PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compañía móvil


solozzo
04/01/16, 14:43:07
hola! soy nuevo por aquí y ando algo despistado... me gustaría saber cuál es la mejor compañía de telefonía móvil porque estoy pensando en cambiarme de la mía, Movistar, a otra, qué busco? las 3 bes, bueno, bonito y barato... oigo hablar de las nuevas que se contratan por internet: másmovil, symio, pepephone, etc... si alguien me puede orientar se lo agradecería.

totum
04/01/16, 14:58:50
Qué uso le darías para poder recomendarte mejor? Datos, llamadas...

solozzo
05/01/16, 00:39:25
hola! gracias por el interés! pues voz y datos básicamente.

fonero
05/01/16, 15:42:13
hola! gracias por el interés! pues voz y datos básicamente.

¿Cuánta cantidad de minutos y megas?

Un saludo.

empardopo
05/01/16, 16:00:33
hola! soy nuevo por aquí y ando algo despistado... me gustaría saber cuál es la mejor compañía de telefonía móvil porque estoy pensando en cambiarme de la mía, Movistar, a otra, qué busco? las 3 bes, bueno, bonito y barato... oigo hablar de las nuevas que se contratan por internet: másmovil, symio, pepephone, etc... si alguien me puede orientar se lo agradecería.
En Racctel te llevas dos líneas ilimitadas con un Giga de Internet en cada una por 19€ i. I. Con cobertura orange.
Si quieres más datos, privadín.

solozzo
06/01/16, 02:15:47
tiene buena pinta lo de RACCTel empardopo, no la conocía, es la primera vez que oigo hablar de esa compañía.

qué busco? pues que el internet vaya como un pepino y minutos pues con 60 minutos al mes va que chuta!

gracias a los dos por el interés mostrado!

antferfar
10/01/16, 08:40:34
tiene buena pinta lo de RACCTel empardopo, no la conocía, es la primera vez que oigo hablar de esa compañía.

qué busco? pues que el internet vaya como un pepino y minutos pues con 60 minutos al mes va que chuta!

gracias a los dos por el interés mostrado!

¿Qué cobertura te va mejor?
¿En tu zona tienes cobertura 4G?
¿Número aproximado de llamadas mensuales y megas necesarios?

solozzo
10/01/16, 23:21:37
hola antferfar, pues sí, hay 4G, y con 20 ó 25 llamadas va bien al mes; y megas, pues 1 giga iría bien. Lo que busco es tener cobertura de datos buena y pagar lo menos posible, no sé si éstas nuevas compañías que diseñas tu mismo lo que quieres pagar son serias o hay letra pequeña.
gracias

antferfar
11/01/16, 21:49:02
hola antferfar, pues sí, hay 4G, y con 20 ó 25 llamadas va bien al mes; y megas, pues 1 giga iría bien. Lo que busco es tener cobertura de datos buena y pagar lo menos posible, no sé si éstas nuevas compañías que diseñas tu mismo lo que quieres pagar son serias o hay letra pequeña.
gracias

Simyo 1GB 4G +100MIN = 9,5€/mes

Esto puede ser lo más barato con 4G con una operadora que no tiene mala fama, pero con cobertura Orange, lo cual no suele ser la mejor.

Ocean´s suele ser muy barata pero yo no lo haría forastero!

Hay otras opciones pero son un pelín más cara.

Saludos.

solozzo
12/01/16, 16:48:36
muchas gracias por la información, la verdad es que lo de simyo pinta bien, iva incluido no?, de 10 a 15 euros al mes estaría genial! Ahora sólo tengo que ganar un buen smartphone en algunos de los concursos de HTC! :grin: