Acceder

Ver la Versión Completa : Os duchais con el? Resistencia al agua

manuh8
04/01/16, 15:48:13
He visto que es IP67, pero en muchos sitios no aconsejan bañarte ni nada, simplemente un poco de lluvia y poco mas...

Realmente está calificado en IP67? Vosotros os duchais con el o habeis hecho alguna prueba de agua?

maximossj
04/01/16, 17:13:54
He visto que es IP67, pero en muchos sitios no aconsejan bañarte ni nada, simplemente un poco de lluvia y poco mas...

Realmente está calificado en IP67? Vosotros os duchais con el o habeis hecho alguna prueba de agua?

Mi única prueba es cuando llueve por la calle o al lavarme las manos que se moja, y de momento todo OK.

zadock
04/01/16, 19:32:55
De todas formas, a mi nunca me ha gustado ducharme con un reloj puesto, sea el que sea. Más que nada para poder lavarme también la zona de la piel sobre la que asienta la correa xD

No se, yo siempre me lo quitaría.

pumuky97
12/01/16, 15:52:31
¿Alguien se ha atrevido a meterlo el la ducha??

augustus1234
12/01/16, 19:11:42
Ducharme con el no,pero lavarme las manos y mojarlo adrede bajo el grifo si y de momento ok....no se puede sumergir eso esta claro ,pero salpicaduras y mojadas espontáneas no he tenido problema,me hice un seguro donde lo compré en MM y si sale mal o se estropea por mojarlo u oxidación esta protegido.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

pumuky97
12/01/16, 19:16:50
Yo ahora no lo meto en la ducha por la correa de piel pero el viernes me llega la de acero y de cabeza que se va a la ducha

hollenius
13/01/16, 00:42:11
puedes meterlo a un metro en una piscina media hora:

De esta manera, por ejemplo, un grado de protección IP67 indica lo siguiente:
Las letras «IP» identifican al estándar (del inglés: Ingress Protection).
El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia».
El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».
De esta manera, por ejemplo, un grado de protección IP67 indica lo siguiente:
Las letras «IP» identifican al estándar (del inglés: Ingress Protection).
El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia».
El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».

manuh8
13/01/16, 08:25:18
Yo he llamado a huawei y me han dicho que NO se puede mojar mas allá de lavarse las manos y algo de lluvia... Que si se sumerge o mete en la ducha y se estropea (que puede aguantar ojo) no lo cubre la garantia.. Y pregunté.. Y lo del IP67? Y nada.

Asi que lo he devuelto.

augustus1234
13/01/16, 14:10:13
Yo he llamado a huawei y me han dicho que NO se puede mojar mas allá de lavarse las manos y algo de lluvia... Que si se sumerge o mete en la ducha y se estropea (que puede aguantar ojo) no lo cubre la garantia.. Y pregunté.. Y lo del IP67? Y nada.

Asi que lo he devuelto.

Para sumergirse debe ser IP68,que si permite sumergir y nadar a mas de un metro durante 30 minutos,por ejemplo el .gear s2 ,el nuestro es IP 67 y esta indicado solo para salpicaduras ,lluvia,lavado de manos y sumergirlo a menos de un metro máximo por periodos muy corto no mas de 30 minutos y no permite la natación (el IP 68 puedes nadar en piscina),que lo puedes hacer....claro y seguramente no pase nada ,pero si te excede en ello ves olvidándote del reloj...
http://www.reinmedical.com/es/conocimientos-tecnologia/clases-de-proteccion-ip.html

http://www.eosiberica.es/content/71-proteccion-ip

https://youtu.be/MiKxP5Ci6Y4
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

pumuky97
17/01/16, 08:04:45
Bueno pues ya que nadie se animaba lo he hecho yo y hoy el bicho se ha venido conmigo a la ducha.
Además, con el frio, ha sido una ducha de esas que apetecen y de media hora larga.
De momento ahí sigue :D
La pantalla debe de tener uno de esos recubrimientos especiales que repelen el agua.

Ja011
17/01/16, 18:42:59
Bueno pues ya que nadie se animaba lo he hecho yo y hoy el bicho se ha venido conmigo a la ducha.
Además, con el frio, ha sido una ducha de esas que apetecen y de media hora larga.
De momento ahí sigue :D
La pantalla debe de tener uno de esos recubrimientos especiales que repelen el agua.

Yo no lo he mojado por miedo a que le afecte (en las instrucciones pone claramente que no se bañe con el), así que se agradecen estas valerosas iniciativas.

pumuky97
17/01/16, 19:08:38
Yo no lo he mojado por miedo a que le afecte (en las instrucciones pone claramente que no se bañe con el), así que se agradecen estas valerosas iniciativas.

Según su certificación aguanta 30 minutos sumergido en un metro de agua así que la ducha la debe aguantar perfectamente.
Lo que pasa es que las marcas se curan en salud y ponen mil pegas en las coberturas de garantía y dicen que no se puede mojar. Supongo que es porque es algo muy difícil de comprobar. ¿Como puedes saber que no se ha sumergido en dos metros de agua??
No tiene sentido que por un lado te digan que se puede sumergir durante 30 minutos en un metro de agua y por otro te digan que no se puede mojar.

Braddock
18/01/16, 01:12:08
Aquí alguien que lo remoja un poco y sigue funcionando.

https://www.youtube.com/watch?v=MiKxP5Ci6Y4

De todas maneras siendo ip67 no debería tener ningún problema en estropearse en la ducha, teniendo en cuenta por ejemplo que el moto G3 es ipx7, osea igual protección al agua no al polvo y en motorola lo mojan en su web, nuestro reloj debería aguantar.

Yo personalmente no me he duchado ni bañado, pero si lo he mojado lavándome las manos y dándole el chorro directo y no le ha pasado nada.