PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Malware en U8

nakinlo
04/01/16, 14:50:54
Buenas a todos. Tengo un U8 y me hacía alguna cosa rara como ir a páginas extrañas, modificar configuraciones ... Después de volver al estado de fábrica y sin hacer nada más he intalado un antimalware y me detecta un malware llamado "Xinyinhe" en la aplicación BeautyMakeup que viene preinstalada y resulta imposible eliminarlo.

Investigando por internet parece ser que la única manera es rootear e intalar otra rom (que no tengo ni idea de cómo se hace)

Gracias por adelantado por la ayuda que me podáis prestar

spperi
05/01/16, 23:24:28
Hola,
Yo tengo un U10 y nos pasó lo mismo a todos.
Vete a ajustes, aplicaciones, y muévete en el menú y cuando veas la beauty, entra e inhabilítala. Ya no te pasará mas,
Estos cabrones la meten en todo su software
Espero que te sirva

nakinlo
07/01/16, 10:15:56
Gracias por tu respuesta.
Eso lo he hecho, pero sinceramente no me fio. He leido que aparte de ese virus hay algún otro.
Creo que lo mejor sería lo de rootearlo.

deivor
10/01/16, 15:20:50
Hola, a mí me ha pasado igual, me sale publicidad incluso despues de restaurarlo a fabrica.
La aplicación la tengo inhabilitada pero me sigue saliendo y no tengo ninguna aplicación instalada, he inhabilitado todos los programas que he podido pero me sigue saliendo, inluso tengo otro launcher y nada.

faon
10/02/16, 21:41:32
A mí también me ha afectado el malware que estos sinvergüenzas han metido en sus app preinstaladas.
En otro foro he leído que se ha de rootear el terminal e instalar el Root Browser.
Navegando por él, hay que ir a system/app y borrar la pp "Sales"; luego se ha de ir a system/priv- app y borrar "makeup_offline_no_entry.
Bueno, yo lo he intentado pero nada, sigue igual, creo que tendré que reisntalar la rom y hacer estos pasos antes que ese malware vuelva a infectar todo el sistema.
También he puesto una queja en la web de esta gentuza, creo que deberíamos inundar su web y su facebook con nuestras quejas a ver si sacan una rom sin basura.

Carolina Inverse
13/02/16, 14:18:25
También hay una aplicación de malware llamada deadapp o algo así, q el avast me li señala como peligroso y es una aplicación del sistema.... Una vergüenza

alexisdance
17/02/16, 10:13:31
He publicado un hilo con la ROM que soluciona los problemas de ads, os dejo el quote:

Han publicado la ROM Stock para el Oukitel U8 que soluciona los problemas de ads en la última actualización.

Hay que flashearla desde el PC pero el proceso es muy sencillo.

DESCARGAR LA ROM
https://mega.nz/#!bQFmzAxK!ofrZcuL6PFyp7tNKDxzVGv9R8pjoxMRKCaNzFcM kQBU

DESCARGAR LAS HERRAMIENTAS DE FLASHEO
https://mega.nz/#!HB9iVZIb!cqE9n_8tWEKDKWHfvRyaqIUutuycibvw5K83xFz Mowc

DESCARGAR EL TUTORIAL PARA REALIZAR EL PROCESO
https://mega.nz/#!rIVhWRwJ!J9mHGbUkhNPSPgded_SQ6QmaNAkrgmwI61HZHCy lM8g

No dudéis en consultar si tenéis dudas sobre como realizar el flasheo aunque las instrucciones son muy sencillas.

Mx58
17/02/16, 11:43:33
:ok: