Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RENDIMIENTO OnePlusX
Buenas a todos
He querido abrir este post debido a que no estoy satisfecho con el rendimiento de este terminal, especialmente en juegos(rendimiento gráfico), y para que proporcionemos ideas con el fin de encotrar solución.
Decir que la información del telefono que proporciona HTCMania es erronea.
Dicha información es erronea al decir que el procesador usado en el OnePlusX es el MSM9874PRO-AC (2.5ghz), siendo realmente el MSM9874PRO-AA (2.3ghz)
Es aquí el problema, ¿Cómo puede ser que el Galaxy s5 (2.5ghz) corra el mismo juego que nosotros NOTABLEMENTE (no un poco) mejor que nuestro OPX con casi el mismo SOC y con 1GB de ram más en mi caso?
Entiendo que la optimización de software no es la perfecta, porque 0.2ghz de mas no deberían ser para semejante diferencia EN JUEGOS.
POR TANTO:
¿Cómo podríamos mejorar el rendimiento grafico del dispositivo? ¿Overclocking/kernel/Roms alternativas?
Porque las actualizaciones no son demaciadas por lo que he visto
Saludos :ok:
Condestable
04/01/16, 18:52:39
¿qué juegos?
Para juegos "exigentes" está claro que este terminal no tiene el hardware para dar el rendimiento que otros terminales (que cuestan bastante más) :-)
Pero está claro que el software no está pulido, y está claro que oneplus no es que sea rápido actualizando.
Decir que android marshmallow llegará en el primer cuatrimestre del año es casi como no decir nada ;-) o no decir nada directamente, máxime cuando lo que lleva es casi android stock con mínimos añadidos :-)
Entiendo lo que dices, pero es que este telefono cuesta unos 300 si es versión europea y pagas envío a Dhl que en mi caso fue obligatorio. Y creo que está claro que por ese precio lo menos que uno espera siendo un terminal de nueva ornada y con dicho SOC es que los gama alta de la generación anterior sean muy superiores a nivel de rendimiento grafico (ESTANDO ESTOS A UN PRECIO MUY MUY SIMILAR), de la fluidez en sistema va como un tiro.
Por tanto repito, este movil no puede mover sin notar lag (pequeños pero continuamente) en juegos como "RealRacing3", "Asphalt8", "RealRaceDirt", INCLUSOOOOOO "crossy road" y mejor no hablamos de "SanAndreas".
Obviamente no va como un terminal de 450-600€ pero es que hay terminales con el mismo o inferior precio (y hardware aparentemente menor) que son mas potentes para gaming.
Por eso: ¿soluciones? (no quiero cambiar de telefono)
Saludos:ok:
Condestable
04/01/16, 21:17:16
Que se optimice bien el software, nada más, pero nada menos :-)
Es la eterna cuestión, todos salen con algo, algo mucho, y siempre se dice lo mismo, ya llegará una actualización para solventar el problema.
Y salen así porque saben que no pasa nada.
Esta claro que no los prueban como deben, y esas prisas siempre traen este tipo de problemas.
Problemas que en más de un caso termina por no tener solución OFICIAL, y si por parte de la comunidad, lo cual dice mucho de la compañía y no para bien.
De todos modos decir que android 6 saldrá el primer cuatrimestre es como no decir nada, 4 meses del 2016.... ahí es nada
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
migdilu22
05/01/16, 03:21:56
¿qué juegos?
Para juegos "exigentes" está claro que este terminal no tiene el hardware para dar el rendimiento que otros terminales (que cuestan bastante más) :-)
Pero está claro que el software no está pulido, y está claro que oneplus no es que sea rápido actualizando.
Decir que android marshmallow llegará en el primer cuatrimestre del año es casi como no decir nada ;-) o no decir nada directamente, máxime cuando lo que lleva es casi android stock con mínimos añadidos :-)
Juegos exigentes no salen hace mucho, son de antes de que haya snapdragon 801. Cuando los tope gama salían con 801, corrian todo bien, ahora que lo lleva un gama media es un soc medio pelo?, que cambio?. La verdad no lo entiendo, el 801 tiene potencia para rato.
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
lovechii
05/01/16, 11:10:16
Hay el kernel que mejora el rendimiento, enj este mismo subfuro. Básicamente falla un poco el el escalador en kernel stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.