Ver la Versión Completa : Recomiendan el Motorola x Style, frente al Nexus 6?
GABO4deagosto
04/01/16, 14:03:37
Buenas compis, ando muy enredado con esto, todavía estoy por decidirme y no he encontrado algo que me convenza. He visto review de ambos y el nexus 6 me enamora por su tamaño de pantalla y lo demás, pero me he topado con el moto x Style y éste me tienta ya que tiene soporte para la micro sd y una mejor cámara si es que se podría decir así ya que las veo muy a la par. Tengo algunas dudas, que tal va el moto x Style en tema de pantalla, como se ven los colores? La cámara es más sobresaliente que la del Nexus 6 o hay disparidad? La batería se comporta bien? Si alguien ha probado los dos móviles, colaboren con sus comentarios, gracias de antemano [emoji41]
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Rojofuego7
04/01/16, 14:26:21
Style sin dudas.
Mucho mas manejable
GABO4deagosto
04/01/16, 15:02:48
Style sin dudas.
Mucho mas manejable
Pero como va en el tema de pantalla, cámara, y bateria?
Rojofuego7
04/01/16, 15:52:16
Pantalla para gustos si eres de ips o amoled.
La cámara una pasada.
Y bateria yo suelo sacar mas de 4 horas de pantalla.
GABO4deagosto
04/01/16, 17:02:09
Pantalla para gustos si eres de ips o amoled.
La cámara una pasada.
Y bateria yo suelo sacar mas de 4 horas de pantalla.
Me gustaría probar una pantalla amoled, jajajaja me han tocado puras ips, pero es por pura curiosidad... Gracias por comentar compi
En mi opimion Yo e tenido los 2 móviles y ahora tengo el force,el motorola es mas manejable y en el tema de la batería y cámara son muy parecidos, en favor del nexus 6 p es el lector de huellas y mejor sonido
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Perdón me equivocado, creía quera el foro del force
GABO4deagosto
04/01/16, 17:42:06
En mi opimion Yo e tenido los 2 móviles y ahora tengo el force,el motorola es mas manejable y en el tema de la batería y cámara son muy parecidos, en favor del nexus 6 p es el lector de huellas y mejor sonido
Perdón me equivocado, creía quera el foro del force
Jajajajaja tranquilo compi, tu opinión y punto de viste es bueno, se valora!
elpapeles
04/01/16, 17:58:43
te doy mi opinión como usuario del moto x, pantalla 10, brillo 10, sonido brutal, batería 4 horas de pantalla llegando a final del día sin problema y al 30%, ergonomía inigualable, % de pantalla en cuerpo envidiable.... tiene muchísimos puntos a favor, uno en contra? poco desarrollo, y que quizás debería estar más pulido el software de motorola. pero por sacarle algo negativo.
Compra recomendada
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Rojofuego7
04/01/16, 18:20:00
Pero nexus 6 o hablamos del 6p?
PakMan05
04/01/16, 18:50:39
Mi experiencia con el style es:
Pantalla perfecta, con los marcos muy bien aprovechados haciendo aún más si cabe ergonómico el móvil a pesar de ser de 5,7"
Cámara bastante buena con buena luz, un poco menos con poca luz pero también muy decente
Batería, algo justa para mí si tienes todo activado, mejora si le desactivas la historia esta de google now y tal y no pones mucho el wifi, pero lo bueno es la carga rápida, eso es excelente
¿alguna recomendación para mejorar la batería?
Experiencia de uso, en general fantástica, todo muy fluido y ya con Android 6.0, vale la pena
Si te van los móviles grandes, y no te importa que este sea un poco grueso (aunque ya te digo, la curvatura hace que se muy ergonómico a la mano) recomendado 100%, mucho más que el nexus 6, y encima con un precio por debajo de mucho smartphones en su línea
alberto8051
04/01/16, 20:53:31
A ver, tengo en casa el Style, el Nexus 6p, y he tenido el XPlay, pero no lo use porque me vino defectuosos y lo devolví sin usar.
Las pantallas ambas son muy muy buenas, es mas si te gusta IPS O Amoled, a mi me gusta mas la Amoled del Nexus, pero las dos son buenas. Si te gustan mas las amoled con la del Nexus te caerá la baba.
El sonido son muy buenos en los dos, me refiero que se oye muy alto, algo mas en el nexus.
