciones... Pero los enlaces están caducados....

Mira que busqué y busqué, pero en Español, no la encontré.
La buscaré por si hay suerte. Sería un puntazo, tenerla en Cervantes.

giltros1
13/01/16, 12:12:33

Mira que busqué y busqué, pero en Español, no la encontré.
La buscaré por si hay suerte. Sería un puntazo, tenerla en Cervantes.

De aqui lo descargo yo http://pcsuite.mi.com/ esta en ingles y van por 2.2.0.7.7032 :ok:

Ballock
13/01/16, 13:13:58

¿Os pasa que cuando queréis subir canciones al movil a través del pc suite no las sube y da error?

A mi no me sube ni la primera.

anibal_131202
13/01/16, 13:41:03
alguien puede resolverme la duda que tengo en la 1ra. pag. al final del todo?????

javilink
13/01/16, 18:47:44
unas duda compañeros, si instalo la developer, que por lo que veo es mejor que lo que tengo ahora la 7.0.22 y no me gusta la developer puedo volver a la 7.0.22 o posteriores.

decir que yo no tengo el bootloader abierto por si sirve de algo
A mi también me gustaría saberlo

javilink
13/01/16, 20:56:11

Aun conectándolo al mi pcsuite funciona, se sincroniza y aparecen todas las notificaciones... Pero lo desconecto, y a los minutos siguen sin entrar....

robertron
17/02/16, 20:23:46
mipcsuite, interesante

dazriver
20/02/16, 01:21:16
La solución definitiva es root y la app PNF(la versión root). Probé de todo en configuraciones, lo único que funcionó definitivamente fue eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rafa407
20/02/16, 01:56:21
a todos os pasa eso de las notificaciones ?? a todos todos? , o solo algunos?

mikelauri1980
20/02/16, 12:17:00
Tengo el pcsuite instalado, el a esta en inglés, y el wassap sigue fallando aún habiendo conectado ya, q como se sincroniza?? No me falla siempre, sólo a veces, otras va perfecto.

recoba
20/02/16, 13:41:46
He descargado el programa y no consigo conectar el teléfono al pc tengo la versión 7.1.6.0 .eu , sabeis si es por eso? debería meter de nuevo la rom original que me traía la 7.019.0 o la superior la 7.0.22.0 ? gracias.
Lo curioso que se me abre la carpeta en el pc para operar en mi teléfono al conectarlo pero en el programa no hay manera.