Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo o cambio htc diamond
Vendo Diamond completa en buen estado, orange liberada, 1 año, garantia. Accesorios: Bateria extendida practicamente sin uso y funda de cuero en perfecto estado.
90€ el lote
35475
Tambien acepto android, incluso la tattoo y terminales hvga wqvga. Da igual estado y averias solucionables.
Estoy cerca de cerrar un cambio, si alguien quiere comprar la bateria i/o la funda estais a tiempo, o de comprar o cambiar. Hasta que no confirme el trato esta disponible. Es una buena compra la bateria extendida la he usado 3 o 4 veces y la funda poco mas.
Venga, gastos de envio incluidos por correo certificado y si quereis pago contrarrembolso o transferencia.
El cambio falló, precios rebajados.
lucar123
23/05/10, 14:07:43
Ami me puede interesar en estos días te digo, haber si la tienes jeje
Un saludo
A ver si te animas te llevarias in buen pack. Se me olvido decir que es de orange liberada.
Tienes un privaaaado...:silbando:
FLIPIVS
27/05/10, 16:48:17
tienes un privado
Linkito93
27/05/10, 18:43:32
Buenas ¿Sigue en pie?
Estaría interesado, ¿Aceptarías una HTC Trinity + Unos 60/70€? La tengo por aquí y quiero darle ya cierre a la Trini, pero no quiero pillarme una nueva y dejar esta por ahí si aún alguien le puede dar uso y además me puede beneficiar.
Saludos¡'¡
Privados contestados, es libre la trini?
Adjunto escaneo ya que no tengo camara para hacerle fotos, aviso de que se ven reflejos que parecen otra cosa. El punto negro que se ve en la tapa de la bateria extendida es cosa del escaner intentare conseguir hacerle fotos.
http://img241.imageshack.us/img241/2889/scaneodiamond.jpg
Foto de los accesorios y tapa original desde la diamond
http://img88.imageshack.us/img88/2640/image0041f.jpg
P.D. parece mas de lo que es el escaner es viejo (+10 años) y se ve raro y con ruido
No incluyo el protector de pantalla ya que esa foto es antigua y me dio tiempo a usarlo y lo he quitado para el estaneo porque estaba cascao.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.