La cámara muy mal las dos en cuanto a software, pero son buenas cámaras, aunque yo he tirado varias fotos alternado entre los dos, las misma foto, y luego pasarlas al ordenador para verlas y es mejor el Style.
En batería el Nexus es algo mejor, y el lector de huellas del nexus es una maravilla. Ahora el Style es muy hergonomico en mano no paracen 5.7 pulgadas y la microSd es un plus.
Si el Nexus tuviera microSd creo que lo elegiría; por pantalla, batería, lector de huellas y soporte.
Pero creo que elegiré el Style por microsd, hergonomia y cámara.
Yo he hecho un test de aplicaciones (testa de recorrido en abrir aplicaciones) y son igual de rápidos, es una pasada como van. El Style no tiene nada que envidiarle.
hardspartan360
04/01/16, 22:13:21
Muy superior al Nexus 6 en todo. Si hablamos del 6p ya depende de que vayas a flashear roms, no quieras tener problemas de garantía por ello y te sobre el dinero. Si no vas a estar todo el día toqueteando el terminal elige el Style y te ahorras un buen dinero por una experiencia casi idéntica.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
GABO4deagosto
05/01/16, 01:16:12
Pero nexus 6 o hablamos del 6p?
Nexus 6 compi
GABO4deagosto
05/01/16, 01:18:25
Muy superior al Nexus 6 en todo. Si hablamos del 6p ya depende de que vayas a flashear roms, no quieras tener problemas de garantía por ello y te sobre el dinero. Si no vas a estar todo el día toqueteando el terminal elige el Style y te ahorras un buen dinero por una experiencia casi idéntica.
Es el nexus 6 compi, que esta en oferta!
hardspartan360
05/01/16, 01:25:27
Si en la primera linea te he hablado del 6!!! XD
Por extenderme un poco te digo que la pantalla a la luz del sol y en exteriores en general se va a ver mucho mejor q el 6 que no llega a los 300 nits y del que mucha gente se ha quejado en ese aspecto. La cámara también es superior. Altavoces también superiores. Pierdes poco tamaño de pantalla siendo más ergonómico. Y encima tienes micro sd, las Moto apps que están muy bien y una cpu mejor y de 64 bits aunque en Gpu pierdas un poco. Los dos son buenos terminales pero el Style es mejor.
GABO4deagosto
05/01/16, 01:47:56
te doy mi opinión como usuario del moto x, pantalla 10, brillo 10, sonido brutal, batería 4 horas de pantalla llegando a final del día sin problema y al 30%, ergonomía inigualable, % de pantalla en cuerpo envidiable.... tiene muchísimos puntos a favor, uno en contra? poco desarrollo, y que quizás debería estar más pulido el software de motorola. pero por sacarle algo negativo.
Compra recomendada
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Uff compi viendo el precio y como me lo describes parece una auténtica ganga, mi temor es que motorola haga las cosas un tanto mal, claro no voy a comparar un gama media que ya casi va cumplir 2 años como lo es el moto g 2da generación (actualmente es el que poseo) a un gama alta como lo es el moto x puré edition. Realmente si llegara a comprarlo, sería mi primera experiencia como usuario de un gama alta, ya sea que me decante por el nexus 6 o por el moto x puré edition. Por un lado Nexus me ofrece actualizaciones a la mano y otros detalles, y por el otro tengo el puré edition con su cámara, pantalla y otras cosas renovadas, éste último es más actual y eso también hace que lo considere. Lo irónico es que son el mismo fabricante y que esta son mis únicas dos opciones entre lo bueno, bonito y barato jajajaaja [emoji87].
GABO4deagosto
05/01/16, 01:51:10
Si en la primera linea te he hablado del 6!!! XD
Por extenderme un poco te digo que la pantalla a la luz del sol y en exteriores en general se va a ver mucho mejor q el 6 que no llega a los 300 nits y del que mucha gente se ha quejado en ese aspecto. La cámara también es superior. Altavoces también superiores. Pierdes poco tamaño de pantalla siendo más ergonómico. Y encima tienes micro sd, las Moto apps que están muy bien y una cpu mejor y de 64 bits aunque en Gpu pierdas un poco. Los dos son buenos terminales pero el Style es mejor.
