PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ant+ saliendo a hacer deporte

Toni_Llorente
04/01/16, 16:00:05
Hola, alguien sabe como sincronizar en el gear s2 una banda de pecho para los pulsos? Cuando salgo a correr me da igual llevar el reloj puesto pero en bici no puedo llevarlo puesto y no me marca pulsaciones.
De todas formas el pulso en la muñeca no es fiable comparándolo con la banda de pecho y el s6 con shealth o con el reloj Garmin.
A ver si alguien me ayuda.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Joseph82
04/01/16, 16:05:13
Hola, alguien sabe como sincronizar en el gear s2 una banda de pecho para los pulsos? Cuando salgo a correr me da igual llevar el reloj puesto pero en bici no puedo llevarlo puesto y no me marca pulsaciones.
De todas formas el pulso en la muñeca no es fiable comparándolo con la banda de pecho y el s6 con shealth o con el reloj Garmin.
A ver si alguien me ayuda.
Saludos

Creo que el gear s2 no es compatible con Ant+

Toni_Llorente
04/01/16, 16:12:54
Cagada! Relojes de 20€ si lo son.

Joseph82
04/01/16, 16:18:12
Cagada! Relojes de 20€ si lo son.

Es que el gear s2 es un reloj con pulsometro y podometro pero no esta diseñado exclusivamente al deporte como un pulsometro exclusivo para eso aunque sea mas barato. Si tienes un movil de gama alta si tendras Ant+. Mi s6 edge plus si lo tiene.

Toni_Llorente
04/01/16, 18:07:54
Es que el gear s2 es un reloj con pulsometro y podometro pero no esta diseñado exclusivamente al deporte como un pulsometro exclusivo para eso aunque sea mas barato. Si tienes un movil de gama alta si tendras Ant+. Mi s6 edge plus si lo tiene.
Hola, mi s6 edge también lo tiene, pero cuando bloqueo la pantalla se desactiva el pulso y se activa cuando la vuelvo a encender. Para que quedará encendido debería dejar la pantalla en modo bloqueo con shealth en pantalla negra. No voy a salir en bici con el teléfono de 800€ en el manillar.
Critico en ese aspecto al Gear s2 pq competidores más baratos tienen esa tecnología, hablamos de iwatch(más caro, pero competencia directa), moto 360. .. y muchos más, hasta relojes de 50€
Yo estoy contento con el Gear pero esta falto de cosas básicas por todos lados.
Y de verdad creo que con el gear puedes ir a hacer deporte. Pq la app de shealth es bastante completa.