Jajaja cierto tio, me lo has mencionado en la primera línea. Ya me estas poniendo a dudar frente al Nexus compañero jajajaja tengo que pensarlo bien, gracias por compartir tu experiencia, esa era la intención de crear este hilo! [emoji111]
GABO4deagosto
05/01/16, 01:52:44
Ya dejaron claro que el motorola Style no tiene nada que envidiarle a los demas jajaja
alberto8051
05/01/16, 13:45:35
No, nada que envidiar en absoluto. La teoría es que el nexus 6p, va un puntito por encima, pero la practica me dice que no. Como los tenía en casa he realizado este test del video que os pongo abajo con el XStyle (0,58 minutos), con el Nexus 6p (1,01 minutos). También lo hice al G4 (0.48 minutos), X Force (0.55 minutos), X Play (1.20 minutos) y Note 4 (1.15 minutos), que son los móviles que han pasado por mis manos en las ultimas semanas.
Mas alla de esto, en que yo también puedo estar mas o menos fino al hacer la tontería del test, os aseguro que un Style va igual de fluido, a priori, otra cosa es con el tiempo, que un Nexus. Quiero decir que la experiencia de usuario de un Style es muy muy buena, una maravilla.
El que me sorprendio para bien fue el G4 y para mal el Note 4. Pero no deja de ser un test.
https://www.youtube.com/watch?v=klvVmm8DkQg
juan1606
05/01/16, 17:01:19
Yo poco o nada te puedo decir sobre el nexus6 ya que es un movil que he tocado bien poco...:rolleyes: Pero del style te puedo decir que para mi es sencillamente expectacular y poco o nada tiene que enviarle al nexus6. Quizas al nexus6p si, pero al nexus6 poco...Si al final te decantas por el MotoX style no te vas arrepentir.;-)
Esteticamente ambos son casi identicos e igual de ergonomicos. El nexus6 un pelin mas grande que este motoX Style y en cuanto a rendimiento creo que ambos estan muy muy parejos. La pantalla como te han dicho ya es mucho mejor la del style (y yo opino exactamente lo mismo) principalmente por el brillo que tiene (la vas a poder ver en exteriores con total tranquilidad y da igual que sea un dia soleado o nublado). Es una IPS muy buena y poco tiene que envidiarle al panel amoled que monta el nexus6. Lo unico que le puede envidiar por decir algo es el color negro....:risitas:
El cuanto a almacenamiento y ram los dos calcados.
Actualizaciones con el motorola vas a estar tranquilo durante dos años igual que con el nexus6. Aqui ni motorola, ni htc, ni samsung, ni soni, ni LG ni ningun otro fabricante van a estar a la altura de google con sus nexus. Ahora con el motorola vas a estar mas tranquilo en cuanto a soporte del SO que con cualquier htc, samsung, soni, LG o cualquier otro fabricante. Eso si ten en cuenta que el nexus6 ya tiene un añito y es seguro que reciba actualizaciones otro año. Y si lo estiran, que ya es decir, puede que le regalen otro año mas de soporte como paso con el nexus4. Pero esto ya son suposiciones mias..:silbando:
Es normal que el style tenga poco desarrollo. Ten encuenta que es un terminal que hace escasamente cuatro meses que esta a la venta en varios mercados. De todas formas aqui el nexus siempre tendrá mas desarrollo ya que google libera tanto el codigo del SO y todos los driver's del dispositivo con lo que los desarrolladores tienen menos trabas para trabajar con el.
manologs309
05/01/16, 22:09:55
Yo también te recomiendo el motorola sin dudas.
Y esto para aquellos que sacan 4h de pantalla como lo haceis?
Yo no soy capaz de sacar más de 3.
curromac
24/01/16, 09:56:14
Y en tema de batería como queda el tema? Quien gana? Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
PakMan05
24/01/16, 10:05:36
Yo también te recomiendo el motorola sin dudas.
Y esto para aquellos que sacan 4h de pantalla como lo haceis?
Yo no soy capaz de sacar más de 3.
Yo por ejemplo ayer saqué 4h y cuarto de pantalla, pero para mí que depende del uso que le des continuado con la pantalla encendida, no es lo mismo ir encendiendo y apagando a lo largo del día que tirarte de vez en cuando un buen rato viendo vídeos, jugando, etc... De la primera manera te durará menos porque vas consumiendo batería a lo alrgo del día con servicios y procesos en segundo plano y no usas la pantalla casi...
Eso y los Google Play services, como tengas el Google Now activado estás apañado (mira que es útil y la rabia que me da no poder usarlo por culpa de que se come la batería).
manuton213
26/01/16, 22:51:00
MOTOROLA STYLE, no lo dudes